Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #120 : 8 de Junio 2006, 00:27:50 » |
|
A cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un cerdo baboso, le interesa acabar con ETA. El tema esta en que cuando ETA desaparezca de que van a vivir los indeseables que la protegen? Tanto el PP como el PSOE tienen victimas de ETA, no olvidemos que los dos quieren lo mismo, pero tambien es cierto que dentro del PP hay posturas que parecen mas solidas que dentro del PSOE, porque aqui parece que es el PP solo el que no esta de acuerdo con como actua ZP pero es que dentro del PSOE hay incluso protestas airadas, como la de la diputada vasca que ayer le reprochaba a ZP lo que hacia y que fué expulsada del Congreso por ello. Tambien estan las opiniones de los barones del partido, que ninguno aprueba lo de ZP. Yo he dicho que de momento y mientras no se equivoque tiene mi apoyo, pero lo que me jode es que aqui, porque un apologo del terrorismo diga que el PP es el malo, todos van y parece que lo creen, y no es el malo de la pelicula, el malo es ETA, no nos olvidemos, ETA y todos los independentistas vascos que buscan sus fines matando o alabando a los asesinos.  ese es el problema que en el pp ahora mismo hay pocos que tengan dos dedos de frente....todos de la vieja guardia... y qué es loque ocurre si hay gente dentro del psoe que no esté de acuerdo en cómo plantea zp el proceso de paz....siguen siendo personas que tendrán su punto de vista y no pasa nada.... cuando la guerra de irak el señor cabanillas expresó públicamente su contrariedad a la guerra y duró dos dias en su cargo....eso en el psoe no pasa porque hay libertad de expresión....y no pasa nada porque eso ocurra.y me puedes decir si eres tan amable cual es la postura mas solida que ahora mismo tiene el pp.....y claro que el psoe tiene victimas de eta al igual que el pp....la diferencia está en que el psoe hará lo imposible porque no haya mas mientras los otros solo gresca y malos modales esa es la diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #121 : 8 de Junio 2006, 00:28:38 » |
|
Dar a entender en un tema tan serio como este, que un partido democratico y que representa a 11.000.000 de personas mayores de edad y que ademas tiene victimas de ETA entre sus filas, no quiere la paz y acabar con ETA, es cuando menos humoristico en eso tienes razon, pero no es mi comentario lo cachondo, sino el tuyo. A no ser que lo que tu opines es que el PSOE no quiere la paz ni acabar con ETA, en cuyo caso me parece una observacion respetable pero igual de lamentable que la anterior. el PP no va por el camino correcto y siempre busca la confrontacion,crees q eso es buscar la paz??  el q crea q si  ,supera con su hipocresia su inteligencia  Si buscan la paz q lo demuestren siendo fieles al gobierno y no torpedeando las negociaciones,su afan electoralista puedo con sus pocas ansias de paz
|
|
« Última modificación: 8 de Junio 2006, 00:30:18 por El City »
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #122 : 8 de Junio 2006, 00:33:09 » |
|
ese es el problema que en el pp ahora mismo hay pocos que tengan dos dedos de frente....todos de la vieja guardia... y qué es loque ocurre si hay gente dentro del psoe que no esté de acuerdo en cómo plantea zp el proceso de paz....siguen siendo personas que tendrán su punto de vista y no pasa nada.... cuando la guerra de irak el señor cabanillas expresó públicamente su contrariedad a la guerra y duró dos dias en su cargo....eso en el psoe no pasa porque hay libertad de expresión....y no pasa nada porque eso ocurra.y me puedes decir si eres tan amable cual es la postura mas solida que ahora mismo tiene el pp.....y claro que el psoe tiene victimas de eta al igual que el pp....la diferencia está en que el psoe hará lo imposible porque no haya mas mientras los otros solo gresca y malos modales esa es la diferencia...
Acabar con ETA dentro del marco de la legalidad actual, cumpliendo integras las penas y persiguiendo a los asesinos para encarcelarlos. Aplicar el pacto antiterrorista que creo Zapatero en la oposicion y que firmaron los dos grandes partidos, con el cual se corto el suministro de ingresos "licitos" que ETA tenia con el partido de HB legalizado y cobrando del Estado Español, (ese al que solo se atienen cuando les interesa) Empezar las negociaciones con la banda terrorista cuando esta anuncie que deja definitivamente las armas y condene la violencia ademas de acogerse a las leyes que votaron todos los españoles incluidos sus abuelos, que es ni mas ni menos que la Constitucion. Y negociar todo tipo de modificaciones para su region dentro del marco parlamentario. Te parecen pocas cosas? Ahora me diras que ZP tambien esta haciendo eso, claro, solo faltaba que no lo hiciera. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #123 : 8 de Junio 2006, 00:34:52 » |
|
el PP no va por el camino correcto y siempre busca la confrontacion,crees q eso es buscar la paz??  el q crea q si  ,supera con su hipocresia su inteligencia  Si buscan la paz q lo demuestren siendo fieles al gobierno y no torpedeando las negociaciones,su afan electoralista puedo con sus pocas ansias de paz Busca una confrontacion democratica, si es cierto que deberian de dar un voto de confianza al gobierno en este tema ya que creo que es un tema de Estado, pero que no lo hagan quiere decir que se equivocan, no que no quieran la paz. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #124 : 8 de Junio 2006, 00:43:47 » |
|
y ahora me vas a decir cuando zapatero ha dicho que no acepta el marco legal,que va a dejar de encarcelar terroristas..... y en qué momento ha dejado hasta ahora de cumplir con el pacto antiterrorista? y cuando ha dicho que la negociación va a estar al margen de la constitución....? y cuando ha dejado sin informar al parlamento sobre sus actuaciones?respecto al tema de eta y otros muchos? pero si solo le falta pedir permiso al parlamento para ir a cagar no me joas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y lo que es mucho mas grave de todo esto es que se están poniendo trabas e impedimetos e inventando historias cuando aún no se ha empezado a hacer nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque aún no hay negociación ni diálogo ni nada de nada y eso es lo mas grave,todas las acusaciones que se han vertido al gobierno cuando no hay nada aún....
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #125 : 8 de Junio 2006, 10:52:29 » |
|
lo dije un dia y lo repetire aqui otra vez (lo recuerdas Puce) que nadie se eche las manos a la cabeza hasta q el PP y ETA no se sienten en la misma mesa aqui ...........NO HAY NADA QUE HACER los extremos son los q deben centrarse  .....aleeeee........a meditarlo........ 
|
|
|
|
|
|
|
pchoco
Asidu@

|
 |
« Respuesta #126 : 8 de Junio 2006, 12:06:48 » |
|
que tendra que ver el tocino con la velocidad... por supuesto que el pp quiere el fin de eta, lo que no quiere es que sea el psoe el que lo consiga, nada mas esto es una cuestion de dinero y poder, y por desgracia los dos partidos politicos haran lo que sea necesario para conseguirlo... en estos momentos esta el psoe en el poder y el pp en la oposicion, pero como habeis dicho, cuando hubo la tregua con el pp, se hizo exactamente igual (dejaos de matices absurdos, de que si avisan o no avisan), el psoe recriminaba y el pp se defendia lo cual demuestra que los politicos son todos iguales 
|
|
|
|
por cierto, estaba siendo sarcastico...
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #127 : 8 de Junio 2006, 12:39:14 » |
|
cuando la guerra de irak el señor cabanillas expresó públicamente su contrariedad a la guerra y duró dos dias en su cargo....eso en el psoe no pasa porque hay libertad de expresión....
Y si no, que se lo pregunten a Rosa Díez, o a Matilde Fernández, ....
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #128 : 8 de Junio 2006, 15:47:06 » |
|
Yo siempre mantendre mi postura de sentarse a hablar para dar paso a las negociaciones. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #129 : 9 de Junio 2006, 05:16:15 » |
|
Ahora, pensandolo bien, creo que lo mejor en este momento es el dialogo.
Creo que tal vez nos estamos perdiendo de la oportunidad de que haya una verdadera paz en Espña, no hay de otra que esperar, ver cual es el paso de ls negociaciones y ver que tnta capacidad tiene el gobierno para esta postura.
Confio que ETA no exagere en sus peticiones y tambien que el gobierno no sea tan blando y sepa mantener su posicion, no se deje pisotear.
Saludos y ojala De todo corazón Esto se arregle
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
|