puce no se trata de si se lo ocultaron a los españoles o no....no te líes ese no es el tema....el tema es que se sentó a hablar algo que ahora rajoy y su séquito condenan a zapatero por su intención de hacer lo mismo.....incluso informando y avisando al parlamento.....y rajoy sabe perfectamente al igual que sus secuaces que es lo que hay que hacer pero como anteriormente he dicho al pp no le conviene que sea el psoe y zp quien acabe con eta....es un palo duro que pagarían electoralmente....

A cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un cerdo baboso, le interesa acabar con ETA.
El tema esta en que cuando ETA desaparezca de que van a vivir los indeseables que la protegen?
Tanto el PP como el PSOE tienen victimas de ETA, no olvidemos que los dos quieren lo mismo, pero tambien es cierto que dentro del PP hay posturas que parecen mas solidas que dentro del PSOE, porque aqui parece que es el PP solo el que no esta de acuerdo con como actua ZP pero es que dentro del PSOE hay incluso protestas airadas, como la de la diputada vasca que ayer le reprochaba a ZP lo que hacia y que fué expulsada del Congreso por ello.
Tambien estan las opiniones de los barones del partido, que ninguno aprueba lo de ZP.
Yo he dicho que de momento y mientras no se equivoque tiene mi apoyo, pero lo que me jode es que aqui, porque un apologo del terrorismo diga que el PP es el malo, todos van y parece que lo creen, y no es el malo de la pelicula, el malo es ETA, no nos olvidemos, ETA y todos los independentistas vascos que buscan sus fines matando o alabando a los asesinos.