Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 16:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA, Negociaciones, Contactos, Opiniones y demas...  (Leído 26782 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #90 : 6 de Junio 2006, 22:31:24 »

lo prometido es deuda, aquí he puesto los principales periódicos nacionales que realizan encuestas por internet, se que no sirven como dato oficial, incluso orienta poco pq mucha gente pierde su tiempo votando varias veces, pero con esto quiero saber de donde se saca que la mayoría española quiere el diálogo o cree en el final del terrorismo de ETA.

empecemos por el mundo:

pregunta: ¿Está de acuerdo con que el PSE se reúna formalmente con Batasuna antes de que sea legalizada?

si: 22% 8.329 votos
no: 78% 29013 votos

http://www.elmundo.es/debate/2006/06/633/prevotaciones633.html

ahora el pais

pregunta: Qué le parece la decisión de Zapatero de establecer contactos con Batasuna?

Bien: 50 %
mal: 49 %

http://www.elpais.es/encuestas/encuesta.html

¿Qué opina del anuncio de Zapatero de diálogo con ETA en junio?

Bien: 52 %
mal: 46 %
no sabe: 1 %

http://www.elpais.es/encuestas/encuesta.html?id=3282

ABC

¿Crees que es legal que el PSE se reúna con Batasuna?

sí: 25 %
no: 74%

http://www.abc.es/CommABC/Encuestas/index.asp?EncuestaId=1304&Mode=VIEW

¿Piensas que acabará pronto el terrorismo de ETA?

si: 19 %
no: 80 %

http://www.abc.es/CommABC/Encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=79

¿Crees que Zapatero debería dialogar con ETA si la banda deja las armas?

si: 36 %
no: 63 %

http://www.abc.es/CommABC/Encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=605

ahora en 20 minutos:

¿Ves correcta la decisión del juez de dejar en libertad a los ocho miembros de Batasuna?

si: 32 % 745 votos
no: 68 % 1549 votos

http://www.20minutos.es/encuesta/596/0/0/

« Última modificación: 6 de Junio 2006, 22:33:09 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 6 de Junio 2006, 22:37:34 »

lo prometido es deuda, aquí he puesto los principales periódicos nacionales que realizan encuestas por internet, se que no sirven como dato oficial, incluso orienta poco pq mucha gente pierde su tiempo votando varias veces, pero con esto quiero saber de donde se saca que la mayoría española quiere el diálogo o cree en el final del terrorismo de ETA.

No veo ninguna encuesta donde se pregunta, Cree que el dialogo es la unica forma de acabar con Eta, o cree que es Necesario.

Todas hablan de supuestos muy circunstanciales...

La mayoria digo, porque en sus mitines y demas prometio que hablaria con Eta y su entorno para lograr su fin,,, y la mayoria le voto...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #92 : 6 de Junio 2006, 22:40:22 »

No veo ninguna encuesta donde se pregunta, Cree que el dialogo es la unica forma de acabar con Eta, o cree que es Necesario.

Todas hablan de supuestos muy circunstanciales...

La mayoria digo, porque en sus mitines y demas prometio que hablaria con Eta y su entorno para lograr su fin,,, y la mayoria le voto...

bueno, no van a formular todas las preguntas que se nos ocurran, pero creo q se aproximan las preguntas en algunos casos, de todas formas ya te digo que tampoco es para hacer caso, ya q no son muy fiables, pero no creo que la mayoría de los españoles esten a favor del diálogo con la banda mientras, esta no haga público el abandono definitivo de las armas, y mientras no condene la violencia.

ah y recuerdo que dijo q los gays se casarian, que bajarian los precios de las casas q reduciria el IVA en la música Tongue y que acabaría con el terrorismo, pero no recuerdo que dijese que para ello negociaría con los terroristas sin que estos abandonasen previamente las armas.

« Última modificación: 6 de Junio 2006, 22:42:54 por Grounge » En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #93 : 6 de Junio 2006, 22:43:38 »

bueno, no van a formular todas las preguntas que se nos ocurran, pero creo q se aproximan las preguntas en algunos casos, de todas formas ya te digo que tampoco es para hacer caso, ya q no son muy fiables, pero no creo que la mayoría de los españoles esten a favor del diálogo con la banda mientras, esta no haga público el abandono definitivo de las armas, y mientras no condene la violencia.

Vuelvo a decir, que DIALOGAR o HABLAR no es malo para mi punto de vista,,, y si mañana salen y condenan la violencia??

Segun el PP hoy lo ha dicho en el Parlamento,,,, ya no le vale ni que batasuna sea legalizada,,, directamente niega cualquier dialogo y si habia poco apoyo al Psoe en este duro proceso, ahora no es que lo apoya sino que se OPONE!!!

Al final quedaran ETA y PP en el mismo lado como ERC y PP en el estatut??? Tiene huevos,,, no?

Quien dijo eso de que decir 2 VECES NO, era como decir una SI, pues parece que por ahi vamos ultimamente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #94 : 6 de Junio 2006, 23:00:55 »

Vuelvo a decir, que DIALOGAR o HABLAR no es malo para mi punto de vista,,, y si mañana salen y condenan la violencia??

Segun el PP hoy lo ha dicho en el Parlamento,,,, ya no le vale ni que batasuna sea legalizada,,, directamente niega cualquier dialogo y si habia poco apoyo al Psoe en este duro proceso, ahora no es que lo apoya sino que se OPONE!!!

Al final quedaran ETA y PP en el mismo lado como ERC y PP en el estatut??? Tiene huevos,,, no?

Quien dijo eso de que decir 2 VECES NO, era como decir una SI, pues parece que por ahi vamos ultimamente.

hablo como portavoz de mi mismo no como portavoz del pp. si se legaliza batasuna, es pq se cumple la ley de los partidos, es decir es pq condena publicamente cualquier tipo de violencia, entonces por mi parte ya hay un paso dado, el siguiente que ETA deje las armas, y yo he dicho varias veces en este foro que sería el momento de dar pasos.

ahhh el PP no está con ERC, está con millones de españoles que somos contrarios a ese estatuto nuevo que pretenden.

el PP se mostró desde el primer momento contrario al estatuto catalán, me resulta injusto echar la culpa al PP de estar al lado de ERC, cuando es ERC la que ha cambiado de opinión como buen socio del gobierno que es.
Además no es estar juntos, el opinar q no al estatuto por motivos tan dispares.

y descuida que si ETA queda al mismo lado que el PP, es pq el del PP ya ha sido asesinado antes de poder salir huyendo del portal en el que estaba escondido para estar juntos el terrorista antes de pegarle un tiro en la nuca.
Nunca verás al pp de la mano de ETA gracias a Dios.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #95 : 6 de Junio 2006, 23:11:26 »

El inclito Acebes ha dicho,creo que fue ayer,que "aunque sea duro decirlo y mucho más dificil creerlo,el proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA".

Dada la magnitud de la acusación lanzada por el provocador ultraderechista que responde al nombre de"Acebes" cabe pensar que el ejército y la banca españoles preparan otro golpe de estado como el del 18 de julio cuya justificacion fué más endeble que ésta. O que los jueces y fiscales afines a esta banda ultraderechista que es el PP van a procesar por integracion en banda terrorista a Zapatero, Patxi Lopez y José Blanco.

Lo siento me retiro del debate, es un tema que a mi me causa deshazon y pasar mal rato y aqui entro a divertirme, por lo tanto, paso y me voy a sexo, deportes, humor o a felicitar a alguien.

Hzata, eres ,mala gente, se nota a la legua, deberias de poner el contexto entero de la frase de Acebes, el cual no es mi favorito pero entre él y tu, no tengo duda.

QTD

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #96 : 6 de Junio 2006, 23:13:24 »

no estoy de acuerdo contigo. ¿qué al pp no le conviene la paz? ¡eso es una aberración! a ellos, como a tí como a mí quieren y les conviene la paz.

Otra cosa es que me digas que el PP se está equivocando al hacer oposición al Gobierno. Pero esto no es nuevo. Desde que tengo uso de memoria, en este bendito país, TODOS y cuando digo TODOS me refiero a "TODOS LOS PARTIDOS QUE HAN ESTADO EN LA OPOSICIÓN" han basado ésta en la confrontación a las propuestas que provenían del gobierno en funciones.

Se equivocan, y mucho... Yo creo que viene porque creen que si Zapatero consigue una paz duradera será un medalla que se plantará en la chaqueta en las próximas elecciones y siendo los españolitos como somos, saldrá reelegido con un mayoría que ni Florentino en el Madrid en las pasadas elecciones. Y eso le da mucho miedito al PP.

Estoy completamente de acuerdo contigo... los políticos (en general) en España son lamentables, aunque como dice Piri: "tenemos los políticos que nos merecemos", y hay mucha verdad en esas palabras.

como dige antes en este mismo post aznar en sus dos legislaturas hizo mucho para debilitar a eta....pero ahora mismo el pp no está haciendo nada,absolutamente nada para llevar a buen puerto estas negociaciones y q de una vez por todas haya paz.....ha sido bochornoso lo de rajoy esta tarde en el congreso.....encima de mentiroso y cobarde el tío....
pues no va el tío y dice a bombo y platillo que le retira todo su apoyo al gobierno? pero cuando el pp a apoyado en algo al gobierno respecto a eta y a nada?porque lleva mucho tiempo poniendo trabas pero no ahora.....hace dos años.....rajoy está siendo muy listo y está llevando a la confrontación al gobierno para que no aguante la situación y la presión,pero mas bochornoso aún ha sido cuando han abandonado la asocianción de víctimas del terrorismo el congreso  aplaudidos por el pp.....(evidentemente todo ya pensado antes de entrar al emiciclo porque a nadie se nos escapa que esa asociación la dirige el pp a su antojo,incluso utilizándolos cuando les dá la gana),porque parecía y parece de verdad que aquí el terrorista es zp,que el psoe y sus dirigentes nunca han sufrido un atentado,cuando ha sido el partido político mas castigado por los terroristas,dado a q ha estado mas años en el poder...y esto no es nada justo,como no es justo todo lo que se están inventando el señor rajoy,el señor acebes(que lo he dicho mil veces pero no me canso de decir que este tío x vergüenza debió irse),como puede decir el individuo este que los planes de zapatero son los planes de eta?HuhHuhHuh pero en qué cabeza cabe esta afirmación sino en la de un paisano que tienemedia neurona...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 6 de Junio 2006, 23:17:00 »

Lo siento me retiro del debate, es un tema que a mi me causa deshazon y pasar mal rato y aqui entro a divertirme, por lo tanto, paso y me voy a sexo, deportes, humor o a felicitar a alguien.

Hzata, eres ,mala gente, se nota a la legua, deberias de poner el contexto entero de la frase de Acebes, el cual no es mi favorito pero entre él y tu, no tengo duda.

QTD

si es que dá lo mismo que ponga la frase entera que a medias a mí no me valen las palabras de éste individuo que nos mintió en público a toda españa,que nos engañó,que nos manipuló.....qué credibilidad puede tener ésta persona?Yo entre él y tú por supuesto me kedo contigo puce.... ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #98 : 6 de Junio 2006, 23:21:11 »

no estoy de acuerdo contigo. ¿qué al pp no le conviene la paz? ¡eso es una aberración! a ellos, como a tí como a mí quieren y les conviene la paz.

Otra cosa es que me digas que el PP se está equivocando al hacer oposición al Gobierno. Pero esto no es nuevo. Desde que tengo uso de memoria, en este bendito país, TODOS y cuando digo TODOS me refiero a "TODOS LOS PARTIDOS QUE HAN ESTADO EN LA OPOSICIÓN" han basado ésta en la confrontación a las propuestas que provenían del gobierno en funciones.

Se equivocan, y mucho... Yo creo que viene porque creen que si Zapatero consigue una paz duradera será un medalla que se plantará en la chaqueta en las próximas elecciones y siendo los españolitos como somos, saldrá reelegido con un mayoría que ni Florentino en el Madrid en las pasadas elecciones. Y eso le da mucho miedito al PP.

Estoy completamente de acuerdo contigo... los políticos (en general) en España son lamentables, aunque como dice Piri: "tenemos los políticos que nos merecemos", y hay mucha verdad en esas palabras.

no estoy para nada de acuerdo contigo.....osea que es una aberración pensar que al pp no le interesa que el psoe acabe con eta (por supuesto siempre hablando electoralmente)porque sería un palo muy duro para ellos y no es aberrante tener que soportar día tras día las mentiras del pp respecto al proceso de diálogo.....un día dicen que si los planes de eta son los de zp,que si zp va a dejar libres a los presos etarras,que si la democracia corre peligro que españa se va a desintegrar,que eta maneja al gobierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esto se puede aguantar,amos no me joas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Cabezon Cabezon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #99 : 6 de Junio 2006, 23:25:15 »

hablo como portavoz de mi mismo no como portavoz del pp. si se legaliza batasuna, es pq se cumple la ley de los partidos, es decir es pq condena publicamente cualquier tipo de violencia, entonces por mi parte ya hay un paso dado, el siguiente que ETA deje las armas, y yo he dicho varias veces en este foro que sería el momento de dar pasos.

ahhh el PP no está con ERC, está con millones de españoles que somos contrarios a ese estatuto nuevo que pretenden.

el PP se mostró desde el primer momento contrario al estatuto catalán, me resulta injusto echar la culpa al PP de estar al lado de ERC, cuando es ERC la que ha cambiado de opinión como buen socio del gobierno que es.
Además no es estar juntos, el opinar q no al estatuto por motivos tan dispares.

y descuida que si ETA queda al mismo lado que el PP, es pq el del PP ya ha sido asesinado antes de poder salir huyendo del portal en el que estaba escondido para estar juntos el terrorista antes de pegarle un tiro en la nuca.
Nunca verás al pp de la mano de ETA gracias a Dios.

como puedes decir que nunca verás al pp de la mano de eta.....? qué estás insinuando que zp y el gobierno sí están al lado de eta? has visto como al final rajoy consigue lo que kiere,manipular a la gente y que al final se crean sus mentiras.....oye no serás tú rajoy? como se pueden decir esas barbaridades..... Huh Undecided
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.925 segundos con 15 consultas.