Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 16:38:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tregua de ETA, Negociaciones, Contactos, Opiniones y demas...  (Leído 26696 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 6 de Junio 2006, 09:41:41 »

Si señor.Buen comentario aunke es dificil k abandonen las armas pues kien sabe si las abandonan y le hacemos una jugarreta y los pillamos desarmados. No creo k sean tan tontos como para abandonar las armas.Si yo estuviera en el lugar de ETA no las abandonaria pero eso si estuviera en su lugar, k kede claro.
Wenas noche y un saludo.  ok

claro, como los jueces no tienen que abandonar la obligatoriedad de meterlos en la cárcel cuando sea oportuno.  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #61 : 6 de Junio 2006, 10:29:07 »

ZP dixit:

" Primero la paz. Después la política"

Roll Eyes

Ahora es primero la política. La paz...., ya veremos.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #62 : 6 de Junio 2006, 11:07:14 »

Pues a mi me parece una clara muestra de que en ciertos partidos existe algo mas que el pensamiento unico.

Pozzzi

ZP dixit:

" Primero la paz. Después la política"

Roll Eyes

Ahora es primero la política. La paz...., ya veremos.

Cierto, hay las mismas cartas, mismas manis, mismas bombas, todo igual. Como siempre, cada uno ve las cosas de forma diferente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #63 : 6 de Junio 2006, 11:19:34 »

No estoy haciendo interpretaciones. Sólo digo que ZP está haciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho.

Esa es la verdad. Incontestable.

A quien le parezca bien que haya cambiado de postura, pues vale, pero lo ha hecho.

ETA sigue siendo una banda asesina, batasuna un partido ilegal dirigido por ETA, y sus dirigentes, terroristas o, al menos, cooperadores necesarios.

Los buenos son ellos, y los malos el PP......

" Como siempre, cada uno ve las cosas de forma diferente"

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #64 : 6 de Junio 2006, 11:26:16 »

No estoy haciendo interpretaciones. Sólo digo que ZP está haciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho.

A quien le parezca bien que haya cambiado de postura, pues vale, pero lo ha hecho.

ETA sigue siendo una banda asesina, batasuna un partido ilegal dirigido por ETA, y sus dirigentes, terroristas o, al menos, cooperadores necesarios.

Sigo diciendo lo mismo, si tu crees que se puede parar un conflicto dentro de la carcel o acabando con todo de un plumazo es tu punto de vista,,, el mio es que nunca se ha parado un conflicto en la historio, sin haber muertos y tiros por el aire,,, y es la unica forma... yo lo veo asi.

Y teniendo un sistema que os defiende y que no permte ciertas cosas creo que la confianza no es ciega, la confianza es real, igua que se tuvo con Aznar , con Felipe y otros...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 6 de Junio 2006, 13:00:29 »

nadie ha dicho que los malos sean los del pp....en otro post ya lo he comentado muchas veces,si ahora eta está tan debilitada es en gran parte a la dura lucha contra el terrorismo llevada acabo por aznar durante sus ocho años de mandato y eso es así.....le guste a la gente o no....
y que alla cambiado de postura....yo no lo veo así,no lo creo....el respecto a eta lleva meses y meses diciendo exactamente lo mismo y el pp interpretandolo de manera diferente....y te vuelvo a repetir las palabras de zp no hace mucho...."hay cosas que no se van a negociar porque ni siquiera se van a poner encima de la mesa".....si de aquí podéis deducir que se va a bajar los pantalones y va a hacer lo que a eta se le ponga en gana....pues nada mas lejos de la realidad...además no sé si no os habéis dado cuenta pero eta aquí tiene mucho que perder si la cosa sale mal.... ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 6 de Junio 2006, 13:04:26 »

Si señor.Buen comentario aunke es dificil k abandonen las armas pues kien sabe si las abandonan y le hacemos una jugarreta y los pillamos desarmados. No creo k sean tan tontos como para abandonar las armas.Si yo estuviera en el lugar de ETA no las abandonaria pero eso si estuviera en su lugar, k kede claro.
Wenas noche y un saludo.  ok

pues yo no estoy nada de acuerdo....eta aquí tiene mucho que perder si las cosas van mal....tiene a mucha de su gente en la cárcel y en cárceles del extranjero aún sin extraditar y otras muchas mas cosas....y no creo que sean tan tontos.....amenazar no les va a valer de poco o casi nada....
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #67 : 6 de Junio 2006, 13:10:42 »

Señores, ETA sigue amenanzando con volver a las armas si algunos batasunos van a la carcel!

esa es la negociación que queréis? es la negociación de la que habláis? para mi es la victoria del amedrentamiento ante la amenaza del terror!

en fin mañana organizamos un grupo armado con los años nos hacemos fuertes, ponemos bombas en gibraltar y q nos la den o no paramos! y queremos negociación, es decir gibraltar española o mas muertes de inocentes en londres? es la solución fácil que preténdéis con ETA

pues nada soluciones radikales ante la cobardía de la sociedad

« Última modificación: 6 de Junio 2006, 13:15:06 por Grounge » En línea

Dr Roberts
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 6 de Junio 2006, 13:13:27 »

Ahí está Grounge.....

Hacia atrás ni para coger impulso.

k

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 6 de Junio 2006, 13:27:39 »

pues yo no estoy nada de acuerdo....eta aquí tiene mucho que perder si las cosas van mal....tiene a mucha de su gente en la cárcel y en cárceles del extranjero aún sin extraditar y otras muchas mas cosas....y no creo que sean tan tontos.....amenazar no les va a valer de poco o casi nada....

tu y yo de acuerdo? espera q me froto los ojos!  Grin Grin Grin

venga un  karmazo, que no va a ser siempre discutir!  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.251 segundos con 15 consultas.