bueno, respondo a todos:
al primero a pchoco, de que bandos me hablas? indios contra vakeros, aliados contra nazis, irakies contra iranies, franceses contra españoles en las 2 sicilias, republicanos contra nacionales en la guerra civil...? que yo sepa en este conflicto solo hay una banda que no bando y es terrorista.
de que guerra hablas? yo no estoy en guerra con nadie y que yo sepa tu tampoco.
querido sogtu, no te vayas acostumbrando pero eres con quien mas estoy de acuerdo,por eso te llevas mi karma sin q sirva de precedente

ya que comparto contigo que el diálogo es maravilloso, pero que muchos han intentado este diálogo tarde después de matar a muchas personas inocentes.
El futuro no debe quedar hipotecado por falta de diálogo, sólo hace falta una condena de la violencia por parte de los que consideramos brazo político de ETA, un abandono total de las armas, y ya si quieren pueden hablar sin amenazar (pero eso que no excluya el cumplimiento de las penas de aquellos que hayan cometido delitos)
y vamos con el sevillano kaye, que tiene que ver el conflicto checheno con lo q estamos hablando? vale es un ejemplo q no tiene nada q ver pero bueno.
bueno, como puedes ver en mis palabras a sogtu, no digo que no se pueda hablar, pero si reitero mi deseo de q no se ceda ante el chantaje y sobre todo que no se escuche a quien nos amenaza con volver a las bombas si no hacemos lo q quieren.
Por cierto yo llevo mi bandera española si es preciso hasta a la piscina, me siento español como nadie y el 10 iré a la manifestación, no soy egoista por no querer negociar a día de hoy con los asesinos, simplemente creo egoista al que por miedo cae derrotado ante el chantaje y la amenaza terrorista cediendo ante sus pretensiones, cuando otros dieron la vida por culpa de esta gentuza.
por cierto, mal vamos si separas a los inocentes de los políticos, creo q es un principio básico de la democracia el q haya políticos, te pueden gustar o no, pero para eso estan las elecciones para castigarlos, lo siento caye, pero que dudes de la inocencia de los políticos a la hora de ser asesinados no lo apruebo, todo lo contrario lo desapruebo firmemente. ya que los actuales son demócratas que ganan sus puestos gracias a los votos de la mayoría.
un saludo a cada uno de vosotros