Papeles para todos! hechos y resultados!
pero podemos estar tranquilos que nuestro "querido" Presidente dice q la situación está controlada.
España va bien (es por ser repetitivo!)
Grounge, te recuerdo que se pedian unos minimos, MINIMOS que no se pidieron en otras regultaciones, y minimos que incluian ALTA en la SS y multa a un EMPRESARIO
TE recuerda tambien que Yankilandia esta preparando, algo igual en su precioso paraiso.
Los inmigrantes SON importantes para la economia de un pais,,, la Inmigracion debe controlarse,,, pero no decir que son ladrones,,, porque ni tu ni yo, conocimos en el Colegio o en el Instituto un amigo que ijera, YO QUIERO SER PEON DE OBRA o RECOJER FRUTA o LIMPIAR LA CASA DE TU MAMI:
Hay trabajas que no queremos los españoles y alguien tiene que hacerlos, y esa mano se NECESITA, nos guste o no,,, La mano de obra no se quiere hacer y alguien tiene que hacerla.
Y repito, la regularizacion, pretendia altas en la SS y contratos de empresarios, y esto se ha cumplido y mucho.
Pocas leyes de este tipo han tenido tanto apoyo,,, cierto que el PP no lo ha apoyado, pero ha apoyado algo el PP en estos 2 años??? Por no apoyar no apoya el dialogo con ETA cuando antes se hizo, no ha apoyado la Ley de Dependecia, no ha apoyado la ley de Violencia de Genero, no ha apoyado la Ley de matrimonios Gays, por supuesto la llegada de tropas de Irq,,,, etc...
Lo dicho,,, hay que hacer algo y se debe hacer rapido, pero que alquien diga en RADIO y TV que los atracos de Cambrils son culpa de la REGULARIZACION, ademas de mentira es perverso y asaqueroso.
Parece que en España nucna se ha desvalijado una casa,,, vamos por dios, si estamos artos de como las compañias de seguridad hacen su agosto con estas noticias publicitandose en los Telediarios,,, Por dios!!!!