Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:58:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva oleada de inmigrantes  (Leído 13465 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #60 : 1 de Junio 2006, 11:32:42 »

Una cosita. Quien crea que lo que está cotizando hoy lo guarda el Estado para pagarle su pensión mañana... , es un ingenuo. Lo que cotizamos hoy se usa para pagar las pensiones de hoy. En realidad, es como las estafas piramidales, necesitamos más cotizantes hoy para poder pagar a los que ya tienen derechos adquiridos.

El problema es que los que cotizamos hoy, también querremos cobrar mañana.

Ya inventaran jubilarse a los 70

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #61 : 1 de Junio 2006, 15:23:59 »

Ya estamos con lo de siempre...
Yo creia que en este post se estaba hablando de la inmigracion ILEGAL... aquella que asalta verjas... aquellos que vienen en pateras y cayucos engañados por mafias que les dicen que aqui van a encontrar el lujo que en su pais no tienen, y si no mueren ahogados en el viaje terminan vendiendo cd´s piratas en el top manta, o vendiendo drogas en los barrios bajos, o vendiendo su cuerpo para pagar la deuda contraida, o hacinados en talleres trabajando sin contrato veinte horas al dia, ...
Eso por no hablar de la inmigracion ILEGAL que llega con visado de vacaciones y se queda for ever trabajando para empresarios españoles con pocos escrupulos, sin contrato y por un sueldo de mierda, o de los que entran en autocar por los pirineos desde la europa del este y se tiran al monte como guerrilleros para por la noche asaltar chalets con todos sus habitantes dentro y torturarlos hasta que les entreguen todo el dinero, o de aquellos que practican las nuevas modalidades de secuestro-express tipicas de algunos paises latinoamericanos, esas bandas de ñetas y latingkings que si quieres utilizar la canasta de basket del parque tienes que pagarles alquiler, o esas bandas de rumanas que hay por el centro utilizando chicos y asaltando al descuido a cualquiera que tenga la poca precaucion de dejarles que se acerquen demasiado, o esos integristas que van por los barrios mayoritariamente poblados por gente musulmana solicitando limosnas para la "guerra santa" o reclutando muyahidines suicidas ... Todo esto existe chicos.
Decidme... ¿que problema puedo tener yo con alguien que viene de fuera, que cotiza como cotizo yo, que paga los impuestos igual que los pago yo, que tiene los mismos problemas sociales que tengo yo, y que pone todo su esfuerzo personal en integrarse en esta sociedad?... NINGUNO. De echo, conozco muchos inmigrantes de los cuales me enorgullezco de ser su amigo. Gente que lo ha pasado putas para integrarse y ser uno mas aqui. Pero es que las cosas, en muchas ocasiones, no son asi...
Lo de que somos un pais de emigrantes es cierto... Pero la situacion tras dos guerras mundiales no es la misma que hay ahora. Me cansa un poco escuchar siempre esta comparativa.
Podria enrollarme mucho mas, pero como me parece que igual me he equivocado de post pensando que aqui se hablaba de la inmigracion ILEGAL, mejor me callo la boca, no hablo mas, y hago mutis por el foro...
Por mi parte, fin del post.

Totalmente de acuerdo.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #62 : 1 de Junio 2006, 19:48:50 »

Ya estamos con lo de siempre...
Yo creia que en este post se estaba hablando de la inmigracion ILEGAL... aquella que asalta verjas... aquellos que vienen en pateras y cayucos engañados por mafias que les dicen que aqui van a encontrar el lujo que en su pais no tienen, y si no mueren ahogados en el viaje terminan vendiendo cd´s piratas en el top manta, o vendiendo drogas en los barrios bajos, o vendiendo su cuerpo para pagar la deuda contraida, o hacinados en talleres trabajando sin contrato veinte horas al dia, ...
Eso por no hablar de la inmigracion ILEGAL que llega con visado de vacaciones y se queda for ever trabajando para empresarios españoles con pocos escrupulos, sin contrato y por un sueldo de mierda, o de los que entran en autocar por los pirineos desde la europa del este y se tiran al monte como guerrilleros para por la noche asaltar chalets con todos sus habitantes dentro y torturarlos hasta que les entreguen todo el dinero, o de aquellos que practican las nuevas modalidades de secuestro-express tipicas de algunos paises latinoamericanos, esas bandas de ñetas y latingkings que si quieres utilizar la canasta de basket del parque tienes que pagarles alquiler, o esas bandas de rumanas que hay por el centro utilizando chicos y asaltando al descuido a cualquiera que tenga la poca precaucion de dejarles que se acerquen demasiado, o esos integristas que van por los barrios mayoritariamente poblados por gente musulmana solicitando limosnas para la "guerra santa" o reclutando muyahidines suicidas ... Todo esto existe chicos.
Decidme... ¿que problema puedo tener yo con alguien que viene de fuera, que cotiza como cotizo yo, que paga los impuestos igual que los pago yo, que tiene los mismos problemas sociales que tengo yo, y que pone todo su esfuerzo personal en integrarse en esta sociedad?... NINGUNO. De echo, conozco muchos inmigrantes de los cuales me enorgullezco de ser su amigo. Gente que lo ha pasado putas para integrarse y ser uno mas aqui. Pero es que las cosas, en muchas ocasiones, no son asi...
Lo de que somos un pais de emigrantes es cierto... Pero la situacion tras dos guerras mundiales no es la misma que hay ahora. Me cansa un poco escuchar siempre esta comparativa.
Podria enrollarme mucho mas, pero como me parece que igual me he equivocado de post pensando que aqui se hablaba de la inmigracion ILEGAL, mejor me callo la boca, no hablo mas, y hago mutis por el foro...
Por mi parte, fin del post.

ahora si estoy de acuerdo contigo por lo q karmita!, pero en tu anterior comentario me pareció enteder que metías a todos los inmigrantes en un mismo paquete! sorry por esa apreciación erronea

en fin lo q digo yo, al sembrar talante con papeles para todos supone ahora recoger la fruta y ver llegar inmigrantes por todas nuestras fronteras con el objetivo de papeles fáciles, Europa ya nos advirtió, pero es lo que tiene el gobierno del talante.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #63 : 6 de Junio 2006, 20:31:22 »

AGENCIAS | ELMUNDO.ES
CÁDIZ | MADRID.- Un buque con unos doscientos inmigrantes a bordo está siendo remolcado hasta el Puerto de Cádiz tras ser interceptada a nueve millas al oeste de Chipiona (Cádiz), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

La embarcación fue avistada por el pesquero 'María Luz Cárdenas' sobre las 13.30 horas, sin que hasta el momento se conozca el número exacto de inmigrantes que viajan a bordo (en torno a los 200) ni su lugar de procedencia.

El buque, de unos 30 metros de eslora está siendo remolcado hasta el puerto de la capital gaditana y se espera su llegada sobre las 20.00 horas, ya que el fuerte viento de Levante que azota la zona está haciendo que la navegación sea complicada.

En las tareas de rescate participan el remolcador de Salvamento Marítimo 'Sertosa 18' y el helicóptero 'Helimer Andalucía', así como dos embarcaciones del servicio marítimo de la Guardia Civil de Cádiz y Huelva.

El Servicio Andaluz de Salud ha alertado a los hospitales Puerta del Mar y San Rafael de Cádiz y al Clínico de Puerto Real, así como a los centros de salud con unidad de urgencias ante la llegada del barco con los inmigrantes.

Asimismo, el 061 instalará, cuando se conozca concretamente el muelle en el que atracará el barco, un hospital de campaña en el que se realizarán las primeras valoraciones médicas y se comprobará qué tipo de asistencia requieren el centenar de inmigrantes.

Menos pateras en el Estrecho
Desde hace meses la llegada de inmigrantes a las costas peninsulares a bordo de pateras ha descendido sensiblemente y son varios los factores que explican este decenso en la actividad en el Estrecho de Gibraltar.

Por un lado, los acuerdos de cooperación con Marrruecos han aumentado el control de las costas en busca de embarcaciones con inmigrantes irregulares que tratan de cruzar a España. Por otro lado, la efectividad del sistema de vigilancia electrónica del Estrecho (SIVE), que ha mejorado la detección de las pateras.

Esta mayor vigilancia de las costas peninsulares y la colaboración de Marruecos puede haber empujado a los emigrantes subsaharianos a intentar dar el 'salto a Europa' a través de las Islas Canarias
.

Una de las cosas que mas hemos tenido que oir al delegado del gobierno Sr. Segura es que los barcos negreros solo existían en la mente de los más alarmistas. Esto debe de ser una nuevo tipo de crucero low cost.  Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.295 segundos con 14 consultas.