PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Mayo 2006, 15:52:20 » |
|
Yo creo que el efecto llamada no existe y la regularicacion ademas de necesaria fue para mi gusto un acierto economico,,, pero bueno cada cual opina lo que quiere.
Lo que si creo es que el efecto llamada es la POBREZA y la RIQUEZA, que en Ceuta estan a 16 km y en Canarias a otros tantos, Creo en el hambre y en el dinero...
Por supuesto que es muy duro para esas zonas y creo que se deben poner cada dia mas MEDIOS, pero al igual que con el terrorismo creo que la unica solucion esta en arreglar la raiz del problema, no en vayas o ejercitos.
Arreglar el problema africano y la extrema pobreza es primordial y desde el punto de vista egoista es la solucion mas sencilla,,, pues cuanto mas hambre y mas personas mas necesidad de buscar la tierra prometida, mas tv y mas info hacen que mas personas quieran ir a esa tierra,,,
No hablo de solidarizacion, ni politicamente correcto, hablo de que la forma mas facil de evitar esto es arreglar el problema en la raiz,,, creo que podrian estar barcos rodeando la isla pero el problema seguiria existiendo, quizas no llegarn a las playas pero cada dia el numero seria mas.
La tierra prometida cada dia es mas RICA y la pobreza en el otro lado cada dia es mayor.
Lo primero seria ir a por las mafias de los paises de origen para cortar mucho flujo, y luego por nuestro bien y siendo egoistas, solucionar el problema de abajo porque arriba somos menos y mas cobardes,,, osea que la cosa para mi es simple. Solo deben existir medios y politicas que de verdad pongan freno a esto, pero no de españa, sino de todos los paises ricos.
pero el problema es que hay ricos porque hay pobres que trabajan para ellos, y hay paises ricos que en gran medida vivimos de los paises pobres.
Esto ultimo es un hecho y mientras que no cambiemos eso, la cosa va a estar jodida.
Para mi lo del efecto llamada es un cuento, mas que nada porque se han hecho varios,,, LA AMNESIA es malisima,,, (como conversaciones con ETA) El efecto llamda no es otro que el DINERO.
El gobierno central y europa deben hacer frente a esto, pero no con vayas o represion, sino atajando el problema de verdad,,, Vamos el camino SIFICIL, ese que nunca queremos hacer, pero que algunas veces o lo hacemos o nos vamos a pique,,, pues eso, hemos tneido tiempo praa hacerlo trankilamente y ahora o se hace deprisa y corriendo o dicho sin tapujos, nos van a comer. Logico y normal, cuanod el hambre y la pobreza te hace perder el miedo a la muerte y a todo.
|