Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 21:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva oleada de inmigrantes  (Leído 13487 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 17 de Mayo 2006, 11:27:08 »

perseguir las mafias  en su lugar de origen

potenciar medidas economicas en el lugar de origen y........

ponerselas muy negras  en el lugar de destino

todo eso a nivel internacional

nosotros  somos la puerta el problema es de toda Europa

Afro........ creo que  ese es el orden logico de actuacion....... Afro

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #11 : 17 de Mayo 2006, 12:06:03 »

La situación geográfica de España contribuye a estas avalanchas de inmigrantes  africanos, quienes obligados por la situación económica de sus respectivos países y la esperanza de encontrar trabajo en un país, aparentemente rico, hacen de España un lugar ideal de inmigración.

Pero habrá que empezar a preocuparse, porque la llega incontrolada y masiva pude llevar a desestabilizar a la sociedad española.

La permisividad del Gobierno con su ley de medidas para la regularización automática, está creando un problema que ya empieza a superar al propio Gobierno, quien empieza a pedir ayuda en Europa, cuando éstos ya le advirtieron del error de planteamiento de la discutida ley.

Habrá que tomarse en serio esto, pues es difícil controlar la desesperación de quienes creen encontrar aquí la tierra prometida; exigir a los gobiernos de los países de procedencia un control más estricto, ya que a muchos de ellos se les ha estado o está apoyando económicamente; todo ello si no queremos que empieza a aflorar sentimientos xenófobos entre nosotros.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #12 : 17 de Mayo 2006, 12:14:58 »

Aqui en Tenerife vamos a la playa con prismaticos y a divisar cayucos, estas en la playa y te aparecen, vamos que es una avalancha tal, que ya es muy preocupante.

Por lo que leemos y escuchamos, la situación en Canarias tiene que ser gravísima. La regularización masiva de inmigrantes ha supuesto un efecto llamada de proporciones alarmantes.

Sin la ayuda europea va a ser dificil poner remedio a esta situación, y me temo que estos no estén por la labor. Tampoco el gobierno canario, en su día, se opuso a una ley que ahora sufre en sus propias carnes.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #13 : 17 de Mayo 2006, 13:06:20 »

Como vivo en Los Cristianos, el puerto donde estan llegando los cayucos, pateras, faluas o como coño quieran llamarlo, no voy a expresar mi opinión, porque no sería comprendida salvo por unos pocos y no quiero que aquí me tilden de racista. Solo diré que es muy fácil tener talante, ser solidario y políticamente correcto cuando el problema no te afecta y lo ves por el telediario.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #14 : 17 de Mayo 2006, 13:35:01 »

Sin acritud con respeto y comprensión desde tu posición.

Karma Radical.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #15 : 17 de Mayo 2006, 13:35:04 »

Como vivo en Los Cristianos, el puerto donde estan llegando los cayucos, pateras, faluas o como coño quieran llamarlo, no voy a expresar mi opinión, porque no sería comprendida salvo por unos pocos y no quiero que aquí me tilden de racista. Solo diré que es muy fácil tener talante, ser solidario y políticamente correcto cuando el problema no te afecta y lo ves por el telediario.

Exacto

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 17 de Mayo 2006, 15:52:20 »

Yo creo que el efecto llamada no existe y la regularicacion ademas de necesaria fue para mi gusto un acierto economico,,, pero bueno cada cual opina lo que quiere.

Lo que si creo es que el efecto llamada es la POBREZA y la RIQUEZA, que en Ceuta estan a 16 km y en Canarias a otros tantos, Creo en el hambre y en el dinero...

Por supuesto que es muy duro para esas zonas y creo que se deben poner cada dia mas MEDIOS, pero al igual que con el terrorismo creo que la unica solucion esta en arreglar la raiz del problema, no en vayas o ejercitos.

Arreglar el problema africano y la extrema pobreza es primordial y desde el punto de vista egoista es la solucion mas sencilla,,, pues cuanto mas hambre y mas personas mas necesidad de buscar la tierra prometida, mas tv y mas info hacen que mas personas quieran ir a esa tierra,,,

No hablo de solidarizacion, ni politicamente correcto, hablo de que la forma mas facil de evitar esto es arreglar el problema en la raiz,,, creo que podrian estar barcos rodeando la isla pero el problema seguiria existiendo, quizas no llegarn a las playas pero cada dia el numero seria mas.

La tierra prometida cada dia es mas RICA y la pobreza en el otro lado cada dia es mayor.

Lo primero seria ir a por las mafias de los paises de origen para cortar mucho flujo, y luego por nuestro bien y siendo egoistas, solucionar el problema de abajo porque arriba somos menos y mas cobardes,,, osea que la cosa para mi es simple. Solo deben existir medios y politicas que de verdad pongan freno a esto, pero no de españa, sino de todos los paises ricos.

pero el problema es que hay ricos porque hay pobres que trabajan para ellos, y hay paises ricos que en gran medida vivimos de los paises pobres.

Esto ultimo es un hecho y mientras que no cambiemos eso, la cosa va a estar jodida.

Para mi lo del efecto llamada es un cuento, mas que nada porque se han hecho varios,,, LA AMNESIA es malisima,,, (como conversaciones con ETA) El efecto llamda no es otro que el DINERO.

El gobierno central y europa deben hacer frente a esto, pero no con vayas o represion, sino atajando el problema de verdad,,, Vamos el camino SIFICIL, ese que nunca queremos hacer, pero que algunas veces o lo hacemos o nos vamos a pique,,, pues eso, hemos tneido tiempo praa hacerlo trankilamente y ahora o se hace deprisa y corriendo o dicho sin tapujos, nos van a comer. Logico y normal, cuanod el hambre y la pobreza te hace perder el miedo a la muerte y a todo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #17 : 17 de Mayo 2006, 20:11:59 »

Peter todo lo que dices es muy bonito y precioso, pero regularizando inmigrantes no se consigue nada.... No sé si ves la TV pero cdo les entrevistan quieren venir a España, para conseguir PAPELES e ir a EUROPA... y eso lo dicen TODOS !!! Pregutnate pq será......

En cto al PROBLEMA, yo pondría al ejercito a vigilar la FRONTERA ya que ese es su cometido.... no puede ser que hace poco un pesquero canario fuera DETENIDO por la policia portuguesa por entrar en territorio que no debía y que aqui entren cayucos todos los días como pedro por su casa.... EN todo caso, sería colocar al ejercito como medida disuasoria y NUNCA empleando la fuerza, en cto se viera un cayuco... se le interviene, se le da provisiones gasolina.... y de vuelta a casa... Cdo los inmigrantes llegan a las costas canarias, llegan muy bien fisicamente y con secuelas tipicas en plan mareos, hipotermias, es decir, q mandarles de vuelta nunca sería una locura....... Por lo demás, si se sigue dejando entrar tantos inmigrantes lo único q se va a conseguir es que vengan más... pq ? Pues fácil, hace 1 o 2 días vi un reportaje en LA2, y comentaban que en ÁFrica estaban subiendo mucho los precios de los SOLARES, debido al dinero que está entrando por los que emigran a Europa y claro la gente LOCAL que no emigra no puede comprarlos, por lo que se ven obligados a comprar en las quintas puñetas o emigrar .....................

Y en cto al Gobierno y Oposición, meto los 2 en el mismo saco... le preocupa más una OPA o lo de BOLIVIA, q defender las Islas Canarias !!
« Última modificación: 17 de Mayo 2006, 20:14:16 por Fam0 » En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #18 : 17 de Mayo 2006, 20:21:59 »

X cierto quiero que vean stos datos:

3º Comunidad Autónoma con mayor DENSIDAD DE POBLACIÓN por Kilómetro Cuadrado y siendo la Nº 13 de 17 en cuanto SUPERFICIE....

Señores Aqui ya no cabe NADIE MÁS !!!!

* pobalcion_canarias.JPG (49.1 KB, 430x443 - visto 160 veces.)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 18 de Mayo 2006, 12:58:00 »

oleadas  de inmigrantes  entran por barajas

con pasaportes y "visas" para  6 meses.........

curiosamente hablan castellano ( en su mayoria )

de esos tabn se deberia de hablar..........

Afro....o no??.... Afro
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 13:06:19 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.049 segundos con 15 consultas.