Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 13:51:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva oleada de inmigrantes  (Leído 13507 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 18 de Mayo 2006, 17:27:24 »

Racismo ??

Vienen aqui sin ningun tipo de papel, ni contrato laboral.

Obviamente, de algo tendran que vivir... y si no curran... pues robaran y demas para poder comer...

Con lo cual... estoy hasta los cojones de que ( por poner un ejemplo ) por las ramblas de Barcelona no puede dejar ir a mi novia o hermana sola a ciertas horas de la noche Y NO justamente por los delincuentes españoles....

Luego encima, vienen con su cultura y ale, aceptar todos sus religiones y demas...  Haz eso en su pais si teneis huevs....
Se encierran en nuestras iglesias... (  juas juas juas Haz esto tb en su pais y a ver como sales... )

Podriamos tb pasar a las bandas latinas.... pero en fin...

Y ahora soy racista, no ??  engaaa va, por Dioss !!

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #21 : 18 de Mayo 2006, 20:16:37 »

oleadas  de inmigrantes  entran por barajas

con pasaportes y "visas" para  6 meses.........

curiosamente hablan castellano ( en su mayoria )

de esos tabn se deberia de hablar..........

Afro....o no??.... Afro

El problema de la inmigracion hay que tratarlo en todas sus formas y esta es otra de ellas. Mas cuando como nosotros contamos un territorio limitado y donde hay que controlar muy mucho el crecimiento poblacional porque al ritmo de crecimiento que llevamos nos llevará a todos a sufrir los colapsos en nuestro sistema sanitario, de emergencias y asistencial entre otros (ya de por si bastante deficientes). Como decía mi abuelo, todos podemas comer del mismo plato siempre que sea lo suficientemente grande. Lo peor es que los canarios estamos pesimamente representados en la peninsula, con representantes políticos que da igual del partido al que pertenezcan, son todos una mierda que solo ven por ellos mismos. Y el gobierno central Zapatero y cia, aqui solo vienen para pedir votos, problemas de agenda dirán, pero a los partidos de futbol chachis si se apunta y la oposición está más preocupada en la dimision del ministro de Interior, que les den por el culo a todos. Aquí seguiremos aguantando, viendo como se deteriora la imagen de las islas, cuya única industria es, el turismo, que se cansará de ver a los negritos, y aprovecharan los grandes Touroperadores para volver a bajar los precios. Como dice un amigo mio, que no quemen los cayucos que dentro de pocos años no van a hacer falta a nosotros....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 18 de Mayo 2006, 21:22:36 »

Bueno entonces.... al final..... esto esta motivado por la nueva ley de ZP? o ya venia de antes?

Y, si venia de antes como efectivamente es, esta ley agravó el problema en lugar de aplacarlo?

No respondan ahora, hacerlo despues......... de la publicidad.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #23 : 18 de Mayo 2006, 23:03:06 »

Posiblemente, si tenemos paciencia, que la tenemos, verás como hay algún iluminado que nos explica que esto tuvo su nacimiento....... si, en ese momento exacto que tiene que ser, cuando interesa.

Esto, posiblemente, ha sido consecuencia de una mala política planificada por Adolfo Suarez. ¿No?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #24 : 19 de Mayo 2006, 10:18:34 »

Es fácil el instalarse en la demagogia para ocultar errores. Hay quien opina que no existe efecto llamada como consecuencia de la discutida ley de regularización automática de los emigrantes y que, además, ha sido un acierto económico (¿)

Supongo que el “acierto económico” de la medida no se contemplará desde la perspectiva contable de ingresos menos gastos, porque entonces habrá que preguntar a las CCAA por el incremento del gasto sanitario como consecuencia de la inmigración, insuficiente a todas luces para los ingresos que pueda generar la afiliación a la Seguridad Social. Si se entendiera por el ahorro acumulado de éstos, de todos es sabido que los ingresos que obtienen de su relación laboral, legalizada o no, pasan inmediatamente a las cuentas de sus países respectivos. No se si se me escapan otros tipos de ingresos, pero honradamente no los veo.

No se si las vallas y el ejercito son una buena medida disuasoria para los clandestinos, pero habrá que preguntarle a los canarios si apostarían por poder instalarlas allí.

La simpleza de englobar el problema solamente en la capacidad económica de los países es ponerse una venda ante los ojos. África no ha avanzado nada después de su descolonización y algunos países cercanos han aumentado su pobreza proporcionalmente a como se han enriquecido sus gobernantes. Manejan petróleo, tienen ejércitos, palacios y mucho boato, pero empujan a su pueblo contra las vallas de espinos.

Negareis repetidamente que exista efecto llamada pero en un año han entrado más de un millón, porque saben que difícilmente serán expulsados de aquí, donde existe un sistema demasiado flexible; Europa bastante tiene con el mismo problema, aminorado ahora porque el flujo mayoritario se encamina hacia nosotros.

Y de la seguridad hablaremos en otro momento.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 19 de Mayo 2006, 10:19:14 »

Record historico, ayer Cabezon  casi 600 de un solo golpe y dia,,mamma mia!!!  Cabezon

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 19 de Mayo 2006, 10:52:11 »

en esencia creo q todos opinamos parecido

impedir que las mafias locales  funcionen con impunidad en los paises  de origen

dotar a esos paises de capacidad de generar beneficios  de sus propios recursos,que los tienen pero no los disfrutan

Y aqui ponerselo muy negro a todos los niveles

Apuleyo el dato de un millon en un año,me da una media diaria de de 2.739.73  ilegales  por dia

ese dato es fiable?

efecto llamada o no la realidad  es que el problema es muy gordo y no veo q se tomen soluciones eficaces

Afro..... Afro

« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 11:00:03 por Javi-Rene3 » En línea
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #27 : 19 de Mayo 2006, 11:28:17 »

Bueno entonces.... al final..... esto esta motivado por la nueva ley de ZP? o ya venia de antes?

Y, si venia de antes como efectivamente es, esta ley agravó el problema en lugar de aplacarlo?

No respondan ahora, hacerlo despues......... de la publicidad.  ok

Esto esta motivado principalmente por las desigualdades, es algo que ha existido siempre y que siempre existirá. Para acabar con este problema hay que solucionar muchos otros anteriores y anñadidos (educacion, hambre, programas de desarrollo). Por eso, por el tiempo y los recursos que conlleva hay que tener un politica de inmigracion que controle cuantos entran y como entran. Y la mayoría dicen que entran por aquí para llegar a Europa, pues hay que cerrarlas esta puerta. Segun la ley, a los 40 dias de internamiento sino lo han repatriado los ponen en la calle, sin recursos, sin trabajo, teniendo que enviar dinero a sus paises de origen para terminar de pagar sus viajes, ¿cual es la manera mas fácil de encontrar dinero?, la que todos pensamos pero nadie dice, eso sin contar las enfermedades ya erradicadas que estan entrando, por ejemplo (tracoma, la primera causa de ceguera en el tercer mundo, y erradicada en España desde finales de los sesenta creo recordar). Yo antes pensabe que era un tio chachi, tolerante y por supuesto amigo de los inmigrantes, de los negros, de los chinos, que no tenía prejucios, como pensareis que sois muchos de vosotros, que se te pongan a vivir 20 chinos en el apartamento de al lado, y dime como lo ves, o alquilale un apartamento a un negrito de estos, que solo te paga el primer mes, mete a toda la familia, te destroza la vivienda, y encima no le puedes cortar ni la luz (que no apaga en todo el dia)ni el agua (y vienen todos los de su tribe que vivan por el lugar a bañarse). Hay que joderse, a veces pienso que lo mejor es ser extranjero en España. Y al que piense que soy un racista....pues me parece bien, cada uno es como es. 6900 en lo que vamos de año.....y los que se esperan para este fin de semana, con buena mar y buena visibilidad, y ZP y compañia dando ayudas a Bolivia y a la autoridad Palestina y a toda la peña (y la oposicion que no mueve un dedo por nosotros).
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #28 : 19 de Mayo 2006, 11:42:15 »

Radical, no te quito razón.

Yo siempre he dicho que todos somos tolerantes mientras vivamos tranquilos y con la barriga llena. En el momento que se desencadena una crisis, nadie puede ser capaz de preveer lo que puede pasar.

Y realmente si, es un problema la ocupación masiva de viviendas por inmigrantes. Es un problema que no se conoce hasta que lo tienes en el piso o en la casa de al lado, y la convivencia se ve afectada por una forma de vida completamente diferente.Y por desgracia empiezan a haber demasiadas "casas de al lado".

Me da la sensación, y quisiera equivocarme, que el vaso se está llenando demasiado, y que va a llegar un momento que se va a derramar. Y entonces el problema será mucho más grande. Como dice el refrán, mas vale prevenir que curar.

Tiempo al tiempo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #29 : 19 de Mayo 2006, 11:45:14 »

Pues a mi no son los negritos que cruzan en cayuco o patera los inmigrantes que me den más problemas, son precisamente otros que vienen más comodamente y probablemente hablan el mismo idioma o tienen el mismo color de piel los que si me preocupan, o sea que cuanto más se parecen a ti más peligrosos son... y aqui estoy generalizando bastante. ok

Un saludo

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.493 segundos con 15 consultas.