Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:01:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva oleada de inmigrantes  (Leído 13481 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #40 : 23 de Mayo 2006, 15:28:53 »

Hay algunos comentarios que me dan hasta un poco de miedo.
Debeis saber, o recordar, que nosotros, no hace tanto tiempo, fuimos un pais de inmigrantes.
Y ya sabeis aquello de que el pueblo que olvida su historia.... esta condenado a repetirla.

De acuerdo con los comentarios de controlar la inmigracion, pero de ahi, a enviar al ejercito, a la armada, y la guardia civil, creo que va un trecho.

Me molestan los soniquetes, tipicos del " yo no soy racista" porque eso implica, justo lo contrario.
Hay ladrones senegaleses, bandas albano kosovares, y ladrones marbellis, bandas de chorizos de guante blanco, que timan a la gente con la venta de sellos.
En fin que hay para todos.

Yo el tema de la inmigracion no lo veo de lejos, si no todo lo contrario, y me quedo alucinado.
Mi mujer es inmigrante. Vino de su pais hace mas de diez años, y trabaja aqui, tenemos un hijo, y ningun problema. Ninguno.. ninguno.
Renueva sus papeles sin hacer cola, ningun problema en los aeropuertos, nada de nada.
Mi mujer es suiza, rubia, ojos azules. Entendeis la diferencia???

Si yo fuera subsahariano, no os preocupeis.
Yo seria uno de esos negros que lo intentaria, y lo intentaria, y probablemente me veriais por las Ramblas, o por la Puerta del Sol.

Gracias

P.D.
Con ello no quiero decir que este en contra de la regulacion de la inmigracion, si no con los comentarios de tipo.... "racista" que he leido por ahi...

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #41 : 23 de Mayo 2006, 15:57:10 »

Hola Vito, bienvenido al debate

Te lo digo como lo siento, estoy hasta los webs de ser hiper mega chachi tolerante y politicamente correcto, porque hoy en día a las primeras de cambio te llaman racista y xenofobo....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 23 de Mayo 2006, 17:14:59 »

racistas o clasistas?

quizas mas q racistas seamos clasistas

si alguien es distinto a nosotros pero se porta como nosotros  no seremos racistas

Los jugadores de futbol (extranjeros) no suponen un problema ya que  tienen fuentes de ingresos.No es la raza lo que nos hace mirar "raro" sino su condicion social

Entiendo el problema que se da en Canarias  o en otros lados por una masificacion  en todo tipo de servicios.Pero los jubiletas de otros paises que  estan aqui con la tripa al sol tabn los usan  " a destajo " y en general se oyen muchas menos quejas (en algunos lugares ya es un problema)

yo me declaro clasista pero no racista

q nadie use la palabra clasista  como arma arrojadiza

Afro,,,,,,,,,,,todos valemos lo mismo........al menos de salida......... Afro
« Última modificación: 23 de Mayo 2006, 17:18:36 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #43 : 23 de Mayo 2006, 18:42:02 »

racistas o clasistas?

quizas mas q racistas seamos clasistas

si alguien es distinto a nosotros pero se porta como nosotros  no seremos racistas

Los jugadores de futbol (extranjeros) no suponen un problema ya que  tienen fuentes de ingresos.No es la raza lo que nos hace mirar "raro" sino su condicion social

Entiendo el problema que se da en Canarias  o en otros lados por una masificacion  en todo tipo de servicios.Pero los jubiletas de otros paises que  estan aqui con la tripa al sol tabn los usan  " a destajo " y en general se oyen muchas menos quejas (en algunos lugares ya es un problema)

yo me declaro clasista pero no racista

q nadie use la palabra clasista  como arma arrojadiza

Afro,,,,,,,,,,,todos valemos lo mismo........al menos de salida......... Afro

Correcto, pues mi vela la primera asi alumbra mas y se apaga antes, soy clasista como muchos de aqui, el ejemplo del futbol es terriblemente valido, clasista si, y racista tambien, me es igual pobre que rico, los gitanos no me gustan como vecinos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Radical
Asidu@

--><--><--><--

« Respuesta #44 : 24 de Mayo 2006, 11:43:03 »

Yo realmente no se si soy racista (realmente me importa una mierda el color de la piel), clasista (me da igual el estatus) o si soy un egoista. Lo único que pienso que que cuando no hay control hay problemas, estas en tu pais, tu provincia, tu ciudad o tu barrio y hay zonas por las que no puedes ir, porque una vez que estan aqui no toman nuestros usos y costumbre, porque la creación de ghettos, porque se autoexcluyen. ¿Que los excluimos nosotros?, creo que no, la mayoría no quiere integrarse, solo piensan en conseguir el suficiente dinero para volver a su pais. Yo por lo único que lucho es por mi calidad de vida igual que ellos luchan por la calidad de la suya.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 24 de Mayo 2006, 20:12:03 »

Papeles para todos! hechos y resultados!

pero podemos estar tranquilos que nuestro "querido" Presidente dice q la situación está controlada.

España va bien (es por ser repetitivo!)

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #46 : 24 de Mayo 2006, 21:38:32 »

Esto me recuerda las famosas camisetas que se hicieron hace un tiempo con el lema... "YO TAMBIEN SOY SUDACA"

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #47 : 24 de Mayo 2006, 22:51:16 »

Cuando a uno no le pica, indudablemente no se rasca. Aunque bien pensado, sarna con gusto, no pica.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 26 de Mayo 2006, 09:51:45 »

respaldo de la casa blanca

El Senado de Estados Unidos aprueba la mayor reforma migratoria desde 1986

Apoya la legalización de millones de inmigrantes indocumentados y prevé el reforzamiento de la vigilancia fronteriza

EFE | WASHINGTON

El Senado de Estados Unidos aprobó ayer un proyecto de ley de reforma migratoria que puede despejar el camino para la legalización de buena parte de los 12 millones de inmigrantes indocumentados en el país.

La votación en el Senado arrojó un resultado final de 62 votos a favor y 36 en contra, con lo cual el proyecto de ley pasa ahora a un proceso de armonización con la Cámara de Representantes, que comenzará el mes próximo. La aprobación reflejó la intensa labor de los principales líderes del Senado, el republicano Bill Frist y el demócrata Harry Reid, que encabezaron una frágil coalición bipartidista a favor de la reforma migratoria.

El proyecto de ley cuenta con el respaldo de la Casa Blanca, el sector empresarial, las organizaciones hispanas y grupos religiosos, pero afronta un tortuoso camino hacia su armonización con el que aprobó la Cámara de Representantes en diciembre pasado.
La reforma aprobada hoy, la más amplia desde 1986, declara el inglés como "idioma oficial" de EEUU e incluye, entre sus principales elementos, una vía hacia la legalización de al menos ocho millones de inmigrantes indocumentados; un programa de trabajadores temporales, y el reforzamiento de la vigilancia fronteriza.

En total, el proyecto de ley establece un límite de 650.000 visados patrocinados por un empleador bajo la nueva categoría de visas 'H2C', cifra que incluye a los familiares de los trabajadores. Los inmigrantes que deseen ajustar su estatus migratorio deberán pagar una multa de 2.500 dólares; demostrar conocimiento del inglés, que tienen trabajo fijo y que no cuentan con antecedentes penales, además de estar al día con el pago de sus impuestos.

Autorización del muro

El proyecto de ley también autoriza la construcción de un muro de 595 kilómetros en la frontera con México, la contratación de hasta 4.000 agentes adicionales de la Patrulla Fronteriza y el envío de hasta 2.500 inspectores adicionales en los puertos de entrada al país. También amplía los centros de detención de inmigrantes indocumentados, al duplicar de 10.000 a 20.000 el número de camas en esas instalaciones.

La medida modifica el programa de lotería de visados, de manera que dos terceras partes de los 55.000 visados otorgados anualmente estarían destinadas a profesionales en los campos de matemáticas, ciencias, tecnología o ingeniería. Además, mantiene los créditos tributarios que el Gobierno federal otorga a trabajadores de escasos recursos para los inmigrantes indocumentados que soliciten la "tarjeta verde".

También moderniza el sistema de adopción de chicos extranjeros, los cuales recibirían las mismas protecciones que los chicos nacidos en EEUU. A lo largo del debate y votación del proyecto, los senadores de ambos partidos tuvieron que hacer numerosas concesiones para que la legislación llegara a buen puerto.

No obstante, para que esta propuesta se convierta en ley tiene aún que ser armonizada con el proyecto aprobado por la Cámara de Representantes, promovido por el republicano James Sensenbrenner y que convierte en criminales a los inmigrantes indocumentados y a quienes les ofrezcan servicios.

Afro....C&P...... Afro

« Última modificación: 26 de Mayo 2006, 09:55:16 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #49 : 26 de Mayo 2006, 11:37:37 »

Papeles para todos! hechos y resultados!

pero podemos estar tranquilos que nuestro "querido" Presidente dice q la situación está controlada.

España va bien (es por ser repetitivo!)

Grounge, te recuerdo que se pedian unos minimos, MINIMOS que no se pidieron en otras regultaciones, y minimos que incluian ALTA en la SS y multa a un EMPRESARIO

TE recuerda tambien que Yankilandia esta preparando, algo igual en su precioso paraiso.

Los inmigrantes SON importantes para la economia de un pais,,, la Inmigracion debe controlarse,,, pero no decir que son ladrones,,, porque ni tu ni yo, conocimos en el Colegio o en el Instituto un amigo que ijera, YO QUIERO SER PEON DE OBRA o RECOJER FRUTA o LIMPIAR LA CASA DE TU MAMI:

Hay trabajas que no queremos los españoles y alguien tiene que hacerlos, y esa mano se NECESITA, nos guste o no,,, La mano de obra no se quiere hacer y alguien tiene que hacerla.

Y repito, la regularizacion, pretendia altas en la SS y contratos de empresarios, y esto se ha cumplido y mucho.

Pocas leyes de este tipo han tenido tanto apoyo,,, cierto que el PP no lo ha apoyado, pero ha apoyado algo el PP en estos 2 años??? Por no apoyar no apoya el dialogo con ETA cuando antes se hizo, no ha apoyado la Ley de Dependecia, no ha apoyado la ley de Violencia de Genero, no ha apoyado la Ley de matrimonios Gays, por supuesto la llegada de tropas de Irq,,,, etc...

Lo dicho,,, hay que hacer algo y se debe hacer rapido, pero que alquien diga en RADIO y TV que los atracos de Cambrils son culpa de la REGULARIZACION, ademas de mentira es perverso y asaqueroso.

Parece que en España nucna se ha desvalijado una casa,,, vamos por dios, si estamos artos de como las compañias de seguridad hacen su agosto con estas noticias publicitandose en los Telediarios,,, Por dios!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.37 segundos con 15 consultas.