Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:04:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA Y SELECCION  (Leído 10194 veces)
RiKi
Asidu@

« Respuesta #30 : 9 de Mayo 2006, 13:18:40 »

Iniesta el año pasado jugó 46 de los 47 partidos oficiales que jugó el barcelona y mas de 2000 minutos...asi que no creo que solo sea fruto de un mes..sino de un trabajo de mucho tiempo,que ahora ha dado sus frutos..
Lo mismo le pasara a Raul Garcia..pero ahora no! No, NO!..Entonces por esa regla de tres del valencia..porque no ha llamado a albiol que ha hecho un temporadon y juega en el valencia???
Luis tiene su grupin hecho ya y en vez de echarnos encima de el deberiamos apoyarle todos!!
RiKi
Asidu@

« Respuesta #31 : 9 de Mayo 2006, 13:24:13 »

mi cuñada es pamplonica y del osasuna asi que he seguido lo que he podido al osasuna..... asi que dime...de quien quieres hablar? porque de los 3 nombres dados ninguno creo que tenga el nivel necesario para ser convocado con la selección a mi entender.... piensa que gabri tambien despuntaría en el osasuna y no por ello merecería ser seleccionado...

Eso mismo te digo yo...que los jugadores de osasuna han hecho una gran temporada pero por acabar cuartos no tienen que tener por ley asegurado su puesto en la seleccion..Y si has visto muchos partidos de osasuna me alegro porque eso quiere decir que de este tema hablaras con propiedad no como otros foreros que a lo mejor opinan de que hay en estrellas en osasuna sin haber visto partidos enteros(el resumen del rondo no vale como partido Grin Grin)
Tu que has visto los partidos de osasuna te llevariasa algun jugador de ese equipo al mundial???
« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 13:27:59 por RaKo » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 9 de Mayo 2006, 13:31:37 »

Es tan simple que no es lo mismo "triunfar " en un equipo pequeño sin exigencias y sin  presion, que en uno grande que hasta cuando te suenas los mocos se debte si esta bien o mal, cuantos jugadores que han cuajado temporadas destacadas en equipos pequeños han desaparecido en grandes,

Y que hay mas grande que la seleccion.

Pero nada, pensemos solo en que no llevan a los de nuestro equipo y que por eso la selccion no gana, En vez de pensar que la selccion no gana sobre todo por que no hay mentalidad de seleccion ni en los aficionados...
Pow
Visitante
« Respuesta #33 : 9 de Mayo 2006, 13:56:02 »

Eso mismo te digo yo...que los jugadores de osasuna han hecho una gran temporada pero por acabar cuartos no tienen que tener por ley asegurado su puesto en la seleccion..Y si has visto muchos partidos de osasuna me alegro porque eso quiere decir que de este tema hablaras con propiedad no como otros foreros que a lo mejor opinan de que hay en estrellas en osasuna sin haber visto partidos enteros(el resumen del rondo no vale como partido Grin Grin)
Tu que has visto los partidos de osasuna te llevariasa algun jugador de ese equipo al mundial???

Haber por mi parte, solo exponia mi idea como ejemplo solo faltaba eso que yo aficionado del Zaragoza defendiera al Osauna, por mi ojala les pase el Sevilla.

Yo no e visto la mayoria de los partidos de Osasuna por que veo los del Zgz que para eso me deje un paston para abonarme a mi equipo.

En lo de que opinamos sino hemos visto mucho al Osasuna, entonces por que cojones opino la gente sobre el Tema Etoo de la Romareda si solo supimos exactamente lo que paso 30000 personas ( es solo un ejemplo por que no quiero discutir sobre esto)

J David te doy la razon en que España es un pais de clubes y que el 99% preferimos un gran exito de nuestro club antes que la seleccion

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #34 : 9 de Mayo 2006, 14:12:21 »

Yo, dejando de lao el tema de los jugadores (del que ya he dado mi opinion), creo que por mucho que vayan unos u otros España va a hacer lo mismo... nada. Porque, para mi, el problema de esta seleccion actual es el entrenador. Es cierto que con Luis Aragones España no ha perdido ningun partido, pero tampoco ha jugado al futbol (exceptuando 10 minutos de algun que otro partido). Pero el problema va más allá, ya que, con clemente por ejemplo, españa tampoco jugaba nada al futbol, pero al menos sabia como jugaba, tenia un estilo de juego definido (bueno o malo, ahi no entro). Pero con Aragones ni eso. Siempre me ha parecido que sus equipos no saben a lo que juegan, y con la seleccion se esta confirmando.

Ademas, me parecio vergonzosa y lamentable su llegada a la seleccion, porque practicamente fue él mismo quien se puso en el puesto, con aquel famoso "ha llegado mi momento de ser seleccionador", pensando mas en sí mismo que en si para la seleccion era el momento de que luis fuera su entrenador.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
RiKi
Asidu@

« Respuesta #35 : 9 de Mayo 2006, 15:15:23 »

En lo de que opinamos sino hemos visto mucho al Osasuna, entonces por que cojones opino la gente sobre el Tema Etoo de la Romareda si solo supimos exactamente lo que paso 30000 personas ( es solo un ejemplo por que no quiero discutir sobre esto)

Yo mas que esa comparacion haria esta otra:
Es como el estatut..tienes derecho a opinar,pero si no lo has leido tu opinion sera superficial..si lees prensa d un lado t dira que es malo y si ves la del otro lado t dira que es bueno,pues lo mismo en osasuna..si lees una prensa t dira que raul garcia es el mejor mediocentro de la liga..pero lo que hay que hacer es verlo jugar para opinar!!! Wink

Un saludo!
RiKi
Asidu@

« Respuesta #36 : 9 de Mayo 2006, 15:20:09 »

Yo no pienso igual que tu danini! ok

Creo que luis aragones tiene una edad que ya no esta para darse propaganda..yo soy de los que pienso que esta haciendo un buen trabajo en la seleccion y que lo unico que busca es lo mejor para españa (otra cosa es que los aficionados le ayudemos)
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 9 de Mayo 2006, 21:10:47 »

pues yo vi al osasuna en los dos partidos que disputo con el madrid en esta liga y tampoco me parecieron los jugadores de los que se esta hablando,  mucho mejor de los que van a ir a la seleccion

al menos eso pienso yo (hablo de ver solo dos partidos)
Pow
Visitante
« Respuesta #38 : 9 de Mayo 2006, 23:21:47 »

Yo mas que esa comparacion haria esta otra:
Es como el estatut..tienes derecho a opinar,pero si no lo has leido tu opinion sera superficial..si lees prensa d un lado t dira que es malo y si ves la del otro lado t dira que es bueno,pues lo mismo en osasuna..si lees una prensa t dira que raul garcia es el mejor mediocentro de la liga..pero lo que hay que hacer es verlo jugar para opinar!!! Wink

Un saludo!

Si yo a Raul Garcia tampoco lo hubiera llevado, estaba pensando mas en Cani, en mi opinion tendria que haber llevado por lo menosa un jugador de los que te da una asistencia de gol en los ultimos metros estilo De la Peña, Guti o Cani (que se lo pregunten al Barsa y Madrid en copa por que por lo menos dio 5 asistencias de gol y la mayoria de mucho merito), lo dicho que por lo menos uno de estos tres tendria que haber ido, por que  Cesc, Iniesta, Xavi y X. Alonso son todos para el mismo puesto
« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 23:31:31 por Pow » En línea
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #39 : 10 de Mayo 2006, 07:08:57 »

Osea que si no ganamos el mundial es porque no llevó a ninguno del Osasuna?

Bueno imagino que lo mismo dirán los del Villareal, Getafe, Celta, etc.....

Cabezon  Cabezon

Por ahi no va la cosa Puce, nunca dijo de ganar nada si no lleva el seleccionador a alguien, simplemente esta diciendo una realidad y pues el propuso a 2 jugadores.

Creo que debemos tener un poco de cuidado con lo que ponemos en el foro porque nos lo pueden malinterpretar.

Debemos tener un poco de tacto.

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.722 segundos con 15 consultas.