Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 05:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA Y SELECCION  (Leído 7637 veces)
Andeconesto
Nuev@


Karma : 3
Mensajes: 5

Aupa PeterPaulXXX.com


« : 8 de Mayo 2006, 10:06:45 »

Buenos dias, vergonzoso lo de LUIS ARAGONES, no llevar a ningún jugador de Osasuna, cunado este equipo ha estado toda la temporada en puestode  Champions e incluso liderando y coliderando la Liga con una temporada magnifica en fin luego pasara como siempre a caer en cuartos , desde luego lo tenemos merecido.

Apunto dos jugadores de Osasuna que perfectamente podrian estar en la Selección no solo sin desentona, sino mejorandola ostensiblemente, RAUL GARCIA y el portero RICARDO.
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2006, 10:22:18 »

Buenos dias, vergonzoso lo de LUIS ARAGONES, no llevar a ningún jugador de Osasuna, cunado este equipo ha estado toda la temporada en puestode  Champions e incluso liderando y coliderando la Liga con una temporada magnifica en fin luego pasara como siempre a caer en cuartos , desde luego lo tenemos merecido.

Apunto dos jugadores de Osasuna que perfectamente podrian estar en la Selección no solo sin desentona, sino mejorandola ostensiblemente, RAUL GARCIA y el portero RICARDO.

Osea que si no ganamos el mundial es porque no llevó a ninguno del Osasuna?

Bueno imagino que lo mismo dirán los del Villareal, Getafe, Celta, etc.....

 Cabezon  Cabezon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2006, 10:37:28 »

Buenos dias, vergonzoso lo de LUIS ARAGONES, no llevar a ningún jugador de Osasuna, cunado este equipo ha estado toda la temporada en puestode  Champions e incluso liderando y coliderando la Liga con una temporada magnifica en fin luego pasara como siempre a caer en cuartos , desde luego lo tenemos merecido.

Apunto dos jugadores de Osasuna que perfectamente podrian estar en la Selección no solo sin desentona, sino mejorandola ostensiblemente, RAUL GARCIA y el portero RICARDO.

Claro por que luis garcia es maradona, y ricardo es mejor que casillas...

Ya hemos eoncotrado la razon de no haber ganado nunca nada conla selccio, que no llevamos a los jugadores de osasuna....


En fin.
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2006, 10:41:02 »

david, hablamos de raul garcia no de luis garcia....

aunque tengas razón...es por joder....
En línea

F.C.Barcelona
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2006, 10:41:20 »

Raul Garcia me parece un futurible en la Seleccion, y Ricardo..... creo que ha hecho una muy discreta temporada.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2006, 10:44:16 »

david, hablamos de raul garcia no de luis garcia....

aunque tengas razón...es por joder....


Si ya, solo es que me frustra la limitacion de las miras de los que anteponen sus colores a la selccion, no nos importa un culo la seleccion solo nuestro equipo.

Luego nos quejamos...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2006, 11:45:53 »

Buenos dias, vergonzoso lo de LUIS ARAGONES, no llevar a ningún jugador de Osasuna, cunado este equipo ha estado toda la temporada en puestode  Champions e incluso liderando y coliderando la Liga con una temporada magnifica en fin luego pasara como siempre a caer en cuartos , desde luego lo tenemos merecido.

Apunto dos jugadores de Osasuna que perfectamente podrian estar en la Selección no solo sin desentona, sino mejorandola ostensiblemente, RAUL GARCIA y el portero RICARDO.

Solo pueden ir 23

Raul Garcia es joven y seguro que se le sigue,,, sobre Ricardo

Tenemos a Casillas, Cañete, Reina, Palop, Valdes,,, etc... Y solo se puede llevar a 3, y ademas lo normal es que solo juegue 1,, osea que tampoco es tan importante.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2006, 11:51:55 »




Si ya, solo es que me frustra la limitacion de las miras de los que anteponen sus colores a la selccion, no nos importa un culo la seleccion solo nuestro equipo.

Luego nos quejamos...

Karmaaaaaaaaa.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2006, 11:53:09 »

Ademas que osasuna si está donde está no es por nadie en concreto sino por el colectivo. Le pasa un poco como al Sevilla o al celta, tienen un par de jugadores (sobre todo los porteros) que han estado algo mejor a lo largo de la temporada que sus compañeros, pero realmente no hay ninguno que haya sobresalido claramente sobre el resto, estan ahi por el trabajo colectivo.

Ademas, Raul Garcia ha hecho 3 o 4 partidazos y ultimamente por ejemplo empezaba muchos en el banquillo asi que...

Y Ricardo... siempre me ha parecido un gran portero, pero desde luego hay 5 o 6 mejores y que han hecho mejor temporada.

 ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2006, 12:43:41 »

El unico que me gusta para la seleccion de Osasuna es Aguirre el trainer ok
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.019 segundos con 17 consultas.