Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 10:50:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA Y SELECCION  (Leído 7609 veces)
Andeconesto
Nuev@


Karma : 3
Mensajes: 5

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #40 : 10 de Mayo 2006, 10:25:04 »

Soy socio de Osasuna y he visto a todos los equipos como minimo una vez, y a OSASUNA entre los partidos de casa y  los que he podido vewr por la tele, casi 30 partidos, respecto a RICARDO (el portero9, reconozco que Casillas esta a un nivel un poco superior y sin duda debe ser portero titular, no lo tengo tan claro con Cañete, capaz de lo mejor y de lo peor, me parece irregular y un poco histerico, repscto a REINA no lo sigo pero lo he visto dos partidos y no me parece una cosa del otrro mundo, creo que RICARDO deberia estar en la lista.

RAUL GARCIA estara en la selección cuando fiche por otro equipo, probablemente por el Ath de Madrid, entonces el "tonto de Hortaleza2 lo seleccionara, me remito al caso de Antonio lopez que mientars estuvo en osasuna jamas le convocaron.
Salvo Xavi o Cesc no veo que ningún centrocampista sea superior a raul Garcia al menos por lo que he visto.
En línea
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #41 : 10 de Mayo 2006, 10:54:52 »

Lo de Ricardo en cierta manera da lo mismo porque hubiera ido como tercer portero...no creo que le quitara el puesto en el mundial a Casillas  Grin Grin
Lo que has dicho de raul garcia compañero andeconesto me parece que te han tirado los colores pero mucho...porque iniesta no es mejor acaso??en mi opinion le da 1000vueltas..y soy del madrid,eh!!! Grin

Y compañero Pow en lo de Cani t doy algo de razon porque ha hecho un temporadon (ya fue a una convivencia,eso quiere decir que algo cuenta con el luis ya..) pero ahora anda todavia lesionado,no??
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #42 : 10 de Mayo 2006, 11:05:41 »

El problema de cani es, en mi opinion, el mismo que el de guti:  Tienen una tecnica envidiable, eso nadie lo puede negar, pero para mi son posiblemente los dos jugadores mas irregulares de toda la liga. Hacen un partidazo que dejan boquiabierto a todo el mundo, y se pasan 3 pululando por el campo sin hacer nada, incluso en el caso de guti, le he visto hacer tantos partidos de chapeau como partidos en los que ha estado perdiendo balones constantemente. Y en mi opinion a la seleccion debe ir gente mas regular, porque no te sirve de nada que un tio haga un partidazo contra tunez en la primera fase y le toque vagar cuatro partidos por el campo...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Pow
Visitante
« Respuesta #43 : 10 de Mayo 2006, 12:53:49 »

Lo de Ricardo en cierta manera da lo mismo porque hubiera ido como tercer portero...no creo que le quitara el puesto en el mundial a Casillas  Grin Grin
Lo que has dicho de raul garcia compañero andeconesto me parece que te han tirado los colores pero mucho...porque iniesta no es mejor acaso??en mi opinion le da 1000vueltas..y soy del madrid,eh!!! Grin

Y compañero Pow en lo de Cani t doy algo de razon porque ha hecho un temporadon (ya fue a una convivencia,eso quiere decir que algo cuenta con el luis ya..) pero ahora anda todavia lesionado,no??

 Si Rako, pero yo creo que como el Zgz no se juega nada no a querido forzar, sino seguro que ya habria reaparecido

Danini, Cani  tampoco es que sea muy irregilar, el del domingo fue el primer partido que gano el Zgz en toda liga sin el en el campo, siempre da la cara aunque si que es verdad que de vez eb cuando tiene algun partido tonto, yo creo que este año se lo a ganado en el campo el haber podido ir y sobretodo tiene mucha polivalencia por que puede jugar por el centro, por la derecha y por la izquierda, pero bueno Luis ya a elegido lo que el queria y ojala este año haga algo grande la seleccion

Saludos Cervecitas
En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #44 : 10 de Mayo 2006, 19:04:47 »

Creo que Raúl García no está para ir a la Selección, al menos de momento, ya que en mi opinión hay varios mejor que él.

Ricardo, sí que podía haber ido, siempre como tercer portero, por detrás de Casillas y de Palop, los dos mejores porteros de esta Liga a mi entender.

Cani, como ya he dicho otras veces (y lo he visto jugar bastantes veces), creo que debería ir a la Selecciòn con los ojos cerrados. De lo mejor técnicamente que tenemos en España, y como dice Pow, a mí en esa lista me falta un "pasador", tipo Guti, De la Peña o Cani, ya que el siguiente mejor pasador en profundidad que lleva Aragonés es Xavi, y no destaca por esa faceta.

Arriba España!!!!
En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.569 segundos con 17 consultas.