Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:46:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA Y SELECCION  (Leído 7634 veces)
Andeconesto
Nuev@


Karma : 3
Mensajes: 5

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #20 : 9 de Mayo 2006, 12:23:57 »

Bueno ya veremos que hace la selección, tiempo al tiempo, pero yo también llevaria a PERNIA, un pedazo jugador, desde luego nadie me podra negar que PERNIA hoy en dia es superior a Antonio Lopez (que por cierto cuando estaba en Osasuna no lo llevaron a la selección, curioso no?) y a DEL HORNO
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #21 : 9 de Mayo 2006, 12:28:33 »



  Hay algunos jugadores que han ido que si jugaran en el Osasuna no hirian a la seleccion
En línea
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #22 : 9 de Mayo 2006, 12:30:40 »



  Hay algunos jugadores que han ido que si jugaran en el Osasuna no hirian a la seleccion

Di que jugadores??No tires la piedra y escondas la mano... No, NO!
En línea
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #23 : 9 de Mayo 2006, 12:39:18 »

Bueno ya veremos que hace la selección, tiempo al tiempo, pero yo también llevaria a PERNIA, un pedazo jugador, desde luego nadie me podra negar que PERNIA hoy en dia es superior a Antonio Lopez (que por cierto cuando estaba en Osasuna no lo llevaron a la selección, curioso no?) y a DEL HORNO

En vez de quejarte de los jugadores que no lleva porque no hablas de los que si van a ir???te informo que solo puede convocar a 23jugadores,no a 50!! Tongue
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #24 : 9 de Mayo 2006, 12:41:05 »


 Joaquin, Luis Garcia, Antonio Lopez, Albelda,Baraja, Marchena, Capdevila, Del Horno, Michel Salgado por ejemplo y con esto no digo que sean malos

Ejemplo:
 
Pablo era igual de bueno en el Albacete que en el Atletico y empezo a ir convocado cuando ficho por el Atleti

Villa con el Zaragoza solo fue convocado para jugar contra San Marino,  un verano despues en el Valencia ya era fijo

Si Cani jugara en el Valencia hubiera ido a la seleccion
En línea
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #25 : 9 de Mayo 2006, 12:52:38 »


Joaquin, Luis Garcia, Antonio Lopez, Albelda,Baraja, Marchena, Capdevila, Del Horno, Michel Salgado por ejemplo y con esto no digo que sean malos

Ejemplo:
 
Pablo era igual de bueno en el Albacete que en el Atletico y empezo a ir convocado cuando ficho por el Atleti

Villa con el Zaragoza solo fue convocado para jugar contra San Marino,  un verano despues en el Valencia ya era fijo

Si Cani jugara en el Valencia hubiera ido a la seleccion

1-Baraja,Marchena y Capdevila no van a ir al Mundial
2-Michel Salgado,dime dos laterales derechos que superen su nivel ahora mismo para quitarle el puesto(NOTA-Cicinho no vale,es brasileño Grin)
3-Luis Garcia...Si no llega a ser por el partidazo que hizo contra Eslovaquia (Ida de la repesca) ahora no estariamos hablando de mundial ni gaitas
4-Antonio Lopez y Del Horno...Ahi puede haber debate con Pernia,pero a mi las explicaciones de Luis Aragones me han convencido..seria muy injusto dejarles sin mundial despues de que ellos se tragaron toda la fase de clasificacion y repesca...
5-Albelda..no es santo de mi devocion...pero quien reparte mejor estopa que albelda,nadie!!y españa necesita gente asi tambien
6-Joaquin...aunque algo irregular es el extremo derecho español mas desequilibrante que hay..y aunque no gusta a alguna gente es lo que hay..
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #26 : 9 de Mayo 2006, 12:56:12 »


Pow tu lo ves asi,,, yo no.

Pernia no ha ido a la seleccion por los papeles,,, y estoy convencido que si Villa seguia un año mas en Zgz hubiera ido igual.

Se llevan a los jugadores cuando despuntan se les mira y siempre suele haber meses o una temporada hasta que se les lleva definitivamente,,, Y villa despunto en su ultima temp en Zgz, si hubiera seguido le hubieran llevado igual..

Yo es lo que pienso,,,

Los demas casos que cuentas pues que quieres que te diga, pocos extremos derechos como Joaquin tenemos, con sus cosas, pero es el mejor extremo dcho, Luis Garcia creo que ha despuntado en el Liberpool y en la seleccion de **** madre, Albelda y Baraja no me gustan, pero no creo que vauan por estar en el Valencia, Capdevilla, pues antes que lelvar a del horno no me parece mal lateral, Salgado lo mismo que con Joaquin, para mi el mejor lateral derecho de españa y con mas entrega.

Lo dicho para mi van por lo que son,,, algo por el nombre y algo por el equipo,,,claro que afecta, pero a decir que solo van por el equipo es desmesurado.


Si cani sigue asi la prox temporada casi seguro le llevan.


Luego esta el aprovechar las ocasiones,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #27 : 9 de Mayo 2006, 13:08:56 »



 Ya que se hablaba de Raul Garcia en este post, vosotros creeis que si la temporada que ha echo con Osasuna la hace siendo el mediocentro titular del Valencia por ejemplo no hubiera ido, esa es mi idea

 Peter con respecto a lo de que suele esperar meses o una temporada yo no estoy tan seguro a Iniesta lo va a llevar por acabar bien la liga

 
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 9 de Mayo 2006, 13:13:51 »



 Ya que se hablaba de Raul Garcia en este post, vosotros creeis que si la temporada que ha echo con Osasuna la hace siendo el mediocentro titular del Valencia por ejemplo no hubiera ido, esa es mi idea

 Peter con respecto a lo de que suele esperar meses o una temporada yo no estoy tan seguro a Iniesta lo va a llevar por acabar bien la liga

 


A iniesta lleva siguiendolo desde categorias inferiores, y comunico hace meses a los entrenadores por debajo, Saez y tal que no le conovocaran,,, porque le estaba echando el ojo,,, lo unico que le faltaba para que le llevaran es que jugara mas, y esta temporada ha jugado como el doble de la anterior por la lesion de Xavi


Es que siendo medio centro del valencia no se, pero del barza o del madrid, tienes champions o uefa que hace ver mas como reacciona un jugador y como se hace valer.

Mira Guti, tiene TODO para jugar en la seleccion pero no va a ir...

Y tiene nombre y esta en un grande,,, con esto que me dices? entonces tu teoria falla.

Yo creo que minusvalorarse no lleva a nada, claro que el Zgz no se puede comparar con madrid o barza pero valencia deportivo, osasuna, sevilla, tiene mucho que envidiar el Zgz??? Yo creo que no.... Tu si,,, ok, pero no estamos deacuerdo.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #29 : 9 de Mayo 2006, 13:15:08 »

Aqui hay gente que se las da de sabiondos..Que si el osasuna ya es cuarto por esa regla de tres tiene que llevar a jugadores a la seleccion...ahora pregunto a la gente que pide eso,habeis visto muchos partidos del osasuna acaso??Conoceis a Javier Flaño,Cuellar o Clavero??O solo hablais de ricardo y raul garcia porque son los unicos "famosos"??



mi cuñada es pamplonica y del osasuna asi que he seguido lo que he podido al osasuna..... asi que dime...de quien quieres hablar? porque de los 3 nombres dados ninguno creo que tenga el nivel necesario para ser convocado con la selección a mi entender.... piensa que gabri tambien despuntaría en el osasuna y no por ello merecería ser seleccionado...
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.597 segundos con 17 consultas.