Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 15:19:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OSASUNA Y SELECCION  (Leído 10178 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2006, 13:18:08 »

El unico que me gusta para la seleccion de Osasuna es Aguirre el trainer ok

el que tiene todo el mérito....y el año que viene en mi atleti... Saltarin Aplaudir ok Cervecitas Campeon
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 8 de Mayo 2006, 14:06:54 »

el que tiene todo el mérito....y el año que viene en mi atleti... Saltarin Aplaudir ok Cervecitas Campeon
que lástima irse de un grande para ir al atletico... JuasJuas sin acritud eh! (one se te echa de menos)

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 8 de Mayo 2006, 19:10:07 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #13 : 8 de Mayo 2006, 20:28:09 »

que lástima irse de un grande para ir al atletico... JuasJuas sin acritud eh! (one se te echa de menos)
no te pierdo la pista jefe

va a ser que ahora va a arreglar la situacion atletica aguirre...

For tonight god is a dj
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #14 : 8 de Mayo 2006, 20:46:16 »

El unico,Raul Garcia,pero como dijisteis es un futurible,de Ricardo no digo mas de lo que ya se ha dicho por aqui...Casillas,Palop,Cañete,V.Valdes,Reina....

skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #15 : 8 de Mayo 2006, 21:17:39 »

creo q ahora mismo no hay ningun jugador del Osasuna que este en la situacion para jugar con la selecciòn!sin duda si el osasuna esta donde esta es porq es un gran EQUIPO pero no tiene jugadores q superen a los q ya van!
Andeconesto
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 9 de Mayo 2006, 11:55:45 »

Vamos ahora me direis que con Raul, fernando torres, Del Horno.... vamos a ganra el mundial, vamos me juego una cena  a que no pasa de cuartos, como casi siempre, aunque es verdad que las ultimas veces no pasa ni llega, en fin lastima de selección.

La verdad es que cada español tiene su selección , pero hay cosas que son de cajon, como que el cuarto mejor equipo de España no tenga ningún jugador en la selección, eso si el betis que las ha pasado canutas aporta  a joaquin que ya no lo quieren ni en tercera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 9 de Mayo 2006, 12:09:41 »

Vamos ahora me direis que con Raul, fernando torres, Del Horno.... vamos a ganra el mundial, vamos me juego una cena  a que no pasa de cuartos, como casi siempre, aunque es verdad que las ultimas veces no pasa ni llega, en fin lastima de selección.

La verdad es que cada español tiene su selección , pero hay cosas que son de cajon, como que el cuarto mejor equipo de España no tenga ningún jugador en la selección, eso si el betis que las ha pasado canutas aporta  a joaquin que ya no lo quieren ni en tercera.

Juer despues de todos los razonamientos que te han dado sigues erre que erre con datos subjetivos que nada tienen que ver con el tema.

Por esa regla de 3 el barza tendria que dar 100 jugadores, porque ha jugado bien y ademas ha ganado la liga.

Que tendra que ver...  Como te han dicho el EXITO del Osasuna es el equipo y como juegan conjuntamente,,, por lo que ningun jugador destaca en el resto, y hay uno que si que es Raul Garcia pero es joven y te aseguro que en breve ira a la seleccion.

Y Ricardo hay como 6-7 porteros españoles para ir y hay que cojer a 3, ademas que lo normal es que juegue 1

Lo dicho que la posicion y el exito del equipo no tiene nada que ver con el numero de internacionales Españoles,,, mira el Getafe, podria haber colocado con algo de suerte a Pernia y a Guiza, y eso significa que segun tu teoria no tiene derecho porque esta detras del Osasuna,,, ahisssssssss

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #18 : 9 de Mayo 2006, 12:15:11 »

Como era eso de los arboles el bosque, mmmmm, no me sale la frase...

En fin, lo dicho nuestro equipo que le den a la selccion...
RiKi
Asidu@

« Respuesta #19 : 9 de Mayo 2006, 12:18:13 »

Aqui hay gente que se las da de sabiondos..Que si el osasuna ya es cuarto por esa regla de tres tiene que llevar a jugadores a la seleccion...ahora pregunto a la gente que pide eso,habeis visto muchos partidos del osasuna acaso??Conoceis a Javier Flaño,Cuellar o Clavero??O solo hablais de ricardo y raul garcia porque son los unicos "famosos"??

Esta es la alineacion que sacó Osasuna contra el Madrid:
Ricardo; Javier Flaño (Moha, m.71), Cuéllar, Josetxo, Clavero (Muñoz, m.71); David López, Puñal (Romeo, m.79), Raúl García, Delporte; Webó y Milosevic.

Yo ya lo tengo claro...Llevaria a Ricardo y quitaria a Casillas,llevaria a Raul Garcia y quitaria a Cesc y si hace falta nacionalizo a Webó y me cargo a Villa!! Grin Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.243 segundos con 17 consultas.