Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:15:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sevilla-Barça, suspendido definitivamente  (Leído 7644 veces)
Deivis
PeterPaulistic@
*****

Karma : 719
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.623


Solo Quiero Caminar................


« Respuesta #40 : 24 de Abril 2006, 23:11:15 »









yo al menos no lo veo así...y eso que yo aparte de ser del atleti soy del barsa...pero no entiendo que los demás ahora tengan que pagar porque a ellos dos no se les ha antojado jugar...el cesped del cadiz-deportivo estaba igual o peor y se jugó...y yo lo que no entiendo es que ahora se tengan que modificar todos los partidos y horarios por culpa de ellos dos... JuasJuas y si kieres preguntales a los aficionados del athletic cuantas veces a jugado el bilbao allí con el cesped encharcado.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pero eso ya lo se,,, k muxas veces se ha jugado en peores condiciones,,, pero,,, kien es el k toma la decision de suspender,, kien es el k tiene la ultima palabra,,, por k en algunos campos se juega y en otros no, en esas condiciones?  Yo creo k no son los ekipos ni los presidentes los k puedan decidir jugar o no,, pero bueno no se.................
En línea

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #41 : 24 de Abril 2006, 23:25:56 »

hombre es que estarás conmigo que era de cachondeo ayer cuando salieron los ocho chavales riendose y fumando con cepillos de barrer como el que tengo yo en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que nadie lo vio en el plues,pues en el as para todo aquel que no lo vió por la tele salen...acaso en sevilla solo tiene ocho operarios, acaso no tiene mas medios que cepillos de barrer de los veinteduros?HuhHuh???hombre reirse de la gente no lo puedo consentir....y repito mi segundo equipo es el barsa, pero es que nadie se acuerda de la gente que fué desde ciudad real,jaén,cordoba....y esa gente si cuando se juegue el partido aplazado no puede ir un jueves al futbol porque viven fuera de sevilla quien les devuelve la entrada?HuhHuh??el señor del nido les va a devolver el importe de la entrada, ya te digo yo que ni de coña...y eso no se puede consentir JuasJuas JuasJuas
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.457 segundos con 17 consultas.