Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sevilla-Barça, suspendido definitivamente  (Leído 10177 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #10 : 23 de Abril 2006, 23:41:19 »

La actuación de todos ha sido bastante lamentable.

Los presidentes de los equipos no han estado a la altura y han hecho, o mejor no han hecho, todo lo posible para que el partido no se jugara, y al final al árbitro no le ha quedado más remedio que suspender el partido.

Si cuando el árbitro ha dado 30 minutos de espera, que ya había parado de llover, se hubieran puesto los operarios a sacar el agua, el partido se podía haver jugado, pero tanto al Sevilla como al Barça no les interesaba jugar el partido por los compromisos tan importantes de la semana que viene, así que no han puesto ni las ganas ni los medios para ayudar a jugar el partido.

Que hagan el paripe de poner a 5 tios con escobas a intentar sacar el agua es patético. Había que verlos, fumando, riendose  No, NO! No, NO! No, NO!

Lamentable.

Y luego el caradura del presidente del Sevilla osa decir que se había perdido una hora ya que a las 9 ya se sabía que no se podía jugar el partido.

Lo dicho, lamentable.

Pero vamos a ver!!!!!! no empecemos ya a juzgar a gente,,, como si esto fuera un cachondeo,,, venga ahi, a este por k es un sinverguenza al otro por k..... señores seamos serios,,,, no sabeis el agua y granizos k ha caido en sevilla,, una barbaridad,,, y claro a ningun ekipo le interesaba jugar, por sus compromisos importantes k tienen esta semana, pero por muxo k no kieran para eso esta el arbitro, para decidir, da igual lo k digan los presidentes, si se rien los k achican agua o si se fuman un petardo,,,,

lo k esta claro k el k tiene k tomar esta decision es el colegiado,,, y ante una tormenta como la k ha caido en sevilla y esta cayendo no hay nada k hacer,, el agua cae kiera del nido o no!!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 23 de Abril 2006, 23:50:01 »

Pues se retrasa el mundial

Faltaria mas!!!

Tongue

Podria ser asi  JuasJuas JuasJuas

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 23 de Abril 2006, 23:56:40 »

Pero vamos a ver!!!!!! no empecemos ya a juzgar a gente,,, como si esto fuera un cachondeo,,, venga ahi, a este por k es un sinverguenza al otro por k..... señores seamos serios,,,, no sabeis el agua y granizos k ha caido en sevilla,, una barbaridad,,, y claro a ningun ekipo le interesaba jugar, por sus compromisos importantes k tienen esta semana, pero por muxo k no kieran para eso esta el arbitro, para decidir, da igual lo k digan los presidentes, si se rien los k achican agua o si se fuman un petardo,,,,

lo k esta claro k el k tiene k tomar esta decision es el colegiado,,, y ante una tormenta como la k ha caido en sevilla y esta cayendo no hay nada k hacer,, el agua cae kiera del nido o no!!!!!!

Para variar hablan los colores no el sentido comun...
Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 24 de Abril 2006, 00:02:46 »

pues no david, te ekivocas,,, te puedes encender un poco mas si es tu ekipo el k esta entre medio.. pero no creo k haya dixo ninguna barbaridad por defender a mi ekipo,,, lo unico k contra una tormenta no puede discutir nadie,,, y por muxa presion k kieran meter presidentes no son nadies para suspender el partido,,,,,,

por interes,,,,, po nos viene de **** madre este descanso

Deivis
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 24 de Abril 2006, 00:04:36 »

y mi pregusnta es k mal hacen los ekipos en este asunto?Huh

Ellos son los causantes de suspender el partido?Huh?? Shocked

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #15 : 24 de Abril 2006, 01:12:58 »

ES una cuestion de actitud, si no la quieres ver es cosa tuya, pero la actitud de ambos equipos era de no jugar el partido.

Por que a ambos les supone una ventaja para sus futuros importantisimos choques.

Asi de simple, yo lo entiendo pero no lo ocmparto.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #16 : 24 de Abril 2006, 01:19:35 »

Siento mucho diferir contigo, el campo a las 22 estaba muchisimo mejor, y su a las 20,45 cuando ha dejado de llover se hubieran puesto a trabajar a als 22 se habria podido jugar perfectamente pero ninguno de los dos equipos queira jugar que es otra cosa,

OK J.David haciendo caso de lo que tu me dices cambio mi frase...Ahora digo..Lo que no entiendo es porque el arbitro ha tenido que esperar 1hora para tomar esa decision cuando estaba clarisimo que ahi no se (podia) queria jugar por ninguna de las dos partes 
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 24 de Abril 2006, 01:22:49 »

Vamos que la culpa de que no se juegue el partido es del arbitro que encima ha hecho perder el tiempo a los equipos, no???

en fin...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 24 de Abril 2006, 12:39:11 »

pues yo no sé si habéis visto las imágenes pero a mí no me cabe la menor duda de que no se ha jugado porque ni el barsa ni el sevilla han querido jugar...además me molesta enormemente como la gente del sevilla y del nido han tomado el pelo a la gente...parecía que se estaban riendo de la gente y eso no es serio No, NO!. a las diez de la noche el campo estaba en condiciones para jugar al futbol...muy similar era el ramón de carranza en el cadiz-deportivo y se jugó al futbol...y si no quitaron mas agua fué porque al sevilla o a del nido no les salió de ahí jugar...era de risa ver como ocho chavales salen con cepillos de barrer como los que yo tengo en mi casa y encima fumando y riendose... No, NO! así no se hacen las cosas, porque ahora la competición está adulterada, porque el sevilla va a jugar contra el barsa cuando este ya sea campeón y el sevilla se juegue la uefa...ha sido una falta de respeto hacia los demás equipos de la liga y eso no se puede consentir JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 24 de Abril 2006, 12:44:14 »

además susodichos chavales salieron una hora después de que el arbitro mandara quitar el agua de esas zonas...como refleja el acta...encima espero que no tengan que aplazar toda la ultima jornada de liga por culpa de ellos dos...que ahora mismo es la opción que barajan y será seguramente lo que ocurra...porque en la ultima jornada tienen que jugar todos los equipos que se jueguen algo a la misma hora y día y sevilla y barsa tienen que jugar antes osea que esto es mucho mas grave de lo que parece...por no hablar de los aficionados del sevilla y barsa que se desplazaron al campo desde jaén,cordoba,cadiz,ciudad real....y a esta gente cuando se juegue el partido un jueves y no puedan asistir quien les devuelve el precio de las entradas...esto no se hace JuasJuas No, NO! Cabezon JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.054 segundos con 14 consultas.