Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:06:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sevilla-Barça, suspendido definitivamente  (Leído 10178 veces)
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #20 : 24 de Abril 2006, 12:54:16 »

No puedo opinar de como estaba el campo a las 10, pq no lo he visto, pero lo vi   a las 9 cuando me dispuse a ver el partido a traves del plus ... y me quedé con un palo de narices.

El campo a las 9, y a las 9 y 1/2 cuando lo vi por última vez estaba impracticable, y no me extraña que se anulara el partido, pero vuelvo a repetir que no lo volví a ver.

Descanso? pues si, pero eso antes o después lo acabaremos pagando.

He oido que es posible que juguemos 2 partidos entre semana (martes y jueves) la semana que viene, siempre que el sevilla se clasifique para la final, y si no que jugariamos el día 10 de mayo.

... ya veremos ...

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #21 : 24 de Abril 2006, 13:17:28 »

He oido que es posible que juguemos 2 partidos entre semana (martes y jueves) la semana que viene, siempre que el sevilla se clasifique para la final, y si no que jugariamos el día 10 de mayo.
Y siempre que el barcelona se clasifique para la final de la champions... no?

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 24 de Abril 2006, 13:22:24 »

total que los demás equipos vamos a tener que pagar por la caradura del barsa y sevilla.... No, NO! oye amigo he oido que el atleti le va a hacer una oferta a helguera para que se venga al atleti...que te parece?
Pow
Visitante
« Respuesta #23 : 24 de Abril 2006, 13:31:23 »

Pues si la banda estaba anagada de agua, que los cornes como los iban a sacar  Huh

Vosotros nunca habeis debido jugar en un campo tan encharcado, por que si hubieran jugado hubiera sido un mierda de partido que no rodaria el balon y en esas condiciones la mayoria habria acabado con una sobrecarga
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 24 de Abril 2006, 13:35:06 »

Pues si la banda estaba anagada de agua, que los cornes como los iban a sacar  Huh

Vosotros nunca habeis debido jugar en un campo tan encharcado, por que si hubieran jugado hubiera sido un mierda de partido que no rodaria el balon y en esas condiciones la mayoria habria acabado con una sobrecarga

mira si el sevilla  el barsa hubiesen querido jugar...se hubiese jugado...el sevilla tuvo una hora y media para achicar el agua y no quisieron porque no les interesaba y repito no es que lo diga yo, mira las imágenes del sanchez pizjuan a las diez de la noche, y eso que apenas quitaron agua, que si hubiesen querido...y repito mira el cadiz-deportivo...
Pow
Visitante
« Respuesta #25 : 24 de Abril 2006, 13:42:22 »

mira si el sevilla  el barsa hubiesen querido jugar...se hubiese jugado...el sevilla tuvo una hora y media para achicar el agua y no quisieron porque no les interesaba y repito no es que lo diga yo, mira las imágenes del sanchez pizjuan a las diez de la noche, y eso que apenas quitaron agua, que si hubiesen querido...y repito mira el cadiz-deportivo...

La banda del lateral estaba bastante encharcada, y seguramente si hubieran tenido que jugar tu crees que los Etoo, Deco... los hubiera sacado Rijkard
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 24 de Abril 2006, 13:45:09 »

La banda del lateral estaba bastante encharcada, y seguramente si hubieran tenido que jugar tu crees que los Etoo, Deco... los hubiera sacado Rijkard, s ihubieran querido jugar hubieran jugado seguramente habrian empatado

si que hubiese sido un empate eso no lo duda ni el tato...y que nadie hubiera metido el pie de eso no tengo la menor duda...pero incluso estando el campo en mejores condiciones para jugar...pero lo que no se puede hacer es que ahora todos los demás equipos tengan que cambiar horarios partidos dias....porque a estos dos no les salio de ahí jugar...no es justo...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 24 de Abril 2006, 14:02:26 »

total que los demás equipos vamos a tener que pagar por la caradura del barsa y sevilla.... No, NO! oye amigo he oido que el atleti le va a hacer una oferta a helguera para que se venga al atleti...que te parece?
que no hay dinero suficiente en el mundo para comprarle Grin Grin

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #28 : 24 de Abril 2006, 16:25:58 »

El partido no se jugó porque las condiciones del campo no lo permitian y no hay que darle muchas mas vueltas. La decision que se tomó me parece la mas correcta e inteligente.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 24 de Abril 2006, 16:33:44 »

El partido no se jugó porque las condiciones del campo no lo permitian y no hay que darle muchas mas vueltas. La decision que se tomó me parece la mas correcta e inteligente.

pues yo no estoy de acuerdo....no se jugó porque no kisieron jugar...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.026 segundos con 14 consultas.