Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Abril 2006, 16:37:07 » |
|
Yo creo que si entre semana hubiera partido de la Seleccion en lugar de partidos de champions y uefa, se habrian pegado por jugar...
Ahora... tampoco creo que se pueda reprochar a ambos equipos el no haber querido jugar, seguramente si se hubiera jugado y se hubieran lesionado 2 o 3 jugadores estariamos diciendo ahora que es una vergüenza que quisieran jugar con el riesgo que conllevaba.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Abril 2006, 16:43:27 » |
|
sin coñas...yo no vi elas imagenes, peor viendo la portada del marca...es imposible practicar futbol encima de ese campo.... a otra cosa se puede jugar pero a futbol nunca...ni en una hora ni en 4 de espera..... por dios, seamos serios
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #32 : 24 de Abril 2006, 16:54:25 » |
|
Yo ví imágenes a la noche, acá en Argentina. Y se veían los baúles (supongo que de los fotógrafos) flotando en el foso, creo Y que el árbitro largue la pelota y se muera en un charco. Realmente pensé que no se podía jugar ahí.
Ahora, no se como es el reglamento, pero por lo menos acá, si el partido está programado a una hora determinada, luego hay un plazo prudencial (no se si 15 minutos o media hora) y luego se suspende.
Porque por lo que veo acá, pareciera que si hubieran seguido dudando, y a las 12 de la noche sale el sol y aparece un viento caliente que seca todo, había que jugarlo Es así?
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 24 de Abril 2006, 17:01:34 » |
|
Yo ví imágenes a la noche, acá en Argentina. Y se veían los baúles (supongo que de los fotógrafos) flotando en el foso, creo Y que el árbitro largue la pelota y se muera en un charco. Realmente pensé que no se podía jugar ahí.
Ahora, no se como es el reglamento, pero por lo menos acá, si el partido está programado a una hora determinada, luego hay un plazo prudencial (no se si 15 minutos o media hora) y luego se suspende.
Porque por lo que veo acá, pareciera que si hubieran seguido dudando, y a las 12 de la noche sale el sol y aparece un viento caliente que seca todo, había que jugarlo Es así?
aqui habitualmente es igual jorge, se hacen un par de inspecciones y si llegada la hora se ve impracticable se suspende.... yo tampocxo entendí porque tanta dmeora cuando todos sabiamos que no se jugaría
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #34 : 24 de Abril 2006, 18:53:08 » |
|
Lo q es de risa, es que se vean manos negras a favor del Barça hasta cuando llueve ...
Si que tenemos poder.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Abril 2006, 18:56:26 » |
|
Yo no veo ninguna mano negra ni nada por el estilo
Simplemente es algo qu eno me parece bienq ueninguno de los equipos no haya hecho todo lo posible para jugar, esta claroque la culpable de que se suspenda el partido ha sido la lluvia, pero se podia haber hecho mas,.
Sin mas...
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Abril 2006, 19:07:14 » |
|
mira si el sevilla el barsa hubiesen querido jugar...se hubiese jugado...el sevilla tuvo una hora y media para achicar el agua y no quisieron porque no les interesaba y repito no es que lo diga yo, mira las imágenes del sanchez pizjuan a las diez de la noche, y eso que apenas quitaron agua, que si hubiesen querido...y repito mira el cadiz-deportivo...
venga hombre!!!!!! pero en l futbol nadie esta obligado a achicar agua,, se juega o no se juega,,, y como veo aki nadie o casi nadie kiere el futbol como espectaculo,, si no como fechas y rutinarios partidos para ir tirando,,, eso si k es lamentable y no la actitud de lo ekipos,,, k si,,, k hicieron lo posible por no jugar, logico,,, pero no son nadies para suspender un partido,,, para eso estan os k tienen k estar eso no lo suapende un presidente,,,, pero en fin cada uno ve la cosa como kiere,,,, y lo k esta claro k espectaculo en ese campo no se podria ver,,, pero por lo visto es lo k kereis futbol sin espectaculo,,, son de los dos ekipos mas en forma de la liga y resulta k preferis verlos por ahi revolcaos k dando un buen espectaculo,,,, no se ,,, pero no lo entiendo 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #37 : 24 de Abril 2006, 20:17:44 » |
|
Yo ya dí mi opinión y me reafirmo.
Si el Sr. Del Nido hubiera tenido el más mínimo interes en jugar el partido, el partido se juega porque una vez parado de llover, se ponen los medios adecuados y se saca el agua estancada que estaba en ese lateral.
Con que hubieran quitado un panel de la publicidad, el agua habría salido al foso.
El que no quiera ver esto, es que le ciegan los colores.
Y si, se han jugado partidos en campos peores que el de ayer a las 22:30 de la noche.
|
|
|
|
|
|
|
p0chuf
Veteran@

|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Abril 2006, 20:53:50 » |
|
Aqui hay a mucha gente que le ciegan los colores y no son del Barça...en mi opinion no se podia jugar, con el campo asi hay mucho riesgo de lesiones para ambos equipos que se estan jugando muchisimo en este fin de temporada y es normal, para que arriesgar...
|
|
|
|
Futbol Club Barcelona - Més que un club
¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Abril 2006, 23:01:17 » |
|
venga hombre!!!!!! pero en l futbol nadie esta obligado a achicar agua,, se juega o no se juega,,, y como veo aki nadie o casi nadie kiere el futbol como espectaculo,, si no como fechas y rutinarios partidos para ir tirando,,, eso si k es lamentable y no la actitud de lo ekipos,,, k si,,, k hicieron lo posible por no jugar, logico,,, pero no son nadies para suspender un partido,,, para eso estan os k tienen k estar eso no lo suapende un presidente,,,, pero en fin cada uno ve la cosa como kiere,,,, y lo k esta claro k espectaculo en ese campo no se podria ver,,, pero por lo visto es lo k kereis futbol sin espectaculo,,, son de los dos ekipos mas en forma de la liga y resulta k preferis verlos por ahi revolcaos k dando un buen espectaculo,,,, no se ,,, pero no lo entiendo  yo al menos no lo veo así...y eso que yo aparte de ser del atleti soy del barsa...pero no entiendo que los demás ahora tengan que pagar porque a ellos dos no se les ha antojado jugar...el cesped del cadiz-deportivo estaba igual o peor y se jugó...y yo lo que no entiendo es que ahora se tengan que modificar todos los partidos y horarios por culpa de ellos dos...  y si kieres preguntales a los aficionados del athletic cuantas veces a jugado el bilbao allí con el cesped encharcado.... 
|
|
|
|
|
|
|
|