Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 14:37:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sevilla-Barça, suspendido definitivamente  (Leído 7646 veces)
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« : 23 de Abril 2006, 22:25:27 »

Como se suele decir, ni los más viejos del lugar recuerdan nada parecido. Pocos minutos antes de las 8 de la noche ha empezado a caer una fortísima granizada sobre Sevilla, que ha afectado de lleno al estadio Sánchez Pizjuán. Desde esa hora y hasta pasadas las nueve de la noche ha pasado de todo: poca lluvia, mucha lluvia e incluso más granizada.

A las 20.35 horas, el colegiado Fernando Teixeira Vitieres ha salido un momento al terreno de juego. Han sido solo unos segundos. Ni siquiera ha probado si el balón podía botar o no. Ha regresado inmediatamente al vestuario y ha hablado con los delegados. Han quedado para volver a salir más tarde. A las 9 y 3 minutos ha salido de nuevo con los delegados de los dos equipos y un balón. Han comprobado que ni botaba ni se movía y han regresado con rapidez al vestuario. A pesar de todo se ha ido retrasando la decisión final hasta que a las 10 de la noche el colegiado ha vuelto a salir al campo, ha visto que el balón no corría en una zona del campo y ha decidido la suspensión definitiva.


Fuente de informacion Sport
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 23 de Abril 2006, 22:27:47 »

La verdad es que ninguno de los dos tenia ninguna gana de jugar.
En línea
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #2 : 23 de Abril 2006, 22:32:01 »

Bueno dp de una hora y poco el arbitro a suspendido el partido
Pero ahora la pregunta es cuando se va jugar HuhHuhHuhHuh
Se esta especulando dos opciones se juege 4 partidos en un semana es decir sabado uno martes otro jueves otro y domingo otro esto tendria suceder en la semana q el barça juega contra el celta
Y la otra opcion es q se alarge la fecha de finalizacion de la liga

Lo q no han contemplado es la opcion de jugar a llas 23:00 de hoy ya q el campo esta mejorando mucho pero tb decir q a los dos equipos les interesaba mejor no jugar por los compromisos europeos q tiene la siguiente semana

Si los dos equipos llegan a la final d sus competiciones europeas habra q tomarr una de esas dos opciones sino se jugara el dia q se juege la final.

En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 23 de Abril 2006, 22:32:57 »

La actuación de todos ha sido bastante lamentable.

Los presidentes de los equipos no han estado a la altura y han hecho, o mejor no han hecho, todo lo posible para que el partido no se jugara, y al final al árbitro no le ha quedado más remedio que suspender el partido.

Si cuando el árbitro ha dado 30 minutos de espera, que ya había parado de llover, se hubieran puesto los operarios a sacar el agua, el partido se podía haver jugado, pero tanto al Sevilla como al Barça no les interesaba jugar el partido por los compromisos tan importantes de la semana que viene, así que no han puesto ni las ganas ni los medios para ayudar a jugar el partido.

Que hagan el paripe de poner a 5 tios con escobas a intentar sacar el agua es patético. Había que verlos, fumando, riendose  No, NO! No, NO! No, NO!

Lamentable.

Y luego el caradura del presidente del Sevilla osa decir que se había perdido una hora ya que a las 9 ya se sabía que no se podía jugar el partido.

Lo dicho, lamentable.

En línea

RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #4 : 23 de Abril 2006, 22:57:41 »

Lo que no entiendo es porque el arbitro ha tenido que esperar 1hora para tomar esa decision cuando estaba clarisimo que ahi no se podia jugar  No, NO!
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 23 de Abril 2006, 23:23:07 »

Lo que no entiendo es porque el arbitro ha tenido que esperar 1hora para tomar esa decision cuando estaba clarisimo que ahi no se podia jugar  No, NO!


Siento mucho diferir contigo, el campo a las 22 estaba muchisimo mejor, y su a las 20,45 cuando ha dejado de llover se hubieran puesto a trabajar a als 22 se habria podido jugar perfectamente pero ninguno de los dos equipos queira jugar que es otra cosa,
En línea
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #6 : 23 de Abril 2006, 23:26:24 »

Pues no se como le van a hacer si este partido se queda pendiente, se les va a complicar jugarlo en este calendario tan ajustado por el Mundial
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 23 de Abril 2006, 23:31:25 »

Pues se retrasa el mundial


Faltaria mas!!!



Tongue
En línea
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Abril 2006, 23:32:45 »

Pues no se como le van a hacer si este partido se queda pendiente, se les va a complicar jugarlo en este calendario tan ajustado por el Mundial

Eso es cierto,de todas formas como he leido por ahi,no tenian muchas ganas de jugar.
En línea

white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #9 : 23 de Abril 2006, 23:34:39 »

Pues se retrasa el mundial


Faltaria mas!!!



Tongue


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.713 segundos con 18 consultas.