Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:35:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NICKS DE LOS FOREROS! =D (Combinado)  (Leído 12820 veces)
theEDGE78
Asidu@

« : 5 de Abril 2006, 05:44:32 »

Bueno ... no sé si ya había sido posteado antes ... pero hace unos días que he estado pensando ... ¿Y por qué habrá escogido cada persona su nick? ...

Tal vez en algunos casos sea muy obvio, pero en otros no tanto ...

Por ejemplo ... a mí lo que realmente me dió curiosidad fué el nick de OKANOKAM ... me estoy preguntando todavía qué quiere decir. Y bueno ... pude haberle preguntado en privado ... o aquí Grin heh.

En cuanto a mí ... pues theEDGE78 viene de mi total admiración y reverencia por u2 ... todos como grupo, claro ... pero cada uno con su lugar ya que todos son importantes y si uno de ellos llegase a faltar ... u2 no sería u2.

Mi nick es en clara referencia al guitarrista de la banda ... The Edge. =P

No sólo porque tiene un estilo que ha dejado huella obviamente sino porque para mí simplemente su nick está demasiado bueno. =p Me gusta mucho =D heh.

78 vendría del año de mi nacimiento, claro. =)

En realidad, igual tiene que ver el hecho que fué mi primer nick cuando empecé a usar el internet para el chat y todo eso ... así que, tal vez quisieran explicar de dónde vienen SUS nicks. =p (Si no ha sido explicado ya).

¡Saludos! =)
« Última modificación: 13 de Abril 2006, 03:23:09 por Elan » En línea
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2006, 09:55:49 »

Creo recordar que se posteó algo así, pero desde entonces habéis entrado much@s y si a nuestr@s querid@s moderadores-as les parece bien....pues eso ok

El mío, Paddy63:

Paddy es un nombre muy corriente en Irlanda; yo como amante de la cultura y sobre todo de la música celta, pues escogí al gaitero de THE CHIEFTAINS, bueno su nombre Paddy Moloney, y como no era el único Paddy en la red pues le añadí mi año de nacimiento.... Y ahí estamos...y ahí seguimos... ok ok ok

Un abrazo theEDGE78!!! Aplaudir

P.D. Me gusta U2 ok

Paddykarma  Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2006, 10:27:36 »

ah ! mi reina Loreenaaaaaaaaa Mc Kennitt! Cervecitas Aplaudir

el tema este de los nicks salió hace ya muuuuuuucho tiempo.

Nunca es malo para actualizarlo y saber algo más de nosotros.

Piri, viene de Pirimidino. Y Pirimidino, viene de que a lo largo de 8 años, me ha tocado bregar en diversos momentos con unos productos que se llaman pirimidinas. Parecíamos marido y mujer. Por fin, logré desembarazrme de ellas hadce un año o así.

Shakatra!  Wink todavía me estoy partiendo con lo de que eliges un nick que no te gusta, con la intención de cambiarlo en breve! JuasJuas

tú, por lo menos, debes ser gerente de marketing! Wink Tongue Grin ok Alabar

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2006, 10:45:38 »

Yo no me compliqué mucho para elegirlo. Mi nick es mi mote

La historia viene de una noche de copas en la que unos colegas empezaron con el cachondeo de que era tan cabezota como superÑ, el dibujo de la 2. Al cabo de un par de J&B más, a otro se le ocurrió que yo no tenía nada de "super", así que me lo quitaron y me quedé en "ñ" a secas...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Abril 2006, 10:47:02 »

a otro se le ocurrió que yo no tenía nada de "super", así que me lo quitaron y me quedé en "ñ" a secas...

o sea que elr umor de los 24 cm que corre por el foro no es cierto?   Undecided

Mujer....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 5 de Abril 2006, 10:51:55 »

o sea que elr umor de los 24 cm que corre por el foro no es cierto?   Undecided

que no Piri, que ese rumor es sobre Elan... ¿tas esnifao acetato de etilo hoy? Tongue Tongue Grin Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Abril 2006, 10:56:15 »

que no Piri, que ese rumor es sobre Elan... ¿tas esnifao acetato de etilo hoy? Tongue Tongue Grin Grin

las tres útlimas noche sno había dormido nad de nada. Estaba muerto. Hoy s enota que vengo revolucionao por una noche de sueño profundo y reparador. El acetato no me mola!  soy aficionado al éter! JuasJuas

por cierto, lo de Elan no e sun rumor...........es una realidad!

Mujer....
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Abril 2006, 11:26:18 »

las tres útlimas noche sno había dormido nad de nada. Estaba muerto. Hoy s enota que vengo revolucionao por una noche de sueño profundo y reparador. El acetato no me mola!  soy aficionado al éter! JuasJuas

por cierto, lo de Elan no e sun rumor...........es una realidad!

Joder Piri, no pensaba entrarias tan pronto en decadencia.................utilizar la noche para dormirr¡¡¡¡
 Tongue

a lo que vamos.......................................mi nik.................Zumbón, nik sonoro para una piel oscura o oscuro nik para una piel sonora.

Smiley
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 5 de Abril 2006, 11:56:48 »

Bueno, pues voy a desvelar el secreto de mi nick  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Vamos por partes:
1º.-Mi nombre real es Rubén
2º.-De pequeño, cuando jugaba con mis primos y se cabreaban conmigo, me llamaban Rubenako.
3º.-Cuando vas creciendo y empiezas a jugar al ordenador, te buscas un nick para poner nombre a los records, asi que me quedé con NAKO
4º.-Cuando tenia muchos records, para diferenciar entre unos y otros, decidi ponerme NAKOMAKO.
5º.-Con ese nick he estado navegando por internet durante años.
6º.-Como estaba un poco cansado decidi buscar otro nick, asi que lo que hice fue darle la vuelta a NAKO y a MAKO (OKAN----OKAM)

Total, que aqui estoy, Okanokam en el foro, aunque ya muchos de vosotros se quedan unicamente en OKA........ Si es que a los españoles nos encanta recortar letras  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Saludos a todos
 Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 5 de Abril 2006, 11:59:06 »

Bueno, pues voy a desvelar el secreto de mi nick  Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Vamos por partes:
1º.-Mi nombre real es Rubén
2º.-De pequeño, cuando jugaba con mis primos y se cabreaban conmigo, me llamaban Rubenako.
3º.-Cuando vas creciendo y empiezas a jugar al ordenador, te buscas un nick para poner nombre a los records, asi que me quedé con NAKO
4º.-Cuando tenia muchos records, para diferenciar entre unos y otros, decidi ponerme NAKOMAKO.
5º.-Con ese nick he estado navegando por internet durante años.
6º.-Como estaba un poco cansado decidi buscar otro nick, asi que lo que hice fue darle la vuelta a NAKO y a MAKO (OKAN----OKAM)

Total, que aqui estoy, Okanokam en el foro, aunque ya muchos de vosotros se quedan unicamente en OKA........ Si es que a los españoles nos encanta recortar letras  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Saludos a todos
 Afro Afro Afro

de oka a oka y tiro por que me toca...........................................otia al pozo, he caido en el pozo¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.992 segundos con 15 consultas.