Varias cosas sobre el partido del Villarreal de anoche:
1º.- Historico.
2º.- Equipo grande. Cuando marca el gol Arruabarrena, lo lógico (o por lo menos, lo que esperaba yo) era que el equipo diera un pasito atras y se encerrara para intentar salir a la contra. Nada mas lejos de la realidad. Siguen atacando y casi marcan el segundo.
3º.- El Inter..... Alguien lo comentaba hace algun tiempo. Es junto el Chelsea, la GRAN MENTIRA del futbol europeo.
4º.- El arbitro. Es cierto que no pitó un penalti sobre no se quien del inter por agarron, pero tambien hay que decir que se tragó, mínimo, un penalti en area italiana que deberia de haber conllevado la expulsion de Materachi (o como se diga)
5º.- Los italianos. No se como se puede ser tan hijo de perra como el tiparraco este (Materazzi). Se ve claramente en la repeticion como está esperando a Sorin con el codo cargado para darle. Si la UEFA repasa las imagenes, deberia de sancionar a este tiparraco con 5 o 6 partidos minimo. En fin, con todos mis respetos, son italianos.
Conclusion....... Yo creoq eu el Villarreal es capaz ya de cualquier cosa en esta Champions, y desde luego que podria ser muy grande si llegan a Paris.