PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #201 : 9 de Abril 2006, 16:43:24 » |
|
NO es una postura resultadista es una postura momentanea que no tiene nada que ver con la filosofia lo que te guste el futbol,,, yo no quiero ganar a ningun precio,,, y como te digo ni veo los partidos,,, digo que necesitamos todos los puntos que sean,,,´´´
TE vuelvo a decir podriamos haber pasado contra el arsenal JUGANDO MAL, pero eso no hubiera llevado a nada, en la siguiente nos hubieran pasado por encima...
Jugando MAL no hay futuro,,, y el ejemplo es el madrid,,, jugando asi pasa lo que pasa,,,
Pero el problema del madrid no es mal o bien, es que no tienen GANAS, que es otra cuestion,,,,
Para mi mal es el INTER o ITALIA o GRECIA, y bien es BARZA, HOLANDA etc...
A ver si fifereenciamos.
Yo no cquiero clasificarme a cualquier precio porque eso no llega a NADA!!!! UNa cosa es aguantar una categoria o quedar el 5º en vez del 6º, eso como te digo es algo puntual.
Pero Jorge que estamos dando vueltas sobre lo mismo,,, y no vale de nada....
Yo si el madrid tuviera una forma de jugar no me importaria perder,,, y se podrian perder hasta 3 partidos,,,, para ti aunque jueguen mal, mejor que ganen,,, eso vale para un partido o para dos partidos,,, pero para mi como se ha demostrado NO VALE PARA NADA,,, el madrid esta fuera de todas las competiciones y esta porque ha jugado mal desde el principio,,, es SIMPLE.
En fin, mil y una vueltas para discutir si te gusta el rojo o el verde,,, lo veo besuguiano,,, pero bueno...
|