Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:01:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS [CLASIFICADOS: Villarreal, Milan, Arsenal y Barça]  (Leído 32054 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #200 : 9 de Abril 2006, 15:08:43 »

Pero querido amigo mìo, si es lo que vengo diciendo hace mas de un año, y como 40 pàginas de discusiòn:

TODOS QUEREMOS JUGAR BIEN Y GANAR, inclusive nosotros, los que no nos gusta el futbol (David dixit), pero me estàs reconociendo que ahora tu equipo tiene que sacar puntos como sea, y, o yo estoy mas tarado que de costumbre, o esa es una postura resultadista.
O me vas a decir que si ahora el Real juega buen fùtbol y por cualquier causa no clasifica a la Champions, te vas a quedar tranquilo ?

No señor, no se jugò bien? mala suerte, pero clasifiquemos por favor, a como de lugar (y eso lo dijiste vos, no yo)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #201 : 9 de Abril 2006, 16:43:24 »

NO es una postura resultadista es una postura momentanea que no tiene nada que ver con la filosofia lo que te guste el futbol,,, yo no quiero ganar a ningun precio,,, y como te digo ni veo los partidos,,, digo que necesitamos todos los puntos que sean,,,´´´

TE vuelvo a decir podriamos haber pasado contra el arsenal JUGANDO MAL, pero eso no hubiera llevado a nada, en la siguiente nos hubieran pasado por encima...

Jugando MAL no hay futuro,,, y el ejemplo es el madrid,,, jugando asi pasa lo que pasa,,,

Pero el problema del madrid no es mal o bien, es que no tienen GANAS, que es otra cuestion,,,,

Para mi mal es el INTER o ITALIA o GRECIA, y bien es BARZA, HOLANDA etc...

A ver si fifereenciamos.

Yo no cquiero clasificarme a cualquier precio porque eso no llega a NADA!!!!  UNa cosa es aguantar una categoria o quedar el 5º en vez del 6º, eso como te digo es algo puntual.

Pero Jorge que estamos dando vueltas sobre lo mismo,,, y no vale de nada....

Yo si el madrid tuviera una forma de jugar no me importaria perder,,, y se podrian perder hasta 3 partidos,,,, para ti aunque jueguen mal, mejor que ganen,,, eso vale para un partido o para dos partidos,,, pero para mi como se ha demostrado NO VALE PARA NADA,,, el madrid esta fuera de todas las competiciones y esta porque ha jugado mal desde el principio,,, es SIMPLE.

En fin, mil y una vueltas para discutir si te gusta el rojo o el verde,,, lo veo besuguiano,,, pero bueno...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #202 : 15 de Abril 2006, 01:36:59 »

Bueno,despues del golpe de efecto contra el Villarreal hoy a manos del Barcelona con un solitario gol de Etoo la liga esta practicamente finiquitada,asi que a volcarse en la Champions que las semifinales están a la vuelta de la esquina ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.311 segundos con 14 consultas.