Pero Peter, te contradecis en la misma respuesta, me decis que jugar bien trae victorias, y un renglòn despues que Grecia ganò la Eurocopa jugando horrible por lo que dicen ustedes.
No siempre jugar bien garantiza victorias, es mas probable, pero no 100 % seguro.
Pasa que Juan primero plantea que se elije: jugar bien al futbol o ganar.
Pero para optar asì, la pregunta debe ser excluyente, una cosa o la otra.
Sino todos contestamos: ahhhhhhhh no, yo prefiero ganar jugando bien y todos contentos.
Y eso es lo que dijimos todos.
Pero vuelvo a preguntar, a ver si vos me contestas, si tenes que elegir, desde aca hasta que te mueras (pongamos 2099

), una cosa y solo una cosa:
1) Jugar bien y no obtener tìtulos
2) Ganar tìtulos de vez en cuando, jugando feo
Que elegis?
Noooo al reves, te pongo casos de un equipo puedes jugar mal y ganar,,, pero nunca mas se supo de el...
Sin embargo de los qequipos que quieren jugar bien, otra cosa que lo consigan, SIEMPRE se sabe, a eso voy.
El madrid quiere jugar bien y no siempre lo consigue,,, pero ha logrado ser el mejor equipo de futbol del siglo XX y no ha sido por jugar mal o por ganar pocos titulos, sino por jugar bien y ganar muchos titulos....
A eso voy, no me contradigo, te digo que la EXCEPCION hace que se cumpla LA REGLA.
Y el futbol aburrido para eso tenemos un inter-juve,,, no mas plis.
A mi me gusta del futbol con 5-4 del barza y atleti, y cosas por el estilo, eso es lo que hace que el futbol sea grande,,,, y no el juego tosco aburrido y tactico....
Sino compara las asistencias de publicos y compras por tpv de la liga Españila con la Inglesa o Italiana
Te asustaras.