Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS [CLASIFICADOS: Villarreal, Milan, Arsenal y Barça]  (Leído 32070 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #120 : 5 de Abril 2006, 22:56:14 »

La verdad ? no me gustan como juegan los equipos italianos, pero en serio te parece inoperante el  futbol italiano ? ??

Si, en cuanto al espectáculo y el fútbol que hacen, lo único que les reconozco, aunque no me guste nada, es la efectividad que tienen la mayoría de las veces.

No obstante, nunca, y repito, nunca sería tifosi de un equipo italiano, que a mi lo que me gusta es el buen juego, no las faltas y los muros en defensa.

PD. Lo mismo la palabra inoperante no ha sido la más adecuada, pero creo que ha quedado clara mi postura

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #121 : 5 de Abril 2006, 23:10:45 »

Creo que la efectividad no es para desmerecerla.
Muchas veces he leìdo aquì mismo que se critica a la Selecciòn española porque en Octavos de competencias importantes pega la vuelta.

Tenemos una vieja discusiòn con Juan, en donde yo le decìa que a mì me gusta jugar bien y ganar, pero que si tengo que elegir una de las dos, siempre voy a elegir ganar (mientras sea dentro del reglamento), porque es aburrido jugar perfecto y no ganar nada

Con respecto a lo del antifutbol, hay que tener en cuenta que ese antifutbol generò a Baggio, a del Piero, a Totti, y mas atràs a Paolo Rossi, Rivera o Riva, que no es poco me parece

Con una mano en el corazòn, no es mas una cuestiòn de nacionalismo que otra cosa?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #122 : 5 de Abril 2006, 23:18:16 »

Yo, por lo que a mi respecta, no es un problema de nacionalismo, yo soy amante del buen juego, y me da igual de donde provenga.

Y nadie va a discutir la calidad de algunos jugadores y equipos italianos (por ejemplo el Milan de Sacchi) pero en términos generales, el fútbol italiano actual está de capa caida y no es bonito de ver.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #123 : 5 de Abril 2006, 23:41:59 »

primero y lo mas importante es q el barça ya esta en semis q hace años q no lo conseguiamos

ahora nos toca otro hueso duro como el chelsea "el milan" a ver q pasa recordemos q el barça tiene la vuelta en casa y en caso de remontada o d q se decidiese en el partido de vuelta el camp nou tiene q ser un fortin pq hoy la aficion no ha animado mucho (no es q el camp nou se caracterice por la animacion d sus aficionados pero bueno ) en fin q debemos pasar para ganar este titulo q tanto nos cuesta hemos llegado en cuarto finales y solo hemos ganado una "aquest any si" "este año si" frase muy famosa para los aficionados culers ya q la dijo un periodista en la retransmicion de la final de wembley dp lanzar la falta uno de nuestros heroes esa noche nuestro inolvidable ronal koeman q bonito es recordar y cuanto mas es soñar culers como dice nuestro himno:
 "tots units fem forza, tan se val  d'on venim si del sud o del nord tenim un nom q el sap tothom BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!"
"Todos unidos hacemos fuerza, da igual de donde vinamos si del sud o del norte tenemos un nombre q lo sabe todo el mundo BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!

PD: iranzo el 437 de mi oarte por acertar la porra Cervecitas Aplaudir

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #124 : 5 de Abril 2006, 23:44:42 »

Felicidades a los cules, espero que llegueis a la final, si no es con el Villareal deseo que la ganeis, de todas formas  Tongue si no la ganais quizas es porque no sabeis, podeis preguntarnos que nosotros tenemos 9 y os podemos asesorar sobre como ganar la Champions.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #125 : 6 de Abril 2006, 00:43:11 »

Creo que la efectividad no es para desmerecerla.
Muchas veces he leìdo aquì mismo que se critica a la Selecciòn española porque en Octavos de competencias importantes pega la vuelta.

Tenemos una vieja discusiòn con Juan, en donde yo le decìa que a mì me gusta jugar bien y ganar, pero que si tengo que elegir una de las dos, siempre voy a elegir ganar (mientras sea dentro del reglamento), porque es aburrido jugar perfecto y no ganar nada

Con respecto a lo del antifutbol, hay que tener en cuenta que ese antifutbol generò a Baggio, a del Piero, a Totti, y mas atràs a Paolo Rossi, Rivera o Riva, que no es poco me parece

Con una mano en el corazòn, no es mas una cuestiòn de nacionalismo que otra cosa?

No me has entendido nunca, jorge en ese tema, yo parto de la base que el futbol es un espectaculo, y como espectaculo que es deberia ser de calidad, pero en el fondo en general somos tan chobinistas que acabamos renunciando al espectaculo por que nuestro equipo gane a toda costa aun con trampas, o es que argentina no festejo el gol con la mano de maradona, por poner un ejemplo.

Por eso nunca me gustara el futbol italiano, que despues de vivir en milan 5 años me he hartado de ver y es todavia peor de lo que dicen, infumable.

Que ganan, pues que quereis que osdiga, no es que ganen tanto como parece, es mas si quitamos las decadas de los 80 y de los 90, las aparaciones de italia en el futbol mundial y europea son limitadidas, por no hablar de que ganaron dos mundiales cuando jugaban 4 en cada mundial.

Y podriamso seguir hablando del utbol italiano, un futbol plagado de doping, apuestas amañadas, compras de arbitros, etc...
PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 6 de Abril 2006, 01:44:43 »

No me has entendido nunca, jorge en ese tema, yo parto de la base que el futbol es un espectaculo, y como espectaculo que es deberia ser de calidad, pero en el fondo en general somos tan chobinistas que acabamos renunciando al espectaculo por que nuestro equipo gane a toda costa aun con trampas, o es que argentina no festejo el gol con la mano de maradona, por poner un ejemplo.

Por eso nunca me gustara el futbol italiano, que despues de vivir en milan 5 años me he hartado de ver y es todavia peor de lo que dicen, infumable.

Que ganan, pues que quereis que osdiga, no es que ganen tanto como parece, es mas si quitamos las decadas de los 80 y de los 90, las aparaciones de italia en el futbol mundial y europea son limitadidas, por no hablar de que ganaron dos mundiales cuando jugaban 4 en cada mundial.

Y podriamso seguir hablando del utbol italiano, un futbol plagado de doping, apuestas amañadas, compras de arbitros, etc...

je, que casualidad, yo opino lo mismo, no me entendiste nunca en este tema  Tongue

ahora en serio, como ya dije antes, no pierdo un minuto de mi vida por ver un partido del campeonato italiano, alguna vez los domingos a la noche miro los goles, como miro los de acà, los españoles, los brasileros, y alguno mas que se cruce (mi mujer contentìsima), en cambio si miro bastante del fùtbol español

Pero independientemente de eso, lo que le dije a Juragi fue que tratarlo de "inoperante" es , por lo menos, exagerado.
O un error semàntico, porque justamente inoperante no es, si queres busco la definiciòn pero debe ser algo cercano a "el que no hace nada" y eso no se puede aplicar al futbol italiano.
Que la forma en que logrò sus èxitos no es la que elegirìa uno, seguro, pero que tiene èxitos es innegable, es màs creo que tiene màs exitos que el futbol español, y tal vez mas que el argentino

A eso me referìa, y creo que Juragi me entendiò cuando señalò despues que inoperante no era el tèrmino o algo asì

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 6 de Abril 2006, 01:48:54 »

TE reucerdo la pregunta del post en cuestion???

Nos gusta el futbol o nos gusta que gane nuestro equipo???

Yo me incluyo en el primer gruo no lo dudes.
PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 6 de Abril 2006, 02:02:51 »

TE reucerdo la pregunta del post en cuestion???

Nos gusta el futbol o nos gusta que gane nuestro equipo???

Yo me incluyo en el primer gruo no lo dudes.

ufffff, y ahì vamos los dos de vuelta  Grin (esto se parece al tema de "quien fue el hijo de **** que me sacò karmas", cada tanto arrancamos nuevamente)

Dejame a ver si recuerdo bien, tu postura era: "yo siempre elijo jugar bien, porque jugando bien a la larga se gana"

Yo entonces te decìa: "formulà de nuevo la pregunta, tendrìa que ser, que te gusta? jugar bien y ganar?o ganar solamente"

Y nunca me contestaste mi preguna, si te dan a elegir ganar jugando feo o jugar bien pero no ganar, de aquì a la eternidad, que elegìs?
Porque esa es la pregunta real.

Pasando a otro orden de la vida, es como si preguntàramos que elegìs? que las mujeres te consideren un gran amante? o ser el mas buen mozo del mundo? y vos me contestaras ser buen mozo porque a la larga aprenderè a ser un buen amante, estarìas agregando una suposiciòn tuya a la pregunta, igual que la de que jugar bien a la larga te asegura ganar, no es ni verdad ni mentira, es hacer futurismo y no tiene que formar parte de la pregunta, si no obviamente todos querrìamos ser lindos y volver locas a las mujeres en la cama (o en cualquier otro lado que quisieran ellas  Tongue)

Pero no discutamos mas monstruo, porque somos igual de tercos los dos y no nos vamos a convencer

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #129 : 6 de Abril 2006, 02:08:28 »

Partes de na premisa equivocada con lo que tu razonaiento es erroneo, jugando mal se gana a veces, vease claros ejemplos, grecia enla eurocopa, oporto o liverpool en la copa de europa, pero jugando bien se gana casi siempre y sobre todo a largo plazo, claro ejemplo Brasil.

Tu partes de una posibilidad que no exisite, es decir que jugando mal se gane mas que jugando bien.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.262 segundos con 18 consultas.