J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #150 : 6 de Abril 2006, 16:55:15 » |
|
Es que haces preguntas sin sentido, Yo te hago otra, tienes una aparicion divina en un sueño, y tienes que quemar o la casa de tus padres o la tuya, que harias?  JODER PUES NO HACERLE NI PUTO CASO A UN PUTO SUEÑO!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #151 : 6 de Abril 2006, 16:59:48 » |
|
Estas deduciendoque jugando bien no se gana y eso es simplemente falso.
Y si no vemaos un poco de historia.
Quien tiene mas mundiales?
Brasil, que juega que da asco desde lñuego
Quiens son los equipos con mas copas de europa?
El Madrid, el milan otros dos que no juegan a nada
Que equipos han ganado mas ligas
El madrid y el barca otros dos equipos que siempre se han diostinguido por su juego malo
Cuantas copas de europa ha ganado la juve, el chealse, el inter, y lo mas importante cuando???
por favor....
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #152 : 6 de Abril 2006, 17:09:26 » |
|
Es que haces preguntas sin sentido, Yo te hago otra, tienes una aparicion divina en un sueño, y tienes que quemar o la casa de tus padres o la tuya, que harias?  JODER PUES NO HACERLE NI p**o CASO A UN p**o SUEÑO!!!!!!!! Mi respuesta serìa: "espero que nunca ocurra, pero si pasa quemo la mìa. Porque pierdo 15 segundos en pensar que harìa si pasara eso, aunque piense que es poco probable. O sea uso mi imaginaciòn, y me planteo como reaccionarìa si eso pasara. Con respecto a lo de mis preguntas sin sentido, sinceramente creo que el problema es que no entendes (o no querès entender), no que la pregunta no tenga sentido. Eventualmente, vos no se lo encontraras, pero para mi si lo tiene, y no debe haber tantas diferencias intelectuales entre nosotros como para que pontifiques al respecto, o me digas que tengo que hacer con mis sueños. Todo esto escrito (y me quedo tranquilo con vos, porque lo sabes) con el mayor de los respetos, sin ninguna acritud (copyright by vos), y con una casi sonrisa. PD: mientras escribì todo esto, tu hermano habrà contestado 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #153 : 6 de Abril 2006, 17:17:39 » |
|
Ya he encontrado nuestro problema de comunicacion se base en que tu crees en dios, yo, no, con lo que le darias aunque minimo alguna credibilidad el sueño, y hasta te lo plantearias, yo evidentemente, no Por cierto, supongo que lo sabras, pero por si acaso lo especifico no prentedia en ningun momento descalificarte con lo dela pregunta sin sentido que quede claro, anunque si te pensarias lo del sueño no se no se,,,,  PD: Jugando bien se gana, antes o despues y sobre todo mas que jugando mal, por eso tu pregunta para mi no tiene sentido planteas como base para todos tus razonamientos un hecho que no existe, jugar bien y no ganar nada por los restos de los siglos, a lo mejor es queno juegas tan bien como crees 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #154 : 6 de Abril 2006, 17:32:58 » |
|
ja, que cagada, ahora que descubriste el problema, tengo miedo que esto pase a ser una "guerra santa"
Asì que si en algùn momento te revienta un petardo debajo de la silla, no lo dudes, fui yo (es que no tengo muchos recursos)
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #155 : 6 de Abril 2006, 17:50:11 » |
|
Visto las ultimas respuestas se declara una Guerra Santa en la sección deportes comandada por Jorge y JDavid 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #156 : 6 de Abril 2006, 19:40:21 » |
|
Insisto Peter, algùn Aparicio me contestarà esta pregunta ?
Esa pregunta sin salvedades, o sea asì como està, sin ninguna elucubraciòn, ni premisa, ni sacando conclusiones, ni nada
Y dale,,, Es que tu crees que jugando mal de vez en cuando se ganan titulos y para mi jugando mal UNA VEZ de 100 ganas titulo, pero jugando BIEN muchas mas probabilidades,,, por tanto prefiero jugar bien y algunas veces no ganar, pero a la alarga ganare mas que el que juega mal... Esta hiper demostraooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #157 : 6 de Abril 2006, 20:53:03 » |
|
Podre saber por que esa familia se obstina en decir que es lo que pienso yo?  Les aviso que no me van a confundir eh, yo se lo que pienso, y a esta altura creo que todo el mundo lo sabe, por lo menos futbolisticamente hablando, porque ya lo debo haber escrito no menos de 10 veces. Si yo les preguntara si le dieran a elegir para pasar una noche, Angelina Jollie o que se yo Jennifer Anniston? Que me contestarìan? Por una de las dos seguramente, o me dirìan partìs de una premisa equivocada, en la reputisima vida alguna de esas mujeres me darìan pelota.  Estoy equivocado? bueh, acà lo mismo, todos tenemos razòn, jugando mejor tenes mas probabilidades de ganar, pero les pido que aceiten esa imaginaciòn y me respondan a la pregunta, aunque las probabilidades de ocurrencia, sean tan lejanas como las de que la Jollie nos haga una fellatio Pueden, por favor?
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #158 : 6 de Abril 2006, 21:33:31 » |
|
Ahi le has dado Jenifer no te haria caso pero Angeline si te hicieras pasar por voluntario de una ONG la podrias conocer...
Por tanto DIOS no EXISTE y me quedo con ANGELINE, porque seguro que la vuelvo loca con mi rabo y mis cuernitos, jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #159 : 7 de Abril 2006, 00:16:59 » |
|
Haber a los del juego bonito, el Zaragoza juega la final de copa el miercoles en una encuesta que hicierais en Zaragoza que que preferian ver el mejor partido en la historia del zaragoza y perder o ganar la copa tirando una vez a puerta.
Y repito lo de antes que todos los equipos no tienen Zidanes o Ronaldinhos y tienen futbolistas limitados y tienen que jugar como puedan, si el Zaragoza le hubiera jugado al Barsa en copa de tu a tu, hubieramos visto partidazos, pero el Zaragoza estaria eliminado, pues las opciones del Zaragoza eran replegarse y salir a la contra, cada equipo juega como puede
|
|
|
|
|
|
|
|