En cto a Ruben y Txiki un 10 por su explicaciones....
Si a Raúl se le debe dar tiempo, q tb se le de a otros jugadores

, no ? como bien dice Ruben Ronnie, Zidane y él cobran lo mismo. El compromiso, y esas cosas.... son cosas abstractas q no se pueden medir, pq correr de un lao pa otro no es ser más comprometido q otro, en cambio los datos sí se pueden comparar.
Peter en una cosa sí stoy contigo Raúl era un 8 en todo, pero ahora mismo lleva 2 años al 6...... y ahora por la lesión stá en 5 ó 4.... No es por nada, pero no sé si se dieron cuenta cdo el Madrid empezó su recuperación ste año fue cdo Raúl no jugaba... fue reaparecer y zas......es un dato na más

En cto al Mundial, creo q Raúl no stá para ir, y si Luis Aragonés cumple su palabra cdo entró en la selección no lo debería llevar. Perooooooooo irá

otra cosa es ke juegue regularmente. La verdad q espero q los Cesc, Xabi Alonso, Villa .... sean los que juguen pq como sean los de siempre, ya me huelo como acabará la cosa...
Y x cierto, un ejemplo de tio "viejo" q ha pasado una mala racha y q ahora stá q se sale es Cañizares

e irá al Mundial por ese gran momento de forma.... y no por ser una vaca sagrada y merecerlo de por sí