Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #70 : 10 de Abril 2006, 12:21:18 » |
|
David todo lo que pones no es mentira, pero yo me pregunto:
Cuanto cobra Raúl y cuanto Ronaldo??, creo que lo mismo, por eso yo creo que se les debe exigir lo mismo a uno que a otro.
Que Ronaldo no se cuide, salga de noche o no, eso debería dar igual, o a alguien le importa si Ronaldo salió el viernes antes de jugar con la Real?, creo que no, porque salió al campo e hizo su trabajo, marcó, creó ocasiones, y hasta defendió. Me imagino que Raúl se quedó en casa, cuidándose, pero es que no tocó el balón, y no exagero mucho, creo que lo hizo dos veces, y una era una clara ocasión de gol, que falló!!!!.
Si Raúl es tan madridista y profesional, no debería cobrar por un trabajo mal realizado, así que yo creo que con 500 kilos iba sobrado creo yo...
Igual que muchos, no quiero que parezca que todo sea culpa de Raúl, pero es uno de varios, y parece que a Raúl no se le puede criticar, que es intocable, y para mí no es así...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #71 : 10 de Abril 2006, 12:25:26 » |
|
NO no, hay que criticarle pero creo que a igualdad de condiciones,,, pocos jugadores del madrid han estado 4 semans out y con una lesion tan seria en la rodilla, por eso digo de diferencia entre sus dos ultimos años y su ultimo mes...
Yo como madridista deseo que se recupere, no se si tengo razon o no, pero creo que se merece paciencia,,, que no palmitas y besos,,, pero si paciencia...
De la calidad de Ronaldo no duda nadie, se duda de su compromiso y eso ni con paciencia se cura,,, eh ahi la diferencia.
Pero digo una vez mas que para mi Raul no debe ser titu en la selec ni en el Madrid a DIA DE HOY, pero si salir unos minutos e ir cojiendo forma, cuando tenga la forma si sigue igual habra que pensar,,, pero yo quiero espear a que se recupere de su lesion, que creo que es para tener en cuenta y para tener paciencia. Le justifico por la lesion y por el compromiso.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #73 : 10 de Abril 2006, 12:33:42 » |
|
Peter tu exposición esta vez sí ha sido de 10...  Me parece correcto la paciencia si es por la lesión lo que comentas, ahora bien, yo creo que Raúl (ojalá me equivoque) no volverá a ser el que era, porque el 7 basa su juego en su forma física, y o mucho me equivoco al verle año tras año, o veo que cada vez va a menos, ganas pone pero... Tamb. recuerdo que Raúl cobra 1000 kilos, y sólo por ser madridista, profesional, y comprometido, uno no merece cobrar ese pastón, sino que vuelva Michel, porque madridista es, cuidar se cuida (está mejor que cuando jugaba). Vamos a tener paciencia Peter, pero como mucho dura un mes, luego hay Mundial, así que tiene poco tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #74 : 10 de Abril 2006, 12:35:01 » |
|
Ruben de verdad crees que Ronaldo se gana el sueldo???
Y yo no digo que no se le pueda criticar, pero de ahi a cargarselo y darle por acabado que es de loq ue va el post...
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #75 : 10 de Abril 2006, 12:36:48 » |
|
Peter tu exposición esta vez sí ha sido de 10...  Me parece correcto la paciencia si es por la lesión lo que comentas, ahora bien, yo creo que Raúl (ojalá me equivoque) no volverá a ser el que era, porque el 7 basa su juego en su forma física, y o mucho me equivoco al verle año tras año, o veo que cada vez va a menos, ganas pone pero... Tamb. recuerdo que Raúl cobra 1000 kilos, y sólo por ser madridista, profesional, y comprometido, uno no merece cobrar ese pastón, sino que vuelva Michel, porque madridista es, cuidar se cuida (está mejor que cuando jugaba). Vamos a tener paciencia Peter, pero como mucho dura un mes, luego hay Mundial, así que tiene poco tiempo. Esta claro que llega justo al Mundial,,, IR para mi tiene que IR,,, porque creo que un alma matter y en un mundia NUNCA viene mal,,, si sigue asi no deberia jugar de titu... Pero tambien se dijo que no se recuperaria y que no jugaria,,, ojala el madrid estuviera en una buena racha y todo fuera mas facil, pero eso no lo va a conseguir a corto plazo osea que solo podra pensar en el...
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #76 : 10 de Abril 2006, 12:53:52 » |
|
sería un inmenso error que raúl no estuviese en el mundial...
|
|
|
|
|
|
|
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...
|
 |
« Respuesta #77 : 11 de Abril 2006, 04:14:11 » |
|
Yo creo que estamos acostumbrados a todo lo bueno. ¿Cuantos triunfos y cosas buenas nos ha traido raul tanto al real madrid como a la seleccion? y en cambio lleva unas temporadas mal y es lo unico que sabemos decir de ese jugador, en general lo veo patetico esa forma que tenemos de mirar las cosas. Yo no creo que Raul este acabado fijaros en Ronaldo, que pasa con eL? hace dos semanitas todo el mundo criticandolo y dos partidos seguidos ha sido el unico del real madrid que se ha movido... por lo menos a encajado un gol en cada partido...
|
|
|
|
la soledad es mi compañera mas fiel
|
|
|
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle
|
 |
« Respuesta #78 : 11 de Abril 2006, 11:12:14 » |
|
no creo que raul este acabado ,lo que creo es que no sera lo que fue, el mejor jugador español
|
|
|
|
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
|
|
|
|
|