Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Esta acabado RAUL?
Si - 8 (27.6%)
No, ni de coña - 14 (48.3%)
Me la sopla - 7 (24.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se quiere cargar alguien a RAUL?  (Leído 20352 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #90 : 11 de Abril 2006, 17:51:46 »

Seguimos con los aplastantes datos otro cule...

JuasJuas JuasJuas

Jdavid te lo he dixo mil veces, por mi q Raúl juegue los prox 4 años titular indiscutible en el Madrid  Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

para mi no es el de antes, y el madrid stá perdiendo una plaza de delantero/media punta dónde otro tio daría muxo más... pero me callo  q yo kiero q siga ahí  Grin Grin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #91 : 11 de Abril 2006, 17:53:02 »

En cto a Ruben y Txiki un 10 por su explicaciones....

Si a Raúl se le debe dar tiempo, q tb se le de a otros jugadores Wink , no ? como bien dice Ruben Ronnie, Zidane y él cobran lo mismo. El compromiso, y esas cosas.... son cosas abstractas q no se pueden medir, pq correr de un lao pa otro no es ser más comprometido q otro,  en cambio los datos sí se pueden comparar.
Peter en una cosa sí stoy contigo Raúl era un 8 en todo, pero ahora mismo lleva 2 años al 6...... y ahora por la lesión stá en 5 ó 4.... No es por nada, pero no sé si se dieron cuenta cdo el Madrid empezó su recuperación ste año fue cdo Raúl no jugaba... fue reaparecer y zas......es un dato na más Wink
En cto al Mundial, creo q Raúl no stá para ir, y si Luis Aragonés cumple su palabra cdo entró en la selección no lo debería llevar. Perooooooooo irá Wink otra cosa es ke juegue regularmente. La verdad q espero q los Cesc, Xabi Alonso, Villa .... sean los que juguen pq como sean los de siempre, ya me huelo como acabará la cosa...

Y x cierto, un ejemplo de tio "viejo" q ha pasado una mala racha y q ahora stá q se sale es Cañizares Smiley e irá al Mundial por ese gran momento de forma.... y no por ser una vaca sagrada y merecerlo de por sí

Lo siento pero tengo que saltar...

Cuando Raul dejo el equipo, este estaba a 5 puntos,,, cuando volvio estaba a 12,,, cuidadin cuidadin....

Y el compromiso no es algo abstracto es mucho en un equipo y en un jugador, sin compromisos puedes ser el mejor pero no hacer lo mejor para tu equipo...

Y como digo esta en una lesion y se le esta preciputando,,, no jugo en el CampNOu y no ha hecho ninguna rajada y no se ha caido el mundo...

NO hay mas opciones porque entonces si seria ABSTRACTA la decision...

Ronaldo tambien es diferente a cuando tenia 20 años,,, pero para mi no esta acabado...

A eso vamos,,, estamos hablando si esta acabado, SI O NO.

Su mejor momento no es este,,, y quien diga que si lo es,,, o no sabe de futbol o esta ciego,,, eso es indiscutible creo yo.

Mas que nada porque lo reconoce el,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #92 : 11 de Abril 2006, 18:13:26 »

Lo siento pero tengo que saltar...

Cuando Raul dejo el equipo, este estaba a 5 puntos,,, cuando volvio estaba a 12,,, cuidadin cuidadin....

Y el compromiso no es algo abstracto es mucho en un equipo y en un jugador, sin compromisos puedes ser el mejor pero no hacer lo mejor para tu equipo...

Y como digo esta en una lesion y se le esta preciputando,,, no jugo en el CampNOu y no ha hecho ninguna rajada y no se ha caido el mundo...

NO hay mas opciones porque entonces si seria ABSTRACTA la decision...

Ronaldo tambien es diferente a cuando tenia 20 años,,, pero para mi no esta acabado...

A eso vamos,,, estamos hablando si esta acabado, SI O NO.

Su mejor momento no es este,,, y quien diga que si lo es,,, o no sabe de futbol o esta ciego,,, eso es indiscutible creo yo.

Mas que nada porque lo reconoce el,,,

Podriamos añadir unas cuantas estadisiticas mas a lo que dices pero para que lo has dejado muy clarito.
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #93 : 11 de Abril 2006, 20:48:51 »

Pregunta: Esta acabado RAUL?  respuesta :me la sopla ya esta votado

he sido de los pocos en votar  Grin Grin

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #94 : 11 de Abril 2006, 21:15:40 »

pues me he leído todo el post y me ha llamado la atención algunos razonamientos:

1. Que le ovacione una afición no implica su nivel de juego, sino lo que se le quiere en ese equipo o lo que se identifica con los colores.

2. Que para defender su nivel de juego, inmediatamente se le compare con otros jugadores que están jugando por debajo del nivel que se les presupone no es más que corroborar el hecho de que Raúl lo está haciendo mal. Además, si se habla de Raúl, hablemos de Raúl y no de Ronaldo, ni de Casillas, ni de Pablo García... Eso es solo echar balones fuera

3. Que si es el alma mater del madrid y allí lo quieren a un nivel muy inferior al suyo, allá ellos... pero a la selección que vaya de mascota, o a no jugar... como Khan, que va a ser suplente en Alemania, y que jueguen los que lo han hecho mejor.

4. Que alguien me diga cuando Cañizares estuvo acabado y ha vuelto a un gran nivel. Que, por favor, busque los datos de ese portero para averiguar cuando lo ha hecho tan mal y que me lo comunique, si es tan amable...

Y respondiendo al tema. Raúl fue un gran jugador, pero ahora mismo es un jugador que no desequilibra y está fuera de forma. Sin embargo, no creo que esté acabado, aunque dudo muchísimo que llegue a estar a un nivel similar al que tuvo.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #95 : 11 de Abril 2006, 21:24:20 »

1 Te aseguro que solo la identificacion con los colores no alza el bernabeu partido tras partido.

2 El futboles un juego de equipo, asi que las condiciones del equipo influyen mucho en el rendimiento individual de cada componente del grupo

3 voy a ignorar lo de mascota, por que en fin, para de mascotas pueden ir otros jugadores que se la pela la selaccion y que van solo por el interes, por ejemplo del horno, y nadie ha dicho que tenga que ser titular

4 cañizares hace dos temporadas perdio practicmente la titularidad en el valencia por su bajismo nivel de juego, y a mi me gustaria ver a cañizares con la defensa y el desbarajuste del madrid, es mas facil ser buen portero con medio equipo delante defendiendo organizadamrnete

Respecto a tu conclusion espero que te equivoques.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #96 : 11 de Abril 2006, 21:36:56 »

1 Pues no será por el nivel de juego que está mostrando ahora por lo que le ovacionan, eso te lo aseguro yo.

2 El fútbol es un deporte de equipo sí ¿pero eso es motivo para que cuando se pregunta por el nivel de Raúl se responda que Ronaldo está muy mal? Me podrías razonar que "Raúl juega mal, pero que es difícil demostrar algo en un equipo de juego tan pobre..." o cosas así, pero no que "Ronaldo también..."

3 Si te fijas no he dicho que no deba ir a la selección. Pero de ahí a que tenga que jugar... va un mundo. Te sigo poniendo el ejemplo de Khan en Alemania. Va, pero sabiendo que no va a jugar. ¿Por qué va entonces? Pues porque tiene experiencia, sabe como funciona la selección y los grandes eventos, para hacer que el equipo sea un equipo. Porque puede motivar a sus compañeros.

4 Hace dos temporadas, el nivel de juego de Cañizares no era el actual, pero no es un caso comparable. Simplemente piensa en "Cañizares en su mejor momento y Cañizares hace dos temporadas" y ahora en "Raúl en su mejor momento y Raúl ahora" y verás cuanto difieren...

Yo también espero equivocarme y que vuelva a un nivel tan bueno como el que tenía o incluso mejor, que seguro que mejor nos irían las cosas en la selección... Mi conclusión era algo analítico, siendo imparcial y observando la tendencia que se observa en la carrera de Raúl. Ahora bien, si me equivoco y vuelve a salirse seré el primero que se alegrará por ello.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #97 : 11 de Abril 2006, 23:25:31 »

está acabado raúl...no,no,no, no,no,no,no...ni de coña, para nada, en absoluto...no le déis tanto Afro Grin
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #98 : 11 de Abril 2006, 23:53:51 »

K coño va estar acabado raul,,,, de verdad k habeces decimos unas burradas!! K este en un momento bajo no lo discuto pero acabado, por dios ya me gustaria tener a mi en mi ekipo gente asi de acaba como decis,,, raul, joakin, torres,, k barbaria!!! Cabezon

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Manoliyo
Veteran@

eL PeKe PeTeRPauLiSTiCo...

« Respuesta #99 : 12 de Abril 2006, 06:29:30 »

no esta acabado hasta ai lo entendendemos bien , pero madridistas no creeis que si esta en mala racha meter a alguien que os saque del bache??? es que no entiendo que por que raul este mal tiene que seguir siendo titular... aunque weno no me cansare de decir que es el nº1 sorpriendo ala gente

la soledad es mi compañera mas fiel
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.982 segundos con 16 consultas.