El sábado estuve en el Bernabéu (me invitaron a ver el partido

), y me fijé especialmente en Raúl...
Terrible la falta de forma, no encuentra espacios en el campo, no hace un desmarque, y lo que es peor, no toca un balón.
Creo que, o Raúl mejora mucho de aquí a final de mes, o no debería ni siquiera ir al Mundial, creo que no está para nada, a no ser que lo quieran llevar de psicologo, lo digo por eso de tirar del carro...

Creo que se esta precipitando su recuperacion, ROnaldo le ha costado casi un mes y algo recuperar algo,,, pero como tiene gol todo se le perdona...
Creo que con Raul hay que ser mas paciente, ha estado 4 meses parado,,, ojala poco a poco pueda cojer forma, pero esta claro que ahora no esta en su mejor momento,
Pero yo creo que son incomparebles estos comentos con sus dos ultimos años,,, creo que es totalmente diferente. se le esta valorando como si estuviera al 100% y no es asi,,, hayq ue dejarle tiempo.
Y minutos, pero no de titu por ahora,,,
AUnque si miramos uno a uno al madrid, quien pasa el corte?? Es que es lo triste, cuando una cosa va mal, todo parece malo...
Os acordais el dia que reaparecio Raul, no se contra quien fue pero el equipo creo que iba 4-0 español creo o algo asi... o alaves, pues tuvo una en el ultimo minuto que fue fgol pero se lo anularon,,, Ese dia com marco gol y el madrid gano de goleada parecia que Raul estaba recuperado al 100% hay que ser mas paciente y mas objetivo, eso solo le hubiera dado moral,,, pero el hecho es que 4 meses parado son muchos.
Ahhh yo este año vi a un Raul contra el Rosemborg que se chuleo al portero como lo hacia antes y creo que puede ser como antes...
Siempre lo hemos dicho Raul es un 8 en todo,, no destaca en nada, excepto en compromiso.
Quizas ese 8 haya bajado a 7, pero muchos desearian tener un 7 en algo... Creo que puede recuperarse, y lo deseo, ojala!!!
Pero vamos que antes de Raul me cargo a medio equipo,,, que no digo que Raul este en su mejor momento, pero se le puede perdonar...