Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:42:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Esta acabado RAUL?
Si - 8 (27.6%)
No, ni de coña - 14 (48.3%)
Me la sopla - 7 (24.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se quiere cargar alguien a RAUL?  (Leído 20328 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #60 : 8 de Abril 2006, 11:53:25 »

javirene quitate la venda esa de la cara que te tapa visión....

como me gustaria q raul hubiese nacido en  Meñaka y estaria jugando en el Atheltic

para ti sera un "pelao"  pero para mi sencillamente   sera el jugador q pase a la historia con los mejores "scores"  eso es un hecho irrefutable querido Art
 con venda
 sin venda   
cule o marciano
 del Athletic o del  Apurtuarte de Loiu

Y respecto a la seleccion  Raul con un ojo tapado ve mas futbol q   el 60 % de los convocados con los dos bien abiertos

las opiniones me las podras discutir..........pero los datos no

Afro...........tiembla Mallorca..........Aupa Leones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -........... Afro

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #61 : 8 de Abril 2006, 11:56:48 »

MOla ver a gente que sabe de Futbol JR Wink

jejejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #62 : 8 de Abril 2006, 12:04:47 »

MOla ver a gente que sabe de Futbol JR Wink

jejejeje

Wink
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #63 : 8 de Abril 2006, 16:20:57 »

lo que sobretodo mola es ver la falta de criterio que teneis PEdro....

si Javirene hubiera contestado el contrario de lo dicho no sabe de futbol no? por favor.... que hipocresia....

javirene, ahora resultará que losxavi,iniesta,guti y cesc tienen menos visión de juego que Raúl?por dios...... repito, quitate el fular que te tapa demasiado...

ah david, añade un gallego a los que no entienden que raúl sea titular....

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 10 de Abril 2006, 08:18:15 »

si Javirene hubiera contestado el contrario de lo dicho no sabe de futbol no? por favor.... que hipocresia....

javirene, ahora resultará que losxavi,iniesta,guti y cesc tienen menos visión de juego que Raúl?por dios...... repito, quitate el fular que te tapa demasiado...

que mania con  leer parcialmente

esto he dicho yo ..................... Y respecto a la seleccion  Raul con un ojo tapado ve mas futbol q   el 60 % de los convocados con los dos bien abiertos

si me preguntas quienes forman el 60% y quienes estan en el otro 40%

quizas nos pongamos de acuerdo en algo

pero ya veo q solo se lee lo q a uno le va bien para su argumento

poco o nada sabes de futbol( cosa  q dudo ) si has  colocado a esos jugadores  que tu  mencionas  en el lado del 40%

Afro....... aupa leones....... Afro

« Última modificación: 10 de Abril 2006, 09:15:47 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #65 : 10 de Abril 2006, 10:33:02 »

Txiki ha sido totalmente una broma, creo que se ve perfectamente en mi mensaje,,, pero por supuesto no pienso qe quien crea que Raul esta acabado o que esta en la flor de la vida sepa o no de futbol,,, es una coña porque me venia al pelo y queria sonreir....

Ahissss

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 10 de Abril 2006, 11:23:15 »

El sábado estuve en el Bernabéu (me invitaron a ver el partido Tongue), y me fijé especialmente en Raúl...

Terrible la falta de forma, no encuentra espacios en el campo, no hace un desmarque, y lo que es peor, no toca un balón.

Creo que, o Raúl mejora mucho de aquí a final de mes, o no debería ni siquiera ir al Mundial, creo que no está para nada, a no ser que lo quieran llevar de psicologo, lo digo por eso de tirar del carro... Undecided

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #67 : 10 de Abril 2006, 11:29:16 »

El sábado estuve en el Bernabéu (me invitaron a ver el partido Tongue), y me fijé especialmente en Raúl...

Terrible la falta de forma, no encuentra espacios en el campo, no hace un desmarque, y lo que es peor, no toca un balón.

Creo que, o Raúl mejora mucho de aquí a final de mes, o no debería ni siquiera ir al Mundial, creo que no está para nada, a no ser que lo quieran llevar de psicologo, lo digo por eso de tirar del carro... Undecided

Creo que se esta precipitando su recuperacion, ROnaldo le ha costado casi un mes y algo recuperar algo,,, pero como tiene gol todo se le perdona...

Creo que con Raul hay que ser mas paciente, ha estado 4 meses parado,,, ojala poco a poco pueda cojer forma, pero esta claro que ahora no esta en su mejor momento,

Pero yo creo que son incomparebles estos comentos con sus dos ultimos años,,, creo que es totalmente diferente. se le esta valorando como si estuviera al 100% y no es asi,,, hayq ue dejarle tiempo.

Y minutos, pero no de titu por ahora,,,

AUnque si miramos uno a uno al madrid, quien pasa el corte?? Es que es lo triste, cuando una cosa va mal, todo parece malo...

Os acordais el dia que reaparecio Raul, no se contra quien fue pero el equipo creo que iba 4-0 español creo o algo asi... o alaves, pues tuvo una en el ultimo minuto que fue fgol pero se lo anularon,,, Ese dia com marco gol y el madrid gano de goleada parecia que Raul estaba recuperado al 100% hay que ser mas paciente y mas objetivo, eso solo le hubiera dado moral,,, pero el hecho es que 4 meses parado son muchos.

Ahhh yo este año vi a un Raul contra el Rosemborg que se chuleo al portero como lo hacia antes y creo que puede ser como antes...

Siempre lo hemos dicho Raul es un 8 en todo,, no destaca en nada, excepto en compromiso.

Quizas ese 8 haya bajado a 7, pero muchos desearian tener un 7 en algo... Creo que puede recuperarse, y lo deseo, ojala!!!

Pero vamos que antes de Raul me cargo a medio equipo,,, que no digo que Raul este en su mejor momento, pero se le puede perdonar...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 10 de Abril 2006, 11:38:40 »

Peter cuando comentas que quién se salva en el Madrid, yo meto a varios:

- Casillas
- S. Ramos
- Cicinho
- Mejía
- Guti
- Soldado
- ...y alguno más.

Lo que da tristeza es ver a Raúl como está (porque el sábado me dió pena de verdad, se le veía impotente, junto con Zidane eran 2 almas en pena), pero lo que no me gusta es lo de: "que no digo que Raul este en su mejor momento, pero se le puede perdonar...", creo que si con Ronaldo no se tiene paciencia y marca casi siempre, porqué se tiene que tener con Raúl?, además cobran lo mismo no?, pues a rendir!!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #69 : 10 de Abril 2006, 11:43:24 »

Quizas por que Raul no exige que le quiera la aficon, se lo gana.

Quizas por que cada vez que veo a Raul recuerdo por que soy madridista, y cada vez que veo a Ronaldo veo para que vale el dinero

Quizas por que Raul no se rinde nunca, y Ronaldo sale rendido al campo

Quizas por que Raul demuestra na profesionalidad de la que ronaldo carece

Quizas por que Ronaldo no mete ni de lejos marca tanto como deberia

Quizas por que Ronaldo es tan madridista como cicnhio que llego hace tres meses

Quizas por que Raul nunca se ha borrado de un partido, cosa que ronaldo si

Quizas, quizas, quizas.

Comparar a Raul con Ronaldo, no es de recibo.

Donde estan los 35 goles por temporada que promete?

« Última modificación: 10 de Abril 2006, 11:52:47 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.638 segundos con 16 consultas.