Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:21:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Esta acabado RAUL?
Si - 8 (27.6%)
No, ni de coña - 14 (48.3%)
Me la sopla - 7 (24.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se quiere cargar alguien a RAUL?  (Leído 20344 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #40 : 7 de Abril 2006, 12:19:40 »

Yo no e dicho que haiga que retirarle, sino que hay que dar paso a nueva gente en la seleccion o en el Madrid, Raul ya no esta para ser titular en un equipo con el madrid ni aora ni el año que viene, una cosa es que se quede para ser suplente y otra es que se quede para ser titular, por que aora mismo hay mucha gente que es mejor que raul
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 7 de Abril 2006, 12:38:21 »

Yo no e dicho que haiga que retirarle, sino que hay que dar paso a nueva gente en la seleccion o en el Madrid, Raul ya no esta para ser titular en un equipo con el madrid ni aora ni el año que viene, una cosa es que se quede para ser suplente y otra es que se quede para ser titular, por que aora mismo hay mucha gente que es mejor que raul

Si eso no es darle por acabado...

En fin los datos son los mismos, todos los madridistas algun cule y un colchonero, no tres cules y un zaragozista si.

Los datos claros...
Pow
Visitante
« Respuesta #42 : 7 de Abril 2006, 12:47:38 »

Me refiero a un equipo como el madrid que es el numero 1, pero que Raul tambien puede jugar en otro equipo que no sea el madrid,  en mi opinion para el Madrid si pero para el futbol no
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 7 de Abril 2006, 13:17:26 »

eso te lo acepto, pero es que en este post se han leido cosas como:

Publicado por: charly21  Publicado en: Hoy a las 01:21:31am 
Insertar Cita 
no yo para mí raúl es el mejor y punto...y tiene que jugar y punto y no hay discusión alguna y si no, yo le kiero en el atleti no pasa nada que se venga... 

y por ello te digo.... koeman que vuelva de central ahora que tenemos 3 lesionados...que se merece jugar postumamente en el barça...

pfffff.....

para nada lo veo así...tiene que jugar porque es el mejor...y yo en mi equipo pondría a los mejores eso seguro....y no porque sea buque insignia, lo expliqué anteriormente...su zurda, su entrega su visión de partido y como los lee, como busca huecos y lucha con los defensas, porque es un toro bravo y muy noble...así lo veo yo...vá bien hasta de cabeza...pues eso el mejor... Alabar Alabar Alabar Alabar

Raúl ahora mismo está bien en el banquillo, si zizou,guti o baptista están mal... merece otra oportunidad de demostrar que está recuperado, pero a mi entender, NUNCA volverá a ser el chaval de 25 años..... aunque algunos si penseis que pued evolver a serlo...

ya se que 28 años no es tanto, pero no me refiero a la edad sino más a la lesión.... fijate mendieta por ejemplo.... en fin, ojalá se recupere por el bien de la selección.... pero....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 7 de Abril 2006, 13:33:21 »

Creo q deje escrito q ojala raul se apellidase  raulgoitia

Afro........era y es un   krak y el q no quiera ver..........al oculista............ Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 7 de Abril 2006, 15:58:07 »

javirene quitate la venda esa de la cara que te tapa visión....

charly..... si la explicación de lo que hacía Raúl en su época, antes de lesionarse gravemente, es muy bonito, es mas, casi todos lo sabemos... bueno eso de la zurda gloriosa no lo recordaba yo, pensé que la mitad de sus goles eran al estilo deco....de rebote.... Tongue...

la cosa es..... desde su vuelta, crees que ha hecho meritos para ser titular en el madrdi? la pregunta es sencilla... espero que no me repitas las veces que nos ha hecho masturbarnos a los dos raulíon y sus filigranas... Tongue

F.C.Barcelona
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #46 : 7 de Abril 2006, 16:04:13 »

JuasJuas

que marikita eres... verás como vuelva el dragón a darte caña!! Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 7 de Abril 2006, 16:05:29 »

JuasJuas

que marikita eres... verás como vuelva el dragón a darte caña!! Grin

Veremor si opina lomismo cuando ganemos el mundial con gol de Raul en la final

Wink
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #48 : 7 de Abril 2006, 16:39:46 »

Si eso no es darle por acabado...

En fin los datos son los mismos, todos los madridistas algun cule y un colchonero, no tres cules y un zaragozista si.

Los datos claros...

David las cosas no son o blanco o negro y punto, si kieres invito a 4 amigos madridistas hasta la muerte q dicen q kieren ver a Raúl en la grada.... aki se trata de opinar, discutir, debatir..... yo no he dixo q sté acabado, sólo comentos sus circunstancias y q es normal q sté "quemado" y no acabado... pero ya te digo, yo kiero q siga siendo titular en el madrid  Cool osea q meteme en los q SI kiere verle jugar todos los domingos con la blanca Wink  Cool
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 7 de Abril 2006, 16:40:43 »

por eso cada vez que sale raul en el bernabeu el estadio se lebanta por que el madridismo lo quiere en la grada....

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.071 segundos con 16 consultas.