Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 19:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Esta acabado RAUL?
Si - 8 (27.6%)
No, ni de coña - 14 (48.3%)
Me la sopla - 7 (24.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se quiere cargar alguien a RAUL?  (Leído 21627 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #20 : 6 de Abril 2006, 20:31:08 »

Hoy por hoy, por mucho que me duela, Raúl no debe ser titular en el mundial.

Pero nadie sabe lo que puede pasar cuando llegue el mundial, y ahí será el momento de decidir si debe o no debe jugar.

ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #21 : 6 de Abril 2006, 20:41:56 »

No estoy muy informado acerca de la situacion de Raul en España, pero se me hace muy similar a la que esta viviendo aca en Mexico Cuauhtemoc Blanco, un jugador de 32 años, para muchos el mejor jugador de mexico hoy en dia, pero que por su caracter ha dejado mucho que desear, ha sido ultimamente muy criticado de que no debe de ir al mundial porque ya no esta jugando bien, que esta viejo, etc etc, la verdad es que para mi es y seguira siendo, el mejor jugador mexicano...

No trates de entender a la mujer solo amala...
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #22 : 6 de Abril 2006, 20:56:23 »

Yo como Barcelonista, por mi que Raúl siga jugando de titular  Cool 

Mis amigos Madridistas lo quieren ver.... pero en la grada....

Si somos objetivos, R.Carlos, Zidane tb han ganado muxas cosas con el Real Madrid y de ellos se dice q se stán arrastrando por el campo y que deberían irse.... y se debería decir lo mismo de Raúl... siendo justo, no ?

Pero bueno como yo digo, prefiero que siga jugando Wink

Hace meses lo dije Wink los grandes jugadores deben saber cuando irse, para mi uno de los más listos fue Michael Laudrup y la verdad la imagen que se nos kdó de él fue increible o no ? En cambio q imagen nos kdamos de R.Carlos ? Zindane ?.... o incluso si la cosa no mejora, de Raúl ?

PD: Sinceramente no sé si Raúl se recuperara o no, pero 11 años siendo el standarte y jugando al máximo nivel pasan factura a cualquiera
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 6 de Abril 2006, 21:35:37 »

Comparas 32 o 33 años con Raul?

Raul no esta teniendo sus dos mejores temporadas de la historia, pero es que le MADRID desde Diestefano nunca habia ganado nada durante 3 años.

Alguien me puede decir quien es el unico que en estas 3 temporada se puede salvar???

CASILLAS

ENtonces por esa cuestion, todos los demas los juvilamos'Huh

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 6 de Abril 2006, 21:37:49 »

Ahh, una cosa es FACTURA y otra FINIQUITO

Nadie duda que los años no pasan en valde,,, pero tambien digo que si Zidane hubiera seguido con un jugador como Makelele seguro que no se hubiera arrastrado estos dos ultimos años...

Y el problema de RC no es el correr, o de Ronaldo,,, es la DEJADEZ

Mirar el partido del Deportivo 4-0 RC corria como nunca,,, pero el dia del Barza se autoexpulsa,,, eso no es estar acabado, eso es no querer jugar ni tener intencion de jugar,,, que es muy distinto.

Zidane, RC o Raul, no tienen nada que ver en sus trayectorios,,, ni mucho menos.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #25 : 6 de Abril 2006, 21:49:38 »

Comparas 32 o 33 años con Raul?

Raul no esta teniendo sus dos mejores temporadas de la historia, pero es que le MADRID desde Diestefano nunca habia ganado nada durante 3 años.

Alguien me puede decir quien es el unico que en estas 3 temporada se puede salvar???

CASILLAS

ENtonces por esa cuestion, todos los demas los juvilamos'Huh

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Peter pero si yo stoy contigo, por mi que juegue siempre   Cool
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 6 de Abril 2006, 22:06:13 »

UNa cosa es que ahora no esta en su mejor momento y otra que haya que retirarlo con 28 años.

Yo soy de los que dijo que se le hizo mucho daño en la temporada de Queiroz que estuvo jugando todo el año con Puvalgia y luego la eurocopa.... Creo que merecia descanso y no se le dio.

Pero necesitar descanso no es estar acabado,,, me parecio bien que no fuera titular en el camp nou, pero poco a poco ira entrando y ojala llegue bien al mundial,,, esta claro que si mañana se jugara el mundial, Raul debe ir pero la titularidad lo tendria dificil.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #27 : 6 de Abril 2006, 22:29:15 »

UNa cosa es que ahora no esta en su mejor momento y otra que haya que retirarlo con 28 años.

Peter en lo de la edad discrepo contigo. Eso es lo que pone su DNI, pero otra cosa son las sensaciones que da jugando y lo "quemado" q sté. Me imagino q tú como yo tendrás amigos, q con 28 años se conservan de diferente manera: Yo tengo unos q stán casados, q llevan currando ya 3 o 4 años, con unas barrigas, entradass, stress, hipotecass... jeje y otrosss, q se lo montan bien, studiantes, vividores, chicos de papas jeje y su aspecto físico difiere muxooo con los otros, teniendo todos la misma edad. Todo este rollo, es po lo que te comenté antes.... q Raúl stando dsd los 17 años jugando al máximo nivel es normal que con 28 años no sté como otro jugador de su edad, y tb es obvio que ha bajado su rendimiento y no sólo porque el REal Madrid sté mal. Pero bueno sta es mi opinión y tu la tuya, las 2 respetables. En lo que si coincidimos es que debe jugar, aunke los 2 por diferentes motivos jeje  Cool
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 7 de Abril 2006, 01:15:57 »

imagino que al empezar tan pronto...ahora su cuerpo lo empieza a notar al igual que zidane...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 7 de Abril 2006, 01:18:27 »

No creo que Raul pueda ser uno de esos jugadores que no se cuida o no entrena bien...

Creo que ha tenido muy mala racha y dos años malos, al igual que su equipo,,, nada mas, y que puede jugar mucho mejor,,, el Raul de la 1ª vuelta a mi me gusto mucho,,,

Ademas pensar que Raul por culpa de Ronaldo, juega 20 metros por detras de donde jugaba antes.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 18 consultas.