Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 10:22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Esta acabado RAUL?
Si - 8 (27.6%)
No, ni de coña - 14 (48.3%)
Me la sopla - 7 (24.1%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se quiere cargar alguien a RAUL?  (Leído 20492 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« : 5 de Abril 2006, 16:26:37 »

EL CASO MÁS DIFÍCIL ES EL CONTRATO DE RAÚL HASTA 2010

No jugó ni un minuto del clásico

El caso más complicado en el Real Madrid es el de Raúl. El 2 de noviembre de 2003, Florentino Pérez le renovó hasta el 30 de junio de 2010. Eso le supone al club madridista 12 millones brutos de euros durante los próximos cuatro cursos. Cuando se firmó este último contrato, Raúl era el buque insignia de la entidad blanca, pero la situación ha cambiado por completo.

Lo que ocurrió en el Camp Nou el pasado sábado lo dice todo. Raúl estaba ante la posibilidad de disputar su clásico número 30 ante el Barcelona. Sin embargo, López Caro decidió no sacrificar a Guti ni a Zidane para que entrara él, así que le dejó en el banquillo. Ni siquiera salió tras el descanso: era la primera vez que el capitán no jugaba ni un solo minuto en el estadio del Barça.

Si Raúl quiere quedarse, el Madrid le respetará, porque se le sigue considerando el líder del vestuario. Pero si el siete aceptara que el club negociara su salida, el Madrid estaría dispuesto, por primera vez, a escuchar ofertas para encontrarle un destino al siete. En El Larguero, Raúl fue tajante: "Yo no siento que esté acabado. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio".

"Si soy un problema me voy"

El capitán del Real Madrid abrió una puerta a su posible salida de club en una entrevista concedida al ABC hace unos meses. En la misma, Raúl se sinceraba con el compañero Enrique Ortego y mostraba su afán por no parecer un jugador que se aferraba a su fama para seguir en la entidad: "Estoy a disposición del club y ellos saben que si soy un problema me voy y ya está". Así se lo comentó personalmente a Florentino Pérez, que le respondió: "Tú eres un buque insignia para este club y sabes que el Madrid no te va a vender".

« Última modificación: 11 de Abril 2006, 16:23:27 por PeterPaulX » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2006, 16:32:51 »

A todos es conocida mi admiracion por este jugador que en mi opinion encarna todos los valores del madridismo. Pero no solo por eso si no por una cuestion de logica.

Ultimamente me estoy dando cuenta que poco a poco por lo bajo y sin ahcer ruido articulos como el que arriba pongo en AS estan dando mucha cera con que RAUL es fuente y causa de todos los males del madrid.

Alguien se lo queire cargar,

Y yo me pregunto, como puede ser?

Que lleva dos años malos, es indudable, que no es el que fue seguramnete tambien, pero que este acabado con 28 años uno de los mejores jugadores de todos los tiempos español, es no solo capcioso si no falso

por no hablar de que por que despues de que mas de 12 entrenadores han confiado en el por que un entrenador que como ya he dicho le va mi grande no solo el madrid si no cualquier equipo de primera, lo siente y ponga a jugar como sucedio el sabado a un Zidane que no puede ni con sus botas, resulta que ya esta?

Yo estoy convencido que Raul nos dara todavia muchas tardes de disfrute y que volvera su mejor juego y su pilleria, y me parece muy injustoque un jugador que en los 10 ultimos años ha ganado lo que ha ganado y que ha jugado TODO cone l madrid y con la selccion sin un puto minuto de descaso, ahora se le tire a los leones.

Y por cierto para ver lo que hace Raul no hay que ver los resumes hay que ver los partidos en el estadio, como juega sin balon, como se desmarca como no da un balon por perdido como no agacha la cabeza ante nada, y como pierde y gana como lo que es un ganador.

Injusto, muy inusto me parece a mi

Que opinais?
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2006, 16:53:45 »

Q poca memoria tiene el futbol... odio eso a mas no poder

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
RiKi
Asidu@

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2006, 16:56:56 »

A mi me parece que raul ahora mismo no esta bien,le falta chispa debido a que ha estado 3meses sin jugar...
No veo justo que ahora que esta mal queramos aprovecharnos de eso,yo pienso que raul nos ha dado mucho y ahora nosotros en cierta manera tenemos que devolverselo dandole tiempo para que vuelva a ser el de antes!!!Y despues de darle ese tiempo ya analizaremos si esta acabado o no..

P.D--Y creo que una pequeña rebajita en el sueldo no estaria mal pero no solo a el sino a la mayoria de jugadores... Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 5 de Abril 2006, 17:05:59 »

29 años y un jugador esta acabado...

UN equipo juega mal y es culpa de una persona,,, NOOOOOOOOOOOO me niego.

Robinho en el madrid jugando mal, parecia malo,,, tambien esta acabado???

NO señor, cualquier jugador ahora ismo en el madrid parece malo,,, es asi,,,

Lo he dicho mil veces, si Robinho hubiera fichado por el barza ahora mismo seria un puto crack y llevaria tropecientos goles, poer el juego, el ambiente y la armonia, cosas que son distintas al 100% en el madrid...

Nunca se peude echar la culpa de los males a un jugador...

España no ha ganado nada CON RAUL o sin RAUL,,, pero NADIE ha marcado mas goles que RAUL con la roja,,, y encima decimos que es su culpa?

REpito cita Davidiense:

SEAMOS SERIOS...

A mi no me gusta un jugador u otro, pero decir que esta acabado es no tener NI **** IDEA. Fijaros en FIGO en el inter,,, pedazo de temproad que lleva...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Franjapla
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 5 de Abril 2006, 17:16:36 »

Pensemos un poquito en lo q este jugador ha dado al Madrid... pensemos en el rendimiento q ha dado Roberto Carlos por ejemplo, o Ivan Helguera por poner a otro...

Creo q ahora es cuando se le empieza a dar la importancia q merece a las 3 Champions, entre otros titulos, q consiguieron en 5 años... Os recuerdo q desde la 6ª a la 7ª pasaron 32 años, 32!!!! Os recuerdo q en el 2002 el Madrid tenia tantas Copas de Europa como todos los equipos de Italia o Inglaterra juntos...

Esto no es una excusa para no decir q llevan 3 años jugando mal, q lo llevan.. pero tanto si Raúl, como Zidane, como Roberto Carlos tienen q irse, q no sea por la puerta de atrás, sino como merecen unos deportistas q han defendido los colores blancos...
PD: me remito a mi contestacion anterior, q poca memoria tiene el futbol...
« Última modificación: 5 de Abril 2006, 17:20:26 por Franjapla » En línea

llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 5 de Abril 2006, 17:27:05 »

29 años y un jugador esta acabado...

UN equipo juega mal y es culpa de una persona,,, NOOOOOOOOOOOO me niego.

Robinho en el madrid jugando mal, parecia malo,,, tambien esta acabado???

NO señor, cualquier jugador ahora ismo en el madrid parece malo,,, es asi,,,

Lo he dicho mil veces, si Robinho hubiera fichado por el barza ahora mismo seria un p**o crack y llevaria tropecientos goles, poer el juego, el ambiente y la armonia, cosas que son distintas al 100% en el madrid...

Nunca se peude echar la culpa de los males a un jugador...

España no ha ganado nada CON RAUL o sin RAUL,,, pero NADIE ha marcado mas goles que RAUL con la roja,,, y encima decimos que es su culpa?

REpito cita Davidiense:

SEAMOS SERIOS...

A mi no me gusta un jugador u otro, pero decir que esta acabado es no tener NI p**a IDEA. Fijaros en FIGO en el inter,,, pedazo de temproad que lleva...

Perdon jefe,quiene quiere a Robinho teniendo a Messi? ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 5 de Abril 2006, 17:31:22 »

sinceramente , mejor no opino...no soy imparcial... nunca me ha gustado Raúl.... ni en su mejor momento

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 5 de Abril 2006, 17:33:10 »

sinceramente , mejor no opino...no soy imparcial... nunca me ha gustado Raúl.... ni en su mejor momento

No me estaña, muchos sinsabores te habra causado haciendo ganar a tu eterno rival loque le ha hecho ganar

Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 5 de Abril 2006, 17:52:02 »

Perdon jefe,quiene quiere a Robinho teniendo a Messi? ok

No me refiero a mejor o peor...

Me refiero a que un jugador en un equipo en racha y funcionando bien destaca mas que en un equipo malo y jugando mal...

A eso voy.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.006 segundos con 17 consultas.