Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:39:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botellon Si Botellon no?  (Leído 13353 veces)
Brubaker
Asidu@

Hasta el toro todo es rabo

« Respuesta #30 : 19 de Marzo 2006, 19:22:57 »

Vaya jubilación que nos espera......  Martillear

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

GGM
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #31 : 19 de Marzo 2006, 21:35:54 »

Termino de leer los post y siento verguenza ajena de tener esta juventud en España, mientras la del pais vecino se preocupa por las condiciones de su futuro trabajo Martillear Martillear

Ya se que eran otros tiempos, pero tengo que decir que cuando nosotros saliamos de marcha, nos pasabamos la tarde entera con un cubata, no habia necesidad de mamarse comose hace ahora. Si se bebia o se fumaba, cada uno se acoplaba a sus posibilidades y no por eso se reclamaba que los baretos eran muy caros. Comprabas 3 cigarros para la tarde y te tomabas una copa y solucinoado.

¿Habilitar lugares para el botellon ? ¿ En base a que ? ¿ Que beneficios sociales tiene, para pedir tal cosa ? ¿ Porque el resto de los ciudadanos tienen que sufragar los gastos de las juergas de una panda de vagos que solo piensan en divertirse ?

Gracias a Dios, no toda la juventud es asi, y no aprueba la promocion de estos eventos para demostrar que son capaces de emborracharse mas que nadie. !!Verguenza ajena, de verdad !!

Karma y estoy de acuerdo contigo, solo que no generalicemos, no sientas vergüenza por la juventud, que no toda anima al botellon.

Ademas la vmisma vergüenza debe de darnos estos dirigentes que habilitaron esos lugares.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #32 : 20 de Marzo 2006, 03:38:52 »

Imaginaros la repercusion que tendria hacer una convocatoria a nivel nacional para exigir la eliminacion de los contratos basura, la prohibicion de realizar horas extras obligadas y sin remunerar, la erradicacion de la subcontratacion en cadena, o el control de los pisos alquilados, en los que verdaderas cuevas se alquilan como pisos maravillosos, o para exigir que no se deterirore mas la sanidad publica con el unico fin de terminar privatizandola... no se, tantas y tantas cosas que habria que corregir para que este pais sea mas social.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #33 : 20 de Marzo 2006, 11:53:04 »

En mi opinión el botellón es en gran medida culpa de los bares y discotecas.  En Bilbao y alrededores es difícil encontrar un sitio donde te pongan un cubata por menos de 6 euros.... señores que el sueldo normal de un ingeniero con algo de experiencia es de 10 euros la hora.

La avidez desmedida de beneficios por parte de la hostelería nocturna hace que estén perdiendo toda una generación, que ya no consume en los bares.  Ellos mismos están cavando su propria fosa.  En fin es su negocio, ellos sabrán.  yo solo sé que antes sal´´ia viernes y sábado y me tomaba cuatro o cinco subatas ya hora quedamos en casa de algñun amigo nos tomamos tranquilamente un par de ellos y luego nos piramos y nos tomamos otro por ahí.  Los que más salen perdiendo son ellos.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 20 de Marzo 2006, 12:05:59 »

Culpar del botellon a la hosteleria es como culpar de los acidentes de trafico al estado. Por supuesto hablo del denominado botellon descontrolado no de la civilizada reunion de amigos...

Con tal de no reconocer nuestra culpa, nos inventamos excusas acojonantes.

Cuadno yo era estudiante, y no tenia pasta para tomarme 10 copas no lo hacia y no por eso destrozaba parques, invadia calles y no dejaba dormir a los vecinos. Solo falta que se obligue a un sector a bajar precios para que la juventud se masacre el higado hata llegar al coma etilico, no vaya a ser que no tengan suficente dinero para emborracharse...

Por cierto se me olvidaba, parece que ahora el alcohol es un articulo de primera necesidad...

No vi a todos esos jovens en la calle cuando el precio de los tomates se duplico, pero claro como es papa el que llena el plato. Y os aseguro que lo que le llega al agricultor no es nimucho menos el doble...
« Última modificación: 20 de Marzo 2006, 12:20:27 por J. David » En línea
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #35 : 20 de Marzo 2006, 13:19:32 »

yo flipo con que los vicios son caros

por eso son vicios  ........por lo caro

y salir a cenara un restaurante?

? eso no es caro?

voy a convocar una macrobarbacoa

MACROBARBACOA EN LA PLAZA DE TU PUEBLO O ........

PARQUE CENTRICO DE TU CIUDAD :::::::::::

DIA   1 DE ABRIL   paaaaaaaaaaaaaaaasaloooooooooo

Afro...........buenas noches bienvenidos hijos del ROCK & ROLL............ Afro
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #36 : 20 de Marzo 2006, 14:41:15 »

Culpar del botellon a la hosteleria es como culpar de los acidentes de trafico al estado. Por supuesto hablo del denominado botellon descontrolado no de la civilizada reunion de amigos...

Con tal de no reconocer nuestra culpa, nos inventamos excusas acojonantes.

Cuadno yo era estudiante, y no tenia pasta para tomarme 10 copas no lo hacia y no por eso destrozaba parques, invadia calles y no dejaba dormir a los vecinos. Solo falta que se obligue a un sector a bajar precios para que la juventud se masacre el higado hata llegar al coma etilico, no vaya a ser que no tengan suficente dinero para emborracharse...

Por cierto se me olvidaba, parece que ahora el alcohol es un articulo de primera necesidad...

No vi a todos esos jovens en la calle cuando el precio de los tomates se duplico, pero claro como es papa el que llena el plato. Y os aseguro que lo que le llega al agricultor no es nimucho menos el doble...

estoy totalmente de acuerdo contigo, toda la vida ha sido cara la bebida el los pubs, discotecas y demás, pero lo que decimos, si no te podias tomar dos, te tomabas uno, además, si uno se quiere emborrachar, allá el, pero que no destrocen nada, que se metan en un rincón a dormir la mona, estas "personas" no van a divertirse, muchos de ellos van a hacer salvajadas y aprovechan cualquier ocasión para  hacerlas, lo que es una pena es que no sepan divertirse sin alcohol, tanto chicos como chicas, y los vecinos que pasa, no duermen, porque no les dejan, y por miedo a lo que pueda pasar, que culpa tengo yo, de que el hijo del vecino se emborrache y pierda los estribos, y encima, no digas nada. en fin, mal lo veo, haber ahora quien los para. 

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #37 : 20 de Marzo 2006, 18:45:45 »

yo flipo con que los vicios son caros

por eso son vicios  ........por lo caro

y salir a cenara un restaurante?

? eso no es caro?

voy a convocar una macrobarbacoa

MACROBARBACOA EN LA PLAZA DE TU PUEBLO O ........

PARQUE CENTRICO DE TU CIUDAD :::::::::::

DIA   1 DE ABRIL   paaaaaaaaaaaaaaaasaloooooooooo

Afro...........buenas noches bienvenidos hijos del ROCK & ROLL............ Afro
Grin Grin Grin Grin Grin me encanta la comparacion, has dao en el clavo JR... KARMA! ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #38 : 21 de Marzo 2006, 07:49:01 »

¿Habilitar lugares para el botellon ? ¿ En base a que ? ¿ Que beneficios sociales tiene, para pedir tal cosa ? ¿ Porque el resto de los ciudadanos tienen que sufragar los gastos de las juergas de una panda de vagos que solo piensan en divertirse ?

Tampoco es eso.

Si cambias "botellon" por "baile de fiesta mayor", el sentido es el mismo. Ni todos los que van a los botellones son vagos, ni todos los que van a los bailes gratuitos de fiestas de barrio son grandes trabajadores.

El caso es que si se organizan fiestas populares gratuitas con aires carrozones, ¿porqué no organizarlas para la juventud?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 21 de Marzo 2006, 08:51:30 »

Tampoco es eso.

Si cambias "botellon" por "baile de fiesta mayor", el sentido es el mismo. Ni todos los que van a los botellones son vagos, ni todos los que van a los bailes gratuitos de fiestas de barrio son grandes trabajadores.

El caso es que si se organizan fiestas populares gratuitas con aires carrozones, ¿porqué no organizarlas para la juventud?

No creo q son cosas ni parecidas

una verbena  popular es eso popular para todo el mundo y su fin ultimo no es beber como los cosacos del kazan y despues dejar el lugar como si hubiese pasado atila

que guste o no guste es lo q pasa  en los macrobotellones

No a q por el 33 se aliente el consumo irracional de alcohol y otro no mas grande aun si eso se hace o permite desde instancias publicas

si velamos por la salud  de la poblacion  seamos serios y consecuentes

si vamos a setas  vamos a setas

Afro......os saludan los aliados de la noche......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.379 segundos con 15 consultas.