Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:33:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botellon Si Botellon no?  (Leído 13331 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 17 de Marzo 2006, 11:52:35 »

Se entiende que siempre dentro de la legalidad, y prohibiendo esta medida a los menores de edad.

No es personal  sino pregunto en genarl  y cito ya q lo has escrito tu

hasta  q punto es legal permitirlo?  vease  tema antitabaco  anti publicidad del alcohol

la legalidad vigente prohibe beber en la calle excepto en los sitios autorizados  de temporada y en las fiestas populares.El resto es ilegal

Debemos gastar y consumir recursos -ambulancias -policia-  que quizas deberian estar  siendo utilizados en otros lugares.....lease carreteras   vigilancia disuasoria en vez  de tenerlos concentrados en un solo lugar

el gasto extra en limpieza   mas los ruidos molestias y normalmente falta  de civismo de los participantes en un Macro botellon es legal? esa permisividad  de los ayuntamientos es legal?

Mi opinion personal ...............q beban hasta reventar si es su deseo.........pero a ser posible q revienten lejos y sin salpicar mucho

Afro...........  hacer unos litros dicen mis armarios........... Afro
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #11 : 17 de Marzo 2006, 12:53:06 »

Duro debate desde mi punto d vista ya como habeis dicho los precios de los cubatas en baretos o discotecas estan al menos en barcelona desorbitados, entonces diria q si pero dp miro como dejan las calles y es un p u t o asco es vergonzo a parte q se crean algunos conflictos ya q no es lo mismo consumir dos copas en un bar musical q hacer botellon q te puedes beber media botella y es aqui donde ya entramos en el conflico de la taxas de alcoholemia por esta razon y porque yo trabajo en un pub y este trabajo es uno de los cuales me dan de comer dijo NO al botellon ya q si se legaliza quien vendra a un pub a tomar algo seguro q muchos de mis clientes no (aunq el precio nuestro de las copas es muy asolible no llegan ni a los 5 euros).

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #12 : 17 de Marzo 2006, 12:57:18 »

Se arrincona al fumador mientras se hace la vista gorda con el alcohol. Lo que ha mencionado Javi y alguno más, podría calificarse como los efectos que sufrimos los "bebedores pasivos", pero ahora lo políticamente correcto es ir contra el tabaco. Pues bueno.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #13 : 17 de Marzo 2006, 14:52:09 »

Karma para dr roberts, si me montan una botellona debajo de mi casa tiro tiestos oiga!!! si no hay dinero para beber donde se bebe, pues ahorras, te vas a trabajar panda de vagos, o simplemente te quedas en casa pero quien perturbe mi paz, mi tranquilidad sufrira las consecuencias.

Firmado:

Guki el justiciero Bengalí  Bailarin Grin

Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #14 : 17 de Marzo 2006, 15:26:14 »

EN FRANCIA LLEVAN DIAS CON DECENAS DE MILES DE JOVENES EN LAS CALLES CONTRA LA PRECARIEDAD LABORAL.....

EN ESPAÑA, LES METEN CONTRATOS BASURA, DE PRACTICAS QUE SE LE EXPLOTA... SUELDOS DE 500 euros... Y ALE!!! BOTELLÓN chundero y tós como güitos hacer el gamba...

VAYA PAIS DE DESCEREBRADOS, SI LEEIS LA PRENSA EUROPEA ALUCINAN CON LA JUVENTUD ESPAÑOLA  Y EL TEMA DEL BOTELLON... JUVENTUD ANESTESIADA.

MENUDA GENERACIÓN...  YA LES VALDRÍA CONVOCAR UNA MOVIDA PARA CAMBIAR SU SITUACIÓN LABORAL A MEDIO PLAZO... Martillear Martillear Y LUEGO SE QUEJARAN....

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 17 de Marzo 2006, 15:53:07 »

No es personal  sino pregunto en genarl  y cito ya q lo has escrito tu

hasta  q punto es legal permitirlo?  vease  tema antitabaco  anti publicidad del alcohol

la legalidad vigente prohibe beber en la calle excepto en los sitios autorizados  de temporada y en las fiestas populares.El resto es ilegal

Debemos gastar y consumir recursos -ambulancias -policia-  que quizas deberian estar  siendo utilizados en otros lugares.....lease carreteras   vigilancia disuasoria en vez  de tenerlos concentrados en un solo lugar

el gasto extra en limpieza   mas los ruidos molestias y normalmente falta  de civismo de los participantes en un Macro botellon es legal? esa permisividad  de los ayuntamientos es legal?

Mi opinion personal ...............q beban hasta reventar si es su deseo.........pero a ser posible q revienten lejos y sin salpicar mucho

Afro...........  hacer unos litros dicen mis armarios........... Afro

tienes razón, javi no te lo niego, pero...

para que gastar dinero en ambulancias y autobuses? pues yo digo q sirve para ahorrar el dinero en ambulancias y para ahorrar q se necesiten en otros sitios, para ahorrar en seguridad social, en pompas funebres y sobre todo ahorrar muertes de chavales en las carreteras.

va a dejar de beber el chaval pq se prohiba el botellón? no, simplemente se dispersan y haran botellones en algunas casas de las afueras o en las calles o parques de otras zonas no vigiladas como pueda ser mi barrio residencial a 7 Kms de la puerta del sol por una autovía, en la q hay muertos continuamente y muchos de ellos chavales bebidos a la 1 de la mañana q van hacia el centro.

ojalá prohibiendo beber en las calles se consiguiese q muchos chicos no bebiesen, el problema es q con esas leyes les alejamos del centro y les obligamos a trasladarse hasta el centro para luego seguir en los bares.

Poe cierto, la prohibición de beber en las calles no es nacional ya que son varias comunidades las q lo permiten, entre ellas andalucía que yo sepa.

creo q mi idea ahorra gastos, hace que los medios sanitarios de urgencia se limiten a atender los comas etílicos que normalmente hay por algunos incoscientes q no saben beber, pero evitaría muchos accidentes y con ellos muchos ahorros a las arcas del estado por no hablar de victimas.

y ahora digo q yo he hecho muchísimos botellones y han sido casi siempre lo mejor de la noche! pero nunca he molestado a un vecino, y nunca hemos dejado ni una botella en la calle, siempre nos llevabamos nuestros trastos.
« Última modificación: 17 de Marzo 2006, 15:56:25 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 17 de Marzo 2006, 16:48:34 »

Juventud divino tesoro Afro dificil dilema la cuestión.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #17 : 17 de Marzo 2006, 17:47:05 »

considero que una medida sancionatoria hacia los botellones no erradica el problema, de hecho el problema del botellón para mi es que se realiza en las plazas céntricas de las ciudades impidiendo así que los vecinos puedan conciliar el sueño y debido a la falta de respeto de muchos chavales, el estado en el que acaban las plazas y las calles colindantes es deplorable.

Creo que para erradicar este problema, habría que habilitar por los ayuntamientos o las comunidades, en descampados próximos a la zona centro, una zona apta para el botellón, con servicios de seguridad como ambulancias en la zona y con autobuses gratuitos desde esa zona hasta las principales zonas de marcha de la ciudad.

Se entiende que siempre dentro de la legalidad, y prohibiendo esta medida a los menores de edad.

es sólo una idea de uno que ha hecho botellón toda su juventud, y que siempre ha recogido todo lo suyo.

El botellon no se va a erradicar habilitando descampados, con ambulancias, seguridad .....  pienso q lo seguirian haciendo donde lo hacen hasta ahora. Por lo menos yo no iria a un sitio donde me esten controlando!!
Es como si a los q fumamos porros, nos dijeran: vale podeis fumar, pero aqui en esta sala y nosotros os vigilamos !!
El botellon existia y seguira existiendo con nombre o sin el!!

Yo ahora mismo no lo hago porke tenemos casas donde quedar, pero con 14,15 años, estudiando,sin poder trabajar y con 4 duros de paga es lo q todo el mundo hace, o no??

Si no tubieramos ningun sitio donde hacerlo,lo seguiriamos haciendo en los parques

Besito

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2006, 18:56:58 »

t a mi mwe sale una pasta la seguridad, las ambulancias, las carpas para que los chavales se emborrachen? anda ya!!! como decia mi abuela, si no tienes pasta pa beber, pues no bebas Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 17 de Marzo 2006, 19:08:17 »

Yo reconozco que practiqué algo similar al botellon en mi epoca, lo llamabamos el pipollon.

Recuerdo con 15 o 16 años ir al Campo Grande en Valladolid y como no habia mas pasta comprar un par de bolsas de pipas de 25 calas y ponerte hasta el ojete a pipas, eso si despues beber de la fuente porque pasta para entrar en un bar no habia.

Claro que era otra epoca, tambien me casé con una cama, un armario, dos sillas y una tele y como mesa de television la caja de la tele, ahora nos queremos casar con todo puesto, dos coches con plaza de garage y ademas segun estudiamos dado los recursos economicos que tenemos poder irnos de birras todos los fines de semana y de vinos a diario, eso si, pidiendo que los bares bajen el precio de los cubatas, cosa que por otro lado me parece bien pero tan improbable como el que le bajen la tarifa de la luz, los impuestos, o los alquileres de locales en zonas "guays" que en muchas ocasiones rondan los 3000 € al mes en Pucela, no quiero pensar lo que rondarán en Madrid o Barcelona.

En fin que botellon ensuciando y molestando pues no, y menos si se dan argumentos del tipo, como se pasan los bares. Pues colegas, en mi epoca tambien se pasaban y me iba a comer pipas a un banco, hasta que pude currar y ganar pasta, curiosamente mi primer curro fué en un bar, en zona de copas (Paco Suarez) y la primera noche cayeron 15 vasos, un cristal de una mesa y se jodió la mesa mezcladora, eso si, nadie pidió bajar los precios al dueño, y nadie pagó un solo vaso roto.

Abrimos con 584.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 15 consultas.