No es personal sino pregunto en genarl y cito ya q lo has escrito tu
hasta q punto es legal permitirlo? vease tema antitabaco anti publicidad del alcohol
la legalidad vigente prohibe beber en la calle excepto en los sitios autorizados de temporada y en las fiestas populares.El resto es ilegal
Debemos gastar y consumir recursos -ambulancias -policia- que quizas deberian estar siendo utilizados en otros lugares.....lease carreteras vigilancia disuasoria en vez de tenerlos concentrados en un solo lugar
el gasto extra en limpieza mas los ruidos molestias y normalmente falta de civismo de los participantes en un Macro botellon es legal? esa permisividad de los ayuntamientos es legal?
Mi opinion personal ...............q beban hasta reventar si es su deseo.........pero a ser posible q revienten lejos y sin salpicar mucho

........... hacer unos litros dicen mis armarios...........

tienes razón, javi no te lo niego, pero...
para que gastar dinero en ambulancias y autobuses? pues yo digo q sirve para ahorrar el dinero en ambulancias y para ahorrar q se necesiten en otros sitios, para ahorrar en seguridad social, en pompas funebres y sobre todo ahorrar muertes de chavales en las carreteras.
va a dejar de beber el chaval pq se prohiba el botellón? no, simplemente se dispersan y haran botellones en algunas casas de las afueras o en las calles o parques de otras zonas no vigiladas como pueda ser mi barrio residencial a 7 Kms de la puerta del sol por una autovía, en la q hay muertos continuamente y muchos de ellos chavales bebidos a la 1 de la mañana q van hacia el centro.
ojalá prohibiendo beber en las calles se consiguiese q muchos chicos no bebiesen, el problema es q con esas leyes les alejamos del centro y les obligamos a trasladarse hasta el centro para luego seguir en los bares.
Poe cierto, la prohibición de beber en las calles no es nacional ya que son varias comunidades las q lo permiten, entre ellas andalucía que yo sepa.
creo q mi idea ahorra gastos, hace que los medios sanitarios de urgencia se limiten a atender los comas etílicos que normalmente hay por algunos incoscientes q no saben beber, pero evitaría muchos accidentes y con ellos muchos ahorros a las arcas del estado por no hablar de victimas.
y ahora digo q
yo he hecho muchísimos botellones y han sido casi siempre lo mejor de la noche! pero nunca he molestado a un vecino, y nunca hemos dejado ni una botella en la calle, siempre nos llevabamos nuestros trastos.