Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:45:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Botellon Si Botellon no?  (Leído 13334 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #20 : 17 de Marzo 2006, 20:09:31 »

Hay dos temas en lo de la ley antibotellon.

Uno es el ruido, la suciedad y las molestias. Todo esto puede mejorar habilitando zonas especiales para los botellones, pero no se soluciona.

Pero el problema de fondo de la ley es el desmedido consumo de alcohol entre los jovenes, de hecho solo es una medida que se enmarca en la llamada "Ley de drogodepencias y otros trastornos adictivos". Mediante esta serie de medidas lo que se intenta es evitar que chavales de 14 años se alcoholicen como está ocurriendo, poniendoselo más dificil, y con esto estoy más que de acuerdo.
Si se consigue que las próximas generaciones no se pillen los cebollones que me he pillado yo, y mucha gente de mi edad, a mi me parece bien.

Y paso de meterme en el tema de nuestra "libertad" y nuestro "derecho" a beber como descosidos, que la misión del gobierno no es garantizarnos el pedo semanal. Si las copas son caras en un bar no vayas, si las discotecas cobran una pasada la entrada no vayas, y si te ponen garrafon no vayas (y denuncia en la policia y la OCU).
Lord Sith
Asidu@

my scars remind me that the past is real

« Respuesta #21 : 17 de Marzo 2006, 23:49:56 »

el problema no es tanto el echo del botellon pq como e leido por al principio se lleva haciendo mucho tiempo si no la gente que lo hace.

cuando yo salgo, vamos primero al bar a ver el futbol y cuando acaba vamos a un parque , alli estamos un ratillo hablando y bebiendo con moderacion y si destrozar los columpios y demas , cuando acabamos lo dejamos todo tal y como lo dejamos pq en el parque hay cubos de basura y no cuesta nada meter la botella en ella y pq a ese parque vamos entre semana y no nos gusta encontrarnoslo sucio.

el problema es cuando los que hacen el botellon son unos energumenos ( q suele ser la mayoria)  que tiene 15 16 años y se dedican a apostar quien bebe mas quien jode mas cristales etc

lo q hay q hacer es empezar a educar a los chavales en el respeto a los demas y a uno mismo y dejarse de carpas , descampados y demas inventos y depaso intentar comprender como un padre permite a su hijo de 15 años pillar cogorzas sistematicamente y llevar navajas cuando sale  d fiesta

recuerda lo que dijo cristobal colon ; si pierdes te echamos de la familia
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #22 : 18 de Marzo 2006, 11:37:02 »

ayer en granada, mas de 20.000 , la mayoria menores mamados perdidos y algo creado con pistas, musica y barras por al ayuntamiento, patetico en mayusculas, y eso lo paga la peña que cotiza oiga!! patetico patetico, mira que todos hemos privado en la calle, pero de eso a montar ya un mega emborrachesen mas barato oiga, es flipante

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 18 de Marzo 2006, 12:19:57 »

Algo en la historia de España sin paliativos,que será lo siguiente,una mega botellona en las puertas de los institutos a las 11 de la mañana?Tours guiados desde distintos puntos de España para enseñar otra atracción turistica?España,el paraiso mundial del botellón? Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #24 : 18 de Marzo 2006, 14:40:03 »

Botellon pero con civismo!!!! ok ok ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 18 de Marzo 2006, 15:03:21 »

PENOSO!!!!

La jornada del 'macrobotellón' acaba con 54 detenidos y decenas de heridos en Barcelona

La convocatoria de Granada, con 20.000 asistentes, resultó ser la más populosa de las celebradas

EFE/REDACCIÓN | MADRID

Al menos 54 detenidos en Barcelona y otros 16 en Salamanca, todos ellos jóvenes, han sido trasladados esta madrugada a dependencias policiales como consecuencia los altercados producidos con ocasión del 'macrobotellón' celebrado en ambas ciudades. La lluvia y la policía aguaron la convocatoria en las 18 ciudades restantes -a excepción de Granada- donde, a través de correo electrónico y mensajes de texto SMS, se habían organizado reuniones para beber al aire libre. En Madrid, donde los botellones están prohibidos, el dispositivo policial fue levantado a las tres de la madrugada.
El más de medio centenar de detenidos de Barcelona, que han sido acusados de alteración del orden público y cuyas identidades no han sido facilitadas por el momento, pertenecen en su mayoría a colectivos juveniles. La mayoría se encuentra repartido entre las comisarías de Sans y las Corts.
En la convocatoria de Barcelona al menos 68 personas han resultado heridas de carácter leve en los enfrentamientos producidos en la zona de Las Ramblas, cuando grupos violentos han incendiado contenedores y apedreado escaparates. Incluso llegaron a robar en algunos centros comerciales de la popular zona de La Rambla de El Raval, antiguo barrio chino de Barcelona.
La tensión en estos lugares no ha disminuido a primera hora de la mañana a pesar del tiempo transcurrido, y se mantiene los cortes de tráfico y los controles del dispositivo de seguridad en el entorno de Las Ramblas, plaza de Cataluña y zonas próximas al centro de la ciudad con más de un centenar de agentes de los Mossos, apoyados por miembros de la Guardia Urbana.

Intervención policial en Salamanca

En Salamanca ha sido necesaria la actuación de los agentes de las policías nacional y local, que se han visto obligados a lanzar pelotas de goma para devolver la calma al centro de la ciudad tras los incidentes protagonizados por centenares de jóvenes, de los que al menos cuatro han sido detenidos.
Los hechos se iniciaron pasadas las tres de la madrugada en las inmediaciones de la Plaza Mayor salmantina cuando un grupo de jóvenes, que pretendía hacer 'macrobotellón', increpó a la Policía con la quema de los contenedores que encontraban a su paso. Al menos 16 personas han sido detenidas por los hechos.
En Sevilla se ha producido otro altercado cuando un joven, que ha sido detenido, ha lanzado una botella a otro causándole una brecha en la cabeza por la que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.

Escasa trascendencia en Vitoria

En el resto de ciudades apenas se registraron incidentes debido en gran parte por la escasa trascendencia que tuvo la convocatoria. Así, en Vitoria, algo menos de 300 personas secundaron la convocatoria de 'macrobotellón' organizada en la capital alavesa. Agentes de la Policía Local vigilaron desde última hora de la tarde los cuatro puntos en los que estaba prevista la asistencia de jóvenes -Plaza Echauri, Plaza de Burullerías, barrio Santa Lucía y jardínes de la calle Bolivia-, para evitar que se produjeran altercados.
A las once de la noche comenzaron a llegar los primeros grupos, que se concentraron alrededor de la Plaza Echauri, en las cercanías del gaztetxe, y en la Plaza de Burullerías, junto al Portalón. Los otros dos puntos no registraron la asistencia de personas. En total, unos 60 jóvenes permanecieron en la plaza Echauri hasta la una de la madrugada, mientras que poco más de 200 secundaron la convocatoria de 'macrobotellón' en la Plaza de Burullerías, hasta pasadas la una y media de la madrugada. En ninguno de estos puntos se registraron incidentes.
En Madrid, Valencia, Huelva, Sevilla, Murcia o Valladolid apenas se han reunido unas 3.000 personas debido al amplio dispositivo policial organizado para la ocasión, unido al mal tiempo y a la lluvia. El año pasado un fiesta semejante congregó en la capital hispalense a más de 70.000 personas.
Poco tuvo que ver estas concentraciones con la que se produjo en Granada. Allí, en una explanada acondicionada para la ocasión se congregaron unos 20.000 jóvenes, que celebraron de forma lúdica y sin incidentes la llegada de la primavera.

Intoxicaciones etílicas

El 'macrobotellón' ha obligado a los servicios sanitarios de las distintas ciudades, que han visto cómo se ha incrementado significativamente el número de llamadas por intoxicación etílica, aunque no ha sido necesario el desplazamiento de equipos médicos y ha bastado con la atención de los voluntarios de Protección Civil.
Durante la jornada previa a este acontecimiento, representantes de distintas instituciones alertaron sobre los riesgos que podía conllevar el consumo de alcohol entre los jóvenes. El ministro del Interior, José Antonio Alonso, había pedido un "esfuerzo coordinado" de todas las instituciones en relación con la convocatoria de hoy, y recordó que la Policía "tiene que hacer cumplir la ley allí donde pueda ser trasgredida".
Por su parte, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, apeló a la responsabilidad de los padres para que "eduquen y controlen" a sus hijos en torno al consumo de alcohol.

Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #26 : 18 de Marzo 2006, 16:00:12 »

He visto las imagenes del botellón de Barcelona y me he sentido tremendamente triste. No puedo entender se le pueda llamar diversión a semejante espectáculo. No, NO!
Si debió ser divertido para los profesionales del destrozo, pero dudo que fuera divertido para la gran mayoría de jovenes que fueron utilizados por los primeros para conseguir sus fines. Mucho menos lo será para las personas a las que destrozaron sus tiendas, sus coches o recibieron algún tipo de daño físico; sin olvidar el inmenso daño que causa (a medio plazo) la ingesta de importantes cantidades de alcohol en las personas.

Qué pena!. Cry
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #27 : 18 de Marzo 2006, 17:18:14 »

Hombre sinceramente pienso que TOD@S alguna vez hemos exo botellon , pa que negarlo. Wink Yo estoy de acuerdo con el botellon que se hacia antes, no con el de ahora.

Por que ahora lo que pretenden hacer los xavales no es ni muxo menos lo que yo antes le llamaba botellon ( y estoy hablando de hace 7 u 8 años eh? )
Nosotros nos juntabamos en parques retirados de la zona centro de la ciudad y nos hinchabamos a beber si, pa que negarlo, pero no haciamos daño a nadie, y despues de beber dejabamos todo como estaba antes de llegar, limpito y al igual que mi grupo limpiabamos TODOS los grupos lo solian hacer, llegaba el sabado o el domingo x la mañana y no daba pena pasar x la zona donde habias estado la noxe anterior, y ahora es lamentable pasar x esas zonas al dia siguiente  Cabezon

El problema de ahora es que la gente no respeta nada ni a nadie, y aparte de dejar toda la zona donde se reunen llena de mierda, les da por joder coxes que esten x alrededor, por mear en los portales cercanos y por fastidiar a la gente que vive x alli.

Que si que tendrian que bajar precios en discotecas y en bares para que la gente fuera mas a los sitios y dejaran los botellones? pues igual si, pero reconozco que en un sitio al aire libre con todos tus amigos y con buena temperatura se esta muxo mejor que en un garito,pa que negarlo. El botellon ha existido siempre y se seguira haciendo seguro, lo que espero es que con un poco mas de respeto, que todos hemos tenido la edad "tonta" y no nos ha dao x ir haciendo el gamberro como ultimamente se dedican a hacer algunos.

Asi que al botellon si pero con respeto y educacion ok ok

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #28 : 19 de Marzo 2006, 03:54:03 »

Termino de leer los post y siento verguenza ajena de tener esta juventud en España, mientras la del pais vecino se preocupa por las condiciones de su futuro trabajo Martillear Martillear

Ya se que eran otros tiempos, pero tengo que decir que cuando nosotros saliamos de marcha, nos pasabamos la tarde entera con un cubata, no habia necesidad de mamarse comose hace ahora. Si se bebia o se fumaba, cada uno se acoplaba a sus posibilidades y no por eso se reclamaba que los baretos eran muy caros. Comprabas 3 cigarros para la tarde y te tomabas una copa y solucinoado.

¿Habilitar lugares para el botellon ? ¿ En base a que ? ¿ Que beneficios sociales tiene, para pedir tal cosa ? ¿ Porque el resto de los ciudadanos tienen que sufragar los gastos de las juergas de una panda de vagos que solo piensan en divertirse ?

Gracias a Dios, no toda la juventud es asi, y no aprueba la promocion de estos eventos para demostrar que son capaces de emborracharse mas que nadie. !!Verguenza ajena, de verdad !!

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 19 de Marzo 2006, 16:27:43 »

yo estoy de acuerdo con el botellón siempre y cuando se haga de forma y manera civilizada y creo que últimamente...o bien a las autoridades o bien a los que lo practicamos, algo se nos escapa de las manos No, NO!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.241 segundos con 15 consultas.