Culpar del botellon a la hosteleria es como culpar de los acidentes de trafico al estado. Por supuesto hablo del denominado botellon descontrolado no de la civilizada reunion de amigos...
Con tal de no reconocer nuestra culpa, nos inventamos excusas acojonantes.
Cuadno yo era estudiante, y no tenia pasta para tomarme 10 copas no lo hacia y no por eso destrozaba parques, invadia calles y no dejaba dormir a los vecinos. Solo falta que se obligue a un sector a bajar precios para que la juventud se masacre el higado hata llegar al coma etilico, no vaya a ser que no tengan suficente dinero para emborracharse...
Por cierto se me olvidaba, parece que ahora el alcohol es un articulo de primera necesidad...
No vi a todos esos jovens en la calle cuando el precio de los tomates se duplico, pero claro como es papa el que llena el plato. Y os aseguro que lo que le llega al agricultor no es nimucho menos el doble...
estoy totalmente de acuerdo contigo, toda la vida ha sido cara la bebida el los pubs, discotecas y demás, pero lo que decimos, si no te podias tomar dos, te tomabas uno, además, si uno se quiere emborrachar, allá el, pero que no destrocen nada, que se metan en un rincón a dormir la mona, estas "personas" no van a divertirse, muchos de ellos van a hacer salvajadas y aprovechan cualquier ocasión para hacerlas, lo que es una pena es que no sepan divertirse sin alcohol, tanto chicos como chicas, y los vecinos que pasa, no duermen, porque no les dejan, y por miedo a lo que pueda pasar, que culpa tengo yo, de que el hijo del vecino se emborrache y pierda los estribos, y encima, no digas nada. en fin, mal lo veo, haber ahora quien los para.