Fumar marihuana: Ese mismo placer es el que alegan los que esnifan y los del chute.
...es el mismo placer q alegan los q comen xq le gusta, los q practican sexo, los q cantan, los q bailan, juegan a las cartas, se duchan con agua caliente en vez de fria, los q.... vamos no comparemos. (ojo q vote por la NO LEGALIZACION)

Escaquearse de la G.C: Eso mismo hacen los que roban, los que matan los que, en definitiva, delinquen. ¿Has probado a cumplir los códigos para no tener que "escaquearte y que te pillen"?
existe tal descompensacion de penas en funcion del delito cometido que hay huir de la GC ya q la multa es mas alta de lo q deberia si la comparamos con otras penas... hay tantas leyes q cambiar (ojo que vuelvo a hacer constar que vote por la NO LEGALIZACION)

Respeto a los chicos: ¡¡Espero que dentro de ese respeto entre el no hacer las dos cosas anteriores delante de ellos!!
De ahí mi frase anterior. La incompatibilidad de hacer las dos primeras con la última.

un padre y una madre fumadores (tabaco) pueden educar a su hijo tal que no pruebe en su vida el tabaco por conviccion propia... (eso lo he visto yoen gente muy cercana a mi...)
seguramente q analizando los pros y los contras de fumar maria tenga mas contras q pros... igual q el resto de las drogas, pero a mi parecer puede ser compatible q seas consumidor y q no fumes delante de los chicos, y por lo tanto estas RESPETANDO A LOS NIÑOS, e incluso puedes estar EDUCANDOLOS y ORIENTANDOLOS a q NO LLEGUEN NI A PROBARLA....
no creo q sea tan incompatible... (re-conste que vote por la NO LEGALIZACION)

PD: