Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 27877 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 28 de Febrero 2006, 14:13:01 »

Bueno como esto es una democracia, me pregunto ¿Que piensan los foreros de la Maria, el cannabis de toda la vida? ¿Legalizacion o no?...

Yo apuesto por la legalizacion, para consumo propio, industrial y medico...

¿Porque consumo propio? Cada uno hace lo que quiere...no?

¿Porque consumo medico? La maria es buena para tratar algunas enfermedades...(Esclerosis, cancer...)

¿Porque uso industrial? Para sustituir las fibras sinteticas procedentes del petroleo, y asi conseguir auto abastecernos de materia prima como es el cañamo para uso textil... (Hay que sustuir el petroleo "YA" buscar otras materias primas ecologicas)

Bueno espero sus opiniones
¿Legalizacion cannabis?

PD: Haber como respondeis que igual posteo alguna cosa especial sobre el tema....

Aupa Zaragoza
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2006, 14:58:01 »

Pues, como cualquier droga, NO.  No, NO! No, NO! No, NO!

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2006, 15:20:06 »

¿marihuana? eso... eso no sera una droja de esas, no? kita kita

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed ................................................ Afro    Tongue

chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2006, 15:41:27 »

¿marihuana? eso... eso no sera una droja de esas, no? kita kita

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed ................................................ Afro    Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Legalización ya!!! ok

Yo tambien tengo mucha información de este tema, que segun como respondan al post, posteare. Es muy interesante. ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 28 de Febrero 2006, 15:43:33 »

hacer lo que cada uno quiere  se llama libertinaje no confundir con libertad

¿Porque consumo medico? La maria es buena para tratar algunas enfermedades...(Esclerosis, cancer...)

ninguna enfermedad se trata  con Maria  sencillamente lo q hace es mitigar determinados sintomas por su contenido  en THC (efecto  analgesico) y pq la via inhalada es muy rapida  de asimilar

hay mil controversias medicas  sobre su uso terapeutico y repito solo estan de acuerdo en que aminora dolores y sintomas pero  no cura

los comprimidos de nadrabinol, que no es THC sintético, sino un ligando exógeno (que actúa de forma similar), ya que el THC   como tal no se puede sintetizar  exactamente. se podra recetar y regular su consumo como medicamento que  es

¿Porque uso industrial? Para sustituir las fibras sinteticas procedentes del petroleo, y asi conseguir auto abastecernos de materia prima como es el cañamo para uso textil... (Hay que sustuir el petroleo "YA" buscar otras materias primas ecologicas)

Aqui me quedo pegado a la silla........que me dices que vamos a vestirnos con sacos? o que el cañamo se puede refinar hasta ser como el algodon  la seda o el lino?.Que por cierto si se plantan    y utilizan masivamente tambien sustituyen al petroleo y YA se usan en la industria textil

¿Legalizacion cannabis?

NO 

Afro.........Solo voy con mi pena / sola va mi condena / correr es mi destino / para burlar la ley / Marijuana ilegal ................. Afro

PD : hay otros argumentos  que a mi modo de ver pueden tener mas validez  en la defensa de la  Maria

« Última modificación: 28 de Febrero 2006, 16:16:39 por Javi-Rene3 » En línea
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 28 de Febrero 2006, 17:27:40 »

hacer lo que cada uno quiere  se llama libertinaje no confundir con libertad

ninguna enfermedad se trata  con Maria  sencillamente lo q hace es mitigar determinados sintomas por su contenido  en THC (efecto  analgesico) y pq la via inhalada es muy rapida  de asimilar

hay mil controversias medicas  sobre su uso terapeutico y repito solo estan de acuerdo en que aminora dolores y sintomas pero  no cura

los comprimidos de nadrabinol, que no es THC sintético, sino un ligando exógeno (que actúa de forma similar), ya que el THC   como tal no se puede sintetizar  exactamente. se podra recetar y regular su consumo como medicamento que  es

Aqui me quedo pegado a la silla........que me dices que vamos a vestirnos con sacos? o que el cañamo se puede refinar hasta ser como el algodon  la seda o el lino?.Que por cierto si se plantan    y utilizan masivamente tambien sustituyen al petroleo y YA se usan en la industria textil

¿Legalizacion cannabis?

NO 

Afro.........Solo voy con mi pena / sola va mi condena / correr es mi destino / para burlar la ley / Marijuana ilegal ................. Afro

PD : hay otros argumentos  que a mi modo de ver pueden tener mas validez  en la defensa de la  Maria

En que mas se puede hacer aporte despues de esta intervencion?? Alabar

Ahi te va un karmazo! ok

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 28 de Febrero 2006, 18:32:22 »

Pues yo creo que la prohibicion no es la solucion.Con la legalizacion se les cortaria el rollo a mas de uno y el que quisiera seguir consumiendo lo haria libremente y el que no quiera consumir pues no lo haria,no creo que fuese a aumentar el consumo por su legalizacion simplemente fumariamos mas calidad y no tanta mierda.Ademas me parece una hipocresia negar lo evidente, el consumo de drogas existe asi que mejor regularizarlo,como el resto de drogas legales.Es mi opinion ademas cada uno planta lo que quiere me parece fatal eso de que multen por tener unas plantitas de maria yo planto lo que me da la gana¡¡  Besito
   Afro Libertad para Maria Afro

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2006, 18:36:48 »

legalizacionnnnn!!!!!   Afro Afro Afro

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #8 : 28 de Febrero 2006, 18:43:26 »

Pues yo creo que la prohibicion no es la solucion.Con la legalizacion se les cortaria el rollo a mas de uno y el que quisiera seguir consumiendo lo haria libremente y el que no quiera consumir pues no lo haria,no creo que fuese a aumentar el consumo por su legalizacion simplemente fumariamos mas calidad y no tanta mierda.Ademas me parece una hipocresia negar lo evidente, el consumo de drogas existe asi que mejor regularizarlo,como el resto de drogas legales.Es mi opinion ademas cada uno planta lo que quiere me parece fatal eso de que multen por tener unas plantitas de maria yo planto lo que me da la gana¡¡  Besito
   Afro Libertad para Maria Afro

Si es contigo, si creo que me atreva a probarla.... De otra forma como que no me va! Gracias

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2006, 18:46:55 »

legalización, claro que sí¡¡¡¡¡¡ Afro Afro Grin Grin Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Bailarin Bailarin Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.614 segundos con 16 consultas.