¿Porque consumo propio? Cada uno hace lo que quiere...no? hacer lo que cada uno quiere se llama libertinaje no confundir con libertad
¿Porque consumo medico? La maria es buena para tratar algunas enfermedades...(Esclerosis, cancer...) ninguna enfermedad se trata con Maria sencillamente lo q hace es mitigar determinados sintomas por su contenido en THC (efecto analgesico) y pq la via inhalada es muy rapida de asimilar
hay mil controversias medicas sobre su uso terapeutico y repito solo estan de acuerdo en que aminora dolores y sintomas pero no cura
los comprimidos de nadrabinol, que no es THC sintético, sino un ligando exógeno (que actúa de forma similar), ya que el THC como tal no se puede sintetizar exactamente. se podra recetar y regular su consumo como medicamento que es
¿Porque uso industrial? Para sustituir las fibras sinteticas procedentes del petroleo, y asi conseguir auto abastecernos de materia prima como es el cañamo para uso textil... (Hay que sustuir el petroleo "YA" buscar otras materias primas ecologicas)Aqui me quedo pegado a la silla........que me dices que vamos a vestirnos con sacos? o que el cañamo se puede refinar hasta ser como el algodon la seda o el lino?.Que por cierto si se plantan y utilizan masivamente tambien sustituyen al petroleo y YA se usan en la industria textil
Bueno espero sus opiniones
¿Legalizacion cannabis? NO 
.........Solo voy con mi pena / sola va mi condena / correr es mi destino / para burlar la ley / Marijuana ilegal .................

PD : hay otros argumentos que a mi modo de ver pueden tener mas validez en la defensa de la Maria