Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:20:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 27858 veces)
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #110 : 9 de Mayo 2006, 17:08:24 »

Gracias por lo de la información paja.  Besito
No te he dicho que tu información sea paja... No sé si no me he expresado bien... me refería que la información sobre los beneficios de la Marihuana que utilicé para la investigación son de médicos, farmaceúticas, psiquiatras... hablaba por mi información no por la tuya.... sorry
RiKi
Asidu@

« Respuesta #111 : 9 de Mayo 2006, 17:21:46 »

Vote por el SI...

Legalizacion y que cada cual consuma o no libremente...Es una droga como el tabaco (que produce tambien efectos o aumenta el riesgo de enfermedades a medio-largo plazo aunque distintos eso si) y que yo sepa el tabaco no esta ilegalizado! Saltarin Saltarin
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #112 : 9 de Mayo 2006, 18:45:59 »

¡¡Pero que manía hay de atribuirme comentarios o ideas que yo no he manifestado!!

He copiado un comentario que me parecía interesante para intentar hacer ver a personas no informadas que pensaran que  todo es bueno en la marihuana. ¿Que tiene beneficios? Seguramente; por lo que he leído, beneficios paliativos en dolores o situaciones de padecimiento. ¿Que lo uno es mejor que lo otro? Honradamente no me atrevo a pontificar con algo tan serio como alegremente a veces se hace en el foro.

El alcohol, el tabaco, la polución, TODAS las drogas..... nada de eso es beneficioso para la salud, nada, por mucho que desde prismas personasles se quiera defender. Eso es la base elemental.

Si el advertir de los peligros que supone para la salud la ingesta de productos perniciosos es estar equivocado, pues sí, asumo la equivocación.  Besito

Juisss como estamos hoy, coñe si pones un texto se obvia que estas deacuerdo o que lo compartes, es normal que se te comente que ese texto puede ser o no erroneo como si lo comentaras tu,,, pero vamos que sin acritud...

A lo que vamos,,, pernicioso? pernicioso es comer hamburguesas, llevar el movil pegado al corazon o cerca de los genitales,,, utilizar muchos aparatos inalambricos, vivir cerca de una central nuclear, jejeje

Si por pernicioso podiamos meternos en una burbuja todos.

Los que defendemos la legalizacion de la marihuana la defendemos por el derecho a disfrutar de algo como el alcohol o el tabaco,,, pero como mayores de edad y respetando lo mas posible,,, y sobre todo pensando en las mafias y negocios sucios que traen la mayoria de las drogas, que si fueran legales no habria ningun problema asi.

Yo no defiendo la legalizacion diciendo que si fumas maria vas a vivir 100 años mas, o que todo el mundo fume o lo que sea.

Defiendo la legalizacion porque creo que no hago ningun daño fumandome un porro en un bar donde se permita fumar, o en mi casa o en un parque trankilamente, sin ensuciar ni molestar a nadie, tal como si fumara un cigarro algo que todos vemos durante el dia y nadie dice nada, solo pido lo mismo para algo que hace el mismo daño o menor o peor, depende el alquitran y depende el tabaco qcon el que se haga la mezcla.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #113 : 9 de Mayo 2006, 19:55:59 »

Sus hace un porrito para tranquilizar todo esto un pokito??? jeje  Afro

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #114 : 9 de Mayo 2006, 20:14:52 »

Sus hace un porrito para tranquilizar todo esto un pokito??? jeje  Afro

yo me prendo  Afro Afro

vivir solo cuesta vida...
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #115 : 9 de Mayo 2006, 20:20:48 »

Karmazo Peter Alabar
Haber que tiene de malo,cultivar unas plantitas de Maria?
Y para muestra mis pequeñas plantitas de este año,hay que ver como van tirando¡¡¡
 Afro  Afro Besito Afro Afro

* thc.jpg (56.59 KB, 425x283 - visto 132 veces.)

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #116 : 9 de Mayo 2006, 21:14:10 »

solo 5 de 21 votamos por NO Cabezon

Creo que a Venezuela le va a veneficiar totalmente esto porque si alla se aprueba una ley como esta que estamos planteando en este post, seguro que los primeros productores legales seremos Venezuela, colombia, ecuador y brasil JuasJuas JuasJuas
y que npo se te olvide Sinaloa, México Afro

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #117 : 9 de Mayo 2006, 21:20:16 »

Karmazo Peter Alabar
Haber que tiene de malo,cultivar unas plantitas de Maria?
Y para muestra mis pequeñas plantitas de este año,hay que ver como van tirando¡¡¡
 Afro  Afro Besito Afro Afro

oleeeee k plantas mas bonitas  Bailarin Bailarin

k te salgan ricas ricas  ok Afro

por supuesto legalizacion si Alabar Afro Afro

en serio pensais k seria peor legalizarla, si hoy en dia si kieres consigues  JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #118 : 10 de Mayo 2006, 10:00:42 »

yo estoy a favor de su legalización por muchas cosas que ya se han dicho y sobretodo para tener un control....

ah! de su consumo particularmente estoy en contra de meterlo en mi cuerpo...nunca lo he hecho con ningún tipo de drogas (dejando de lado el sexo y el alcohol) y no tengo intención de ello....

en el consumo de los demás no me meto...que cada uno haga lo que le venga en gana con su cuerpo.,..total, todos moriremos, que mas da la fecha

F.C.Barcelona
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #119 : 10 de Mayo 2006, 12:51:53 »

Ya que empece esto...

Hoy cumplimos 4 meses sobre el tema, y veo que 63 % esta a favor de la legalizacion, vemos que somos mayoria  (ademas de k a pasado mucha gente por aki) => ¿Porque no la legalizan ya? como comente hace tela, yo me decanto como uso principal el "INDUSTRIAL" k es el mas interesante economicamente... a partir de la fibra se pueden conseguir casi todos los productos k obtenemos actualmente del petroleo pero tambien aceites y el interesante biodiesel y el bioetanol para vehiculos de combustion interna...

Solo por esto ya merece legalizarla en españa, ya que el 80% de los recursos energeticos se deben al petroleo... ademas tambien tiene salida, si se investiga para la produccion de farmacos...

Bueno todo esto y mucho mas desequilibran la balanza hacia la legalizacion en un FUTURO mas cercano de lo que se espera, ya veremos en unos 20-30 años cuando el petroleo cueste 150 Euros el barril...

Aupa Zaragoza
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.01 segundos con 19 consultas.