¡¡Pero que manía hay de atribuirme comentarios o ideas que yo no he manifestado!!
He copiado un comentario que me parecía interesante para intentar hacer ver a personas no informadas que pensaran que todo es bueno en la marihuana. ¿Que tiene beneficios? Seguramente; por lo que he leído, beneficios paliativos en dolores o situaciones de padecimiento. ¿Que lo uno es mejor que lo otro? Honradamente no me atrevo a pontificar con algo tan serio como alegremente a veces se hace en el foro.
El alcohol, el tabaco, la polución, TODAS las drogas..... nada de eso es beneficioso para la salud, nada, por mucho que desde prismas personasles se quiera defender. Eso es la base elemental.
Si el advertir de los peligros que supone para la salud la ingesta de productos perniciosos es estar equivocado, pues sí, asumo la equivocación.

Juisss como estamos hoy, coñe si pones un texto se obvia que estas deacuerdo o que lo compartes, es normal que se te comente que ese texto puede ser o no erroneo como si lo comentaras tu,,, pero vamos que sin acritud...
A lo que vamos,,, pernicioso? pernicioso es comer hamburguesas, llevar el movil pegado al corazon o cerca de los genitales,,, utilizar muchos aparatos inalambricos, vivir cerca de una central nuclear, jejeje
Si por pernicioso podiamos meternos en una burbuja todos.
Los que defendemos la legalizacion de la marihuana la defendemos por el derecho a disfrutar de algo como el alcohol o el tabaco,,, pero como mayores de edad y respetando lo mas posible,,, y sobre todo pensando en las mafias y negocios sucios que traen la mayoria de las drogas, que si fueran legales no habria ningun problema asi.
Yo no defiendo la legalizacion diciendo que si fumas maria vas a vivir 100 años mas, o que todo el mundo fume o lo que sea.
Defiendo la legalizacion porque creo que no hago ningun daño fumandome un porro en un bar donde se permita fumar, o en mi casa o en un parque trankilamente, sin ensuciar ni molestar a nadie, tal como si fumara un cigarro algo que todos vemos durante el dia y nadie dice nada, solo pido lo mismo para algo que hace el mismo daño o menor o peor, depende el alquitran y depende el tabaco qcon el que se haga la mezcla.