Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 27879 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #40 : 1 de Marzo 2006, 11:58:57 »

Bueno veo k el tema es interesante...

Yo puse "LEGALIZACION YA"...

Y voy a decir una cosa, antes en España (por eso de que somos españoles) habia cultivos de cañamo o es que las alpargatas, cuerdas, capazos, bolsas... y muchas cosas mas se hacian con el preciado cañamo...

Solo para dar un ejemplo mas amplio del uso de cañamo industrialmente o artesanalmente (por que antes todo iba por gremios) los buques de vela o los fabricados con casco de madera poseian en sus componente entorno al 68% de productos derivados de cannabis o plantas de estafamilia...

Solo hay que destacar que para el no erudito en historia que solo hasta hace bien poco en la historia de la humanidad se ilagalizo el cultivo del cañamo, a mediados del S XX en España...

Es que me parece que justo despues de la II Guerra Mundial se comenzo el ataque al cultivo del cañomo industrial por parte de los paises anglosajones...
Si a partir de la decada de los 50-60 se intenta erradicar las plantaciones de cañamo... a mi  pesar consiguiendose...

Claro asi el negocio del cañamo como materia para la industrial textil se acabo, y se impuso el algodon procedente de "ESOS PAISES ANGLOSAGONES" mira tu por donde...

Algo interesante a decir es que el cañamo (no cannabis pá los porros) cultivado para fines textiles es en torno a 20-50 veces menos activo, THC esta presente en muy poca cantidad, y segun mi abuelo (87añazos recien cumplidos) este se eliminaba pasando el cultivo por una hogera, claro esta que habia que tener cuidadinnn por que pasar 1000 kg de cañamo aunque tenga poco THC por cantidad te podia marear...

Tambien dire Javi que si hubiesen dejado al Cañamo evolucionar 50 o 60 años hasta hoy en dia, seria perfectamente posible tener ropa tan buena o mejor que la hecha con algodon o lino... por lo del saco que decias que usabamos antes para vestirnos...

Y es que yo la mayor utilidad que veo es la de uso Textil, y luego para uso medico no solo del THC sino de algunos Alcanoides que tambien estan presente...despues tambien esta la ventaja social que han mencionado mucho por aqui... vamos  para evitar el trapicheo...

PD: Pal futuro  Afro Afro Afro

Aupa Zaragoza
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #41 : 1 de Marzo 2006, 12:51:40 »

Ya deje mi voto,por supuesto legalizacion¡¡ Afro
Un  Besito Elan

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #42 : 1 de Marzo 2006, 13:28:05 »

Ya voteee!!!

LEGALIZACION!!!
aunq bueno, legalizada o no seguiremos fumando igual   Afro

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #43 : 1 de Marzo 2006, 15:14:43 »

Yo les dejare las frases que deja Jack Herer, escritor del libro "El Cañamo y la conspiración de la marihuana, EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO" en la parte de atras del libro, da que pensar:

"si todos los combustibles fosiles y sus derivados, ademas de la tala de arboles para papel y construccion, fueran prohibidos con el fin de salvar el planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación:

En este caso solo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la practica totalidad de papel y textiles, abastecer a todas las necesidades de energia para el transporte, la industria y los hogares, ademas de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmosfera, todo a la vez.

y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cañamo o marihuana."

Si necesitan mas datos los preguntan por favor Cervecitas

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #44 : 1 de Marzo 2006, 19:12:33 »

solo 5 de 21 votamos por NO Cabezon

Creo que a Venezuela le va a veneficiar totalmente esto porque si alla se aprueba una ley como esta que estamos planteando en este post, seguro que los primeros productores legales seremos Venezuela, colombia, ecuador y brasil JuasJuas JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 1 de Marzo 2006, 20:00:06 »

Yo les dejare las frases que deja Jack Herer, escritor del libro "El Cañamo y la conspiración de la marihuana, EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO" en la parte de atras del libro, da que pensar:

"si todos los combustibles fosiles y sus derivados, ademas de la tala de arboles para papel y construccion, fueran prohibidos con el fin de salvar el planeta, revertir el efecto invernadero y detener la deforestación:

En este caso solo conocemos un recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de la practica totalidad de papel y textiles, abastecer a todas las necesidades de energia para el transporte, la industria y los hogares, ademas de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmosfera, todo a la vez.

y esta sustancia es la misma que lo ha hecho siempre: el cannabis, cañamo o marihuana."

Si necesitan mas datos los preguntan por favor Cervecitas

chus no me digas que la panacea para salvar al mundo es plantar cañamo pq me da un pampurrio

Afro.......hay argumentos mas solidos......pero no sere  yo quien los exponga......... Afro
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #46 : 1 de Marzo 2006, 20:01:42 »

bueno, votado keda, me decidi... al NO....

aunq como dije pudiera tener razones para el SI sigo encontrandole mas argumentos convincentes al NO... (aun fumandola ok)

Afro Smiley

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 1 de Marzo 2006, 20:06:12 »

Pregunta  para las aplicaciones industriales del cañamo

que  variedad plantariais?

Cannabis sativa variedad vulgaris  o la variedad indica?

Afro........ Afro
Nel
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #48 : 1 de Marzo 2006, 20:10:58 »

Elan votado ya.............................LEGALIZACION Cervecitas
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #49 : 1 de Marzo 2006, 20:35:03 »

Legalizacion YA!!!!!!!!   Afro

Cada uno elige lo ke hace o deja de hacer con su vida!!! 
 Si, la Maria es una droga.....pero y el tabaco?? ke diferencia hay entre los dos???

Bueno, yo seguire fumando Maria, y tratare de ke no me pillen con nada como lo e hecho hasta ahora!!!   y bueno, en mi casa nadie me puede prohibir nada!!!!!    Afro

Deciros, ke igual ke me cuido de la G.C, tambien me cuido de no fumar delante de los chicos!!!
eso lo respeto!!!!!   ok

Esa confesión me parte el corazón. Fumar marihuana, escaquearse de la G. Civil y respeto a los chicos.  Lips Sealed

¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!! (ninguna)

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.846 segundos con 17 consultas.