Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:28:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Estas de acuerdo con la legalizacion de la Marihuana y Cannabis?
Si - 42 (63.6%)
No - 24 (36.4%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Legalizacion de la Marihuana  (Leído 27914 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #50 : 1 de Marzo 2006, 21:19:15 »

Si
 Afro Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #51 : 1 de Marzo 2006, 21:24:10 »

Pues respeto la decisión de cada cual acerca de que hacer o no hacer y uso y disfrute de su cuerpo humano o salud propia.

Pero tanbien es verdad que todo mata en esta vida,hasta el trabajar.

Que diablos,que un porrillo no es malo,abogo por la Legalización. Afro

* porro.jpg (32.9 KB, 165x160 - visto 87 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #52 : 2 de Marzo 2006, 06:40:47 »

Afro Afro Afro Afro Afro
Si y el elefante azul q no se como pero esta alado mio dice q si tambien  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #53 : 2 de Marzo 2006, 12:54:35 »

Esa confesión me parte el corazón. Fumar marihuana, escaquearse de la G. Civil y respeto a los chicos.  Lips Sealed

¡¡¡¡¡DROGAS NO!!!! (ninguna)

Por? es la verdad, aunke no te entiendo si te parte el corazon ke fume o lo ke he dicho en si!! Por ke si es por lo ke he dicho, ahora te esplico!!!

Fumar marihuana:  me gusta, es un placer para mi fumarme un porro!  Ahhhhh !!

Escaquearse de la G.C:no me keda mas remedio, y tampoco es eso, solo ke me cuido de ke no me pillen!!! sino 50000!!! al igual ke el ke hace una pirula con el coche......intentara ke no le pillen, no??

Respeto a los chicos: si, ellos son pekeños, les keda mucho por vivir ya tendran tiempo de conocerlas,

ke por desgracia hoy en dia, las conocen muy pronto!!!!    Cry Cry

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #54 : 2 de Marzo 2006, 17:54:52 »

Fumar marihuana:  me gusta, es un placer para mi fumarme un porro!  Ahhhhh !!

Escaquearse de la G.C:no me keda mas remedio, y tampoco es eso, solo ke me cuido de ke no me pillen!!! sino 50000!!! al igual ke el ke hace una pirula con el coche......intentara ke no le pillen, no??

Respeto a los chicos: si, ellos son pekeños, les keda mucho por vivir ya tendran tiempo de conocerlas,

ke por desgracia hoy en dia, las conocen muy pronto!!!!    Cry Cry

Fumar marihuana: Ese mismo placer es el que alegan los que esnifan y los del chute.

Escaquearse de la G.C: Eso mismo hacen los que roban, los que matan los que, en definitiva, delinquen. ¿Has probado a cumplir los códigos para no tener que "escaquearte y que te pillen"?

Respeto a los chicos: ¡¡Espero que dentro de ese respeto entre el no hacer las dos cosas anteriores delante de ellos!!

De ahí mi frase anterior. La incompatibilidad de hacer las dos primeras con la última.  Gracias

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #55 : 2 de Marzo 2006, 18:11:09 »

si los codigos son no fumar marihuana porq no esta legalizada.... prefiero fumar y escaquearme

incompativilidad??
puedes fumar y escaquearte sin hacerlo delante de chicos.
De todas formas me parece q hay cosas mucho mas graves q fumarte un cigarrillo o un porro delante de un niño y se hacen
« Última modificación: 2 de Marzo 2006, 18:13:01 por Arwen 69 » En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #56 : 2 de Marzo 2006, 18:20:00 »

Si, maltratar al conyuge, matar, extorsionar, etc. ¿Pero eso es excusa suficiente?

Lo que no sabia yo es que para que no haya incompatibilidad es cuestión de hacer las cosas a escondidas. ¡¡Mira tú por donde la de cosas que aprende uno!!  Gracias

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #57 : 2 de Marzo 2006, 18:31:45 »

Fumar marihuana: Ese mismo placer es el que alegan los que esnifan y los del chute.

...es el mismo placer q alegan los q comen xq le gusta, los q practican sexo, los q cantan, los q bailan, juegan a las cartas, se duchan con agua caliente en vez de fria, los q....   vamos no comparemos. (ojo q vote por la NO LEGALIZACION) Afro

Escaquearse de la G.C: Eso mismo hacen los que roban, los que matan los que, en definitiva, delinquen. ¿Has probado a cumplir los códigos para no tener que "escaquearte y que te pillen"?

existe tal descompensacion de penas en funcion del delito cometido que hay huir de la GC ya q la multa es mas alta de lo q deberia si la comparamos con otras penas... hay tantas leyes q cambiar (ojo que vuelvo a hacer constar que vote por la NO LEGALIZACION)  Afro

Respeto a los chicos: ¡¡Espero que dentro de ese respeto entre el no hacer las dos cosas anteriores delante de ellos!!

De ahí mi frase anterior. La incompatibilidad de hacer las dos primeras con la última.  Gracias

un padre y una madre fumadores (tabaco) pueden educar a su hijo tal que no pruebe en su vida el tabaco por conviccion propia... (eso lo he visto yoen gente muy cercana a mi...)
seguramente q analizando los pros y los contras de fumar maria tenga mas contras q pros... igual q el resto de las drogas, pero a mi parecer puede ser compatible q seas consumidor y q no fumes delante de los chicos, y por lo tanto estas RESPETANDO A LOS NIÑOS, e incluso puedes estar EDUCANDOLOS y ORIENTANDOLOS a q NO LLEGUEN NI A PROBARLA....
no creo q sea tan incompatible...  (re-conste que vote por la NO LEGALIZACION)  Afro

PD:  Cervecitas  ok

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #58 : 2 de Marzo 2006, 18:42:54 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Zorg
PeterPaulistic@

Nunka llueve eternamente

« Respuesta #59 : 2 de Marzo 2006, 18:43:35 »

dependiendo para q,la legalizacion podria ser beneficiosa  ok

Nadie puede cambiar su pasado,pero todo el mundo puede contarlo al reves
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.997 segundos con 17 consultas.