Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 16924 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #100 : 3 de Febrero 2006, 14:42:05 »



En esto te doy la razon,,, no por la prensa que haria otras cosas, pero en cuanto a jugadores y presidentes, seguro.

En lo demas, esta claro que un equipo que recibe 5 goles en dos partidos, y 5 que son legales al 100% tampoco puede echar mucha culpa al arbitro,, pero en fin...



 Sabes lo que me molesta es la prensa de Barcelona la semana pasada ni nombraron en sus columnas que el penalti no era y aora parece esto que a sido descarado, para mi la culpa la tienen Rijkard que en la ida menosprecio al Zaragoza y en la vuelta no a sido capaz de estudiar al Zaragoza como es posible que no saque a Larson de titular cuando el Zgz es un coladero en los balones altos
En línea
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #101 : 3 de Febrero 2006, 14:42:13 »

Una pregunta pq no os quejais del gol fantasma q le anularon al celta en el ultima celta -madrid??

Es un asimple pregunta solo os quejais de lo q le regalan (teoricamente al barça) la expulsion a ronaldinho rigurasa totalmente ya qel arbito amonesto a milito y a otro jugardor del zaragoza verbalmente antes de enseñarles la primera tarjeta amarilla. A ponzio no se le expulso, el penalti a Messi del partido de ida es discutible llevaba la pelota en los pies y le hacen caer esto se puede discutir, los dos fuera de juego suno clarisimo el otro no se ve muy bien, el penalti de marquez era expulsion este si q fue un error.

A parte q el arbitro pitara el final del partido cuando todavia faltaban 32" no es la primera vez q lo hace este arbitro pero bueno en difinitiva q estamos eliminados perfecto no pasa nada ganaremos la liga y con un poco de suerte la champions quedaros la copa q hace años q no la ganais.

PD: los arbitros en la liga española es de lo peor q hay en europa hay q hacer algo yo soy partidario q sean arbitros no españoles q arbitren los partidos de la liga española, y q los arbitros españoles arbitren otra liga europea asi no habra favoritismo ninguno
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #102 : 3 de Febrero 2006, 14:44:30 »

Una pregunta pq no os quejais del gol fantasma q le anularon al celta en el ultima celta -madrid??

Es un asimple pregunta solo os quejais de lo q le regalan (teoricamente al barça) la expulsion a ronaldinho rigurasa totalmente ya qel arbito amonesto a milito y a otro jugardor del zaragoza verbalmente antes de enseñarles la primera tarjeta amarilla. A ponzio no se le expulso, el penalti a Messi del partido de ida es discutible llevaba la pelota en los pies y le hacen caer esto se puede discutir, los dos fuera de juego suno clarisimo el otro no se ve muy bien, el penalti de marquez era expulsion este si q fue un error.

A parte q el arbitro pitara el final del partido cuando todavia faltaban 32" no es la primera vez q lo hace este arbitro pero bueno en difinitiva q estamos eliminados perfecto no pasa nada ganaremos la liga y con un poco de suerte la champions quedaros la copa q hace años q no la ganais.

PD: los arbitros en la liga española es de lo peor q hay en europa hay q hacer algo yo soy partidario q sean arbitros no españoles q arbitren los partidos de la liga española, y q los arbitros españoles arbitren otra liga europea asi no habra favoritismo ninguno

Que poquito lees el foro que nisiquiera te lees los temas enteros en los que escribes:

Pues para mi si que entra y seguramente el Celta merecio el empate, pero despues de lo de la primera vuelta, asi que chiton, por cierto:

PERERA ASEGURA QUE NO HUBO GOL 'FANTASMA'
"Hay que ser honrado,
el balón no ha entrado"
Jesús Perera aseguró en declaraciones a Radio Marca que el 'gol fantasma' del Celta no existió. “El balón no ha entrado. Hay que ser honrado, yo estaba muy cerca de la jugada y la pelota no ha entrado”. El resto de sus compañeros tampoco quisieron cargar las tintas sobre el árbitro del encuentro y centraron más las causas de la derrota ante el Madrid en su falta de acierto cara a gol.




Cita  que ya he puesto en este mismo post...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #103 : 3 de Febrero 2006, 15:00:24 »

Una pregunta pq no os quejais del gol fantasma q le anularon al celta en el ultima celta -madrid??

Pues porque esto se hablo en el post que se hablo del Celta-Madrid, y aqui pone un titulo muy distinto... sencillo y simple.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #104 : 3 de Febrero 2006, 17:23:17 »



 Ida:
- penalti inexistente a favor del Barsa
- Dos fueras de juego que no eran y se quedaban does jugadores del Zgz solos
- No expulsar a Marquez cuando lo merecia

Vuelta:
- rigurosa expulsion de Ronaldinho
- Tenia que haber expulsado a Ponzio
- 30 segundos menos de alargue de los 4 que habia dado cuando con tres hubiera bastado


si vas de imparcial.... has de ser algo mas coherente...

rigurosa expulsión? vamos no me jodas.... ni tu, lo expulsarías..... es más...en marca internet pusieron: "injusta expulsión"... en marca periodico al dia siguiente matizaron y pusieron "rigurosa expulsión" obvio porque la mayoría de lectores son madridistas.... pero que tu me digas rigurosa?

Lo de con 3 minutos hubiera bastado?... recapitulemos, 3 cambios del zaragoza y 2 sdel barcelona , puesto que silvinho salió en el descanso... son ya 2,50.... más el tiempo que cesar tiró el balón fuera despues del gol, más el tiempo que perdieron los jugadores del zaragoza en cada jugada a balón parado, faltas, corners etc... más el tiempo que deco discutió y chuleó (merecia targeta mucho antes) al arbitro.... 4 minutos son incluso cortos, yo hubiera puesto 5 la verdad.... pero lo grave es pitar antes de tiempo..no el tiempo en si...

como digo, el penalty a favor no fue, la expulsión no era.... la expulsión de poncio era clarita.... el problema es la base como dice j.david..el problema es que son muy muy malos....y solo nos damos cuenta cuando nos perjudican....

pero pow.... recuerdo el post de la ida en la que mas o menos era indignante lo del penalty etc....ahora deja que nos quejemos sin que de nuevo seas tu el indignado no?
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #105 : 3 de Febrero 2006, 19:21:02 »



si vas de imparcial.... has de ser algo mas coherente...

rigurosa expulsión? vamos no me jodas.... ni tu, lo expulsarías..... es más...en marca internet pusieron: "injusta expulsión"... en marca periodico al dia siguiente matizaron y pusieron "rigurosa expulsión" obvio porque la mayoría de lectores son madridistas.... pero que tu me digas rigurosa?

Lo de con 3 minutos hubiera bastado?... recapitulemos, 3 cambios del zaragoza y 2 sdel barcelona , puesto que silvinho salió en el descanso... son ya 2,50.... más el tiempo que cesar tiró el balón fuera despues del gol, más el tiempo que perdieron los jugadores del zaragoza en cada jugada a balón parado, faltas, corners etc... más el tiempo que deco discutió y chuleó (merecia targeta mucho antes) al arbitro.... 4 minutos son incluso cortos, yo hubiera puesto 5 la verdad.... pero lo grave es pitar antes de tiempo..no el tiempo en si...

como digo, el penalty a favor no fue, la expulsión no era.... la expulsión de poncio era clarita.... el problema es la base como dice j.david..el problema es que son muy muy malos....y solo nos damos cuenta cuando nos perjudican....

pero pow.... recuerdo el post de la ida en la que mas o menos era indignante lo del penalty etc....ahora deja que nos quejemos sin que de nuevo seas tu el indignado no?

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero reconocerás que el Barça no perdió el partido en el Nou Camp, sino en Zaragoza.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #106 : 3 de Febrero 2006, 22:42:41 »



si vas de imparcial.... has de ser algo mas coherente...

rigurosa expulsión? vamos no me jodas.... ni tu, lo expulsarías..... es más...en marca internet pusieron: "injusta expulsión"... en marca periodico al dia siguiente matizaron y pusieron "rigurosa expulsión" obvio porque la mayoría de lectores son madridistas.... pero que tu me digas rigurosa?

Lo de con 3 minutos hubiera bastado?... recapitulemos, 3 cambios del zaragoza y 2 sdel barcelona , puesto que silvinho salió en el descanso... son ya 2,50.... más el tiempo que cesar tiró el balón fuera despues del gol, más el tiempo que perdieron los jugadores del zaragoza en cada jugada a balón parado, faltas, corners etc... más el tiempo que deco discutió y chuleó (merecia targeta mucho antes) al arbitro.... 4 minutos son incluso cortos, yo hubiera puesto 5 la verdad.... pero lo grave es pitar antes de tiempo..no el tiempo en si...

como digo, el penalty a favor no fue, la expulsión no era.... la expulsión de poncio era clarita.... el problema es la base como dice j.david..el problema es que son muy muy malos....y solo nos damos cuenta cuando nos perjudican....

pero pow.... recuerdo el post de la ida en la que mas o menos era indignante lo del penalty etc....ahora deja que nos quejemos sin que de nuevo seas tu el indignado no?

 Lo de la roja a ver a que va ronaldinho a si, que el balon ya habia pasado baja la plancha en el ultimo instante y cani le echo un poco de cuento pues el arbitro igual lo vio asi, y con lo del tiempo pues si el arbitro queria al Barsa fuera pero de eso a ATRACO EN EL CAMP NOU que titula sport, atraco fue lo de la liga.
 Lo que me jode a mi es que un equipo que len liga le an pitado 10 penaltis en contra en esta liga que la mitad ni eran y en los ultimos15 meses le an pitado solo uno a favor, parece aora el gran beneficiado de los arbitrajes y esto en mi opinion creo que le va costar caro al Zgz
En línea
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #107 : 4 de Febrero 2006, 01:34:00 »

Pues yo creo q el ZgZ mereció pasa en la ida... es donde se perdió la eliminatoria.....

Ahora a mirar hacia adelante, y a ganar los 3 ptos contra el atlético y "jugar" con la ventaja q tenemos en liga e intentar hacer algo bonito en Europa.

Salu2
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #108 : 4 de Febrero 2006, 01:41:48 »

Pues yo creo q el ZgZ mereció pasa en la ida... es donde se perdió la eliminatoria.....

Ahora a mirar hacia adelante, y a ganar los 3 ptos contra el atlético y "jugar" con la ventaja q tenemos en liga e intentar hacer algo bonito en Europa.

Salu2

Mas claro agua,,, recibiendo 4 goles en el partido de IDA en una eliminatoria a doble partido es chungo pasar...

Pero vamos que no es para rasgarse las vestiduras o escupir persecuciones estupidas o decir que no interesa la copa,,, Punto! no se pudo pasara y punto,,, Si el madrid cae en Semis pues que mala pata,,, pero si alguien dice que le viene bien es una tontada...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #109 : 4 de Febrero 2006, 11:33:11 »

Yo no creo que haya persecuciones ... yo creo q el arbitro es nulo y ya esta ...

De todas formas. 13 paginas por la primera derrota ...

esto tiene un nombre "Barcelonitis crónica aguda"

 Grin Grin Grin
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.473 segundos con 19 consultas.