Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:52:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 16878 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 31 de Enero 2006, 15:54:50 »

Esperamos todos que sea asi...

Cronica de un "partido" de copa:

Solo pá ir calentando un poco el ambiente, la semana pasada estuve viendo el R.Zaragoza- Barça (4-2) en la Romareda, fue un partido cojonudo como tiene que ser en la copa. Los primeros 15 minutos fueron un toma y daca de ambos equipos sin un claro dominador del partido por ninguno de los dos. A partir de ahi aparecio "Cani" el mejor de la primera parte que con dos pases de gol hizo que el Zaragoza se pusiera por delante, sorprendiendo a toda la hinchada con un 3-0 espectacular en tan solo 4 minutos (ojo que yo estaba alli) y es que en ese momento el Barça estaba K.O.. (Todos nos estabamos frotando las manos y es que el Barça parecia muerto)
Al final de la primera parte vi como apretaba el Barça consiguiendo un merecido tanto, llegando al descanso con un 3-1. (Aun asi nos veiamos todos pasando de ronda, el Barça seguia sin jugar bien).

En la segunda parte mas de lo mismo con cierto dominio del Barça, eso si haciendo juego sucio con continuas faltas, por dios llevaban 3-4 tarjetas amarillas. Entonces aparecio nuestro "amigo" el arbitro que empezo a sacar de quicio a muchos jugadores y empezo a tarjetear a los chicos del Zaragoza. Me pregunto yo ¿Como es posible jugar limpio y tener mas tarjetas amarillas acumuladas que el equipo rival que juega duro?. Como aun asi no conseguia el Barça marcar, pues el arbitro se invento un penalti cogido con alfileres, haber si asi conseguian empatar el partido. (Yo estaba en esa porteria, y penalti era pero rigurosisimo oye, si lo hace uno de los "grandes en su casa" seguro que no se mojan, mas me parecio una pugna mas del partido que penalti).
Asi pues se puso un 3-2 en el marcador, y ahora si es cuando empezo el Barça a carburar y jugar bien buscando un empate que no merecio en todo el partido y que casi consigue al final. Pero claro esta aparecio la Virgen del Pilar para dejar las cosas claras e impedir un resultado muy favorable al Barça para jugar en el Camp Nou (3-2), eso y una mano clara del defensa del Barça supuso un penalti a favor que materializo Diegito Milito (8 goles en 8 partidos) y supuso el definitivo 4-2, muy merecido por juego para el R.Zaragoza y que le hace tener medio pie en la siguiente fase.

Digo medio pie y no todo, por que el Barça no regalara nada en el Camp Nou, pero que no se espere regalos del R.Zaragoza, eso si igual le echan una mano esos señores de negro, para rematar la faena si el no puede solo.

Jornada de copa:

*Barça-R.Zaragoza. (Aupa Zaragoza, arriba y a ganar, palmas al viento...)
Asi va la eliminatoria 2-4 a favor del R.Zaragoza SAD, a falta del partido de vuelta en el Camp Nou, este miercoles.

*Valencia-Deportivo de la Coruña.
Asi va la eliminatoria 1-1, a falta de la segunda parte del partido de vuelta.

*Real Betis Balompie-Real Madrid.
Ya clasificado R.Madrid (0-2)

*Cadiz-Español
Ya clasificado Español (0-4)

Hablemos de estadisticas, este año 06 copa:

- R.Zaragoza: 9 a favor y 6 en contra (+3), 2 victorias y 2 empates (Jugo contra un segunda Xerez en la fase previa, luego todos 1ª con historia Atletico y Barça, bastante regular la balanza se inclina a su favor)

- Deportivo, 5 a favor y 3 en contra (+2), 2 victorias y 1 derrota (Siempre con 1ª, en octavos un hueso el Valencia, ¿Quien pasara?, sube)

- Valencia: 4 a favor y 1 en contra (+3), 2 victorias y una derrota (Le toco un hueso Villarreal  y lo supero claramente,¿Que pasara con el Depor?, bajon en el juego)

- R. Madrid: 7 a favor y 0 en contra (+7), 4 victorias. (le toco siempre 1ª en horas bajas, Athletic y Betis, Mal juego)

- Español: 8 a favor y 3 en contra (+5), 3 victorias y un empate (Le toco siempre 1ª asequibles, Getafe y Cadiz, regular en la copa mal en liga)

- FC Barcelona: 11 a favor y 5 en contra (+6), 2 victorias y 1 derrota (Tiene la suerte que en octavos le toca un 2ªB, le endosa 9 goles, luego un hueso R.Zaragoza, posible primer debacle azulgrana de la Temporada).

Solo por estadisticas se podria decir que los favoritos serian R.Zaragoza y el Español, ya que no han perdido aun ningun partido y ya se han enfrentado con rivales de peso (Getafe y Atletico de Madrid).

No hay que descartar al clasificado en el partido Valencia-Depor, ya que aunque hayan perdido algun partido se han enfrentado con equipos en buena forma en la liga (Osasuna) e incluso en competicion europea (Villarreal).

El Barça lo tiene dificil actualmente, en cambio el R. Madrid podria llegar a la final, aunque sea el rival que sea que le toque sera como una final anticipada, imaginaos un R.Madrid - valencia o depor o R.Zaragoza o Español, incluso si tiene suerte el Barça un R.Madrid-Barça...

Asi es el torneo de copa...el torneo del K.O.

 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar



« Última modificación: 1 de Febrero 2006, 21:49:59 por PeterPaulX » En línea

Aupa Zaragoza
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #1 : 31 de Enero 2006, 16:08:55 »

Karma Comixmar Cervecitas
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #2 : 31 de Enero 2006, 16:15:40 »

A mi no me cabe duda que el  Barça pasara la eliminatoria.Remontara

Yo creo en la suerte del campeon

                      Afro....veremos si acierto ........ Afro

PD : No tengo mania a nadie..........
« Última modificación: 31 de Enero 2006, 16:21:24 por Javi-Rene3 » En línea
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #3 : 31 de Enero 2006, 16:27:33 »

Yo tampoco tengo mania a nadie, pero estoy con el Zaragoza, y el Barça jugara muy abierto por eso que tiene que remontar y por ahi entrara el Zaragoza, con Ewerton o Diego Milito... esta claro que sera un partidazo, y me ire al bar a verlo, va haber muchos goles, ya puede ir metiendo 5 el Barça si no lo veo fuera, ya que el Zaragoza seguro que mete alguno...

Saludos a to@s y que gane el mejor...

PD:Si es mi equipo mejorrrrr... JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Aupa Zaragoza
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 31 de Enero 2006, 20:45:33 »

Yo tampoco tengo mania a nadie, pero estoy con el Zaragoza, y el Barça jugara muy abierto por eso que tiene que remontar y por ahi entrara el Zaragoza, con Ewerton o Diego Milito... esta claro que sera un partidazo, y me ire al bar a verlo, va haber muchos goles, ya puede ir metiendo 5 el Barça si no lo veo fuera, ya que el Zaragoza seguro que mete alguno...

Saludos a to@s y que gane el mejor...

PD:Si es mi equipo mejorrrrr... JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Si el zgz sale igual que en la romareda, pero simplemente echado atras, bien,,, pero el mister es de los que puede dejar a Milito o Everton en el banquillo y entonces ahi empiezan los problemas...

Si deja a estos dos alante, yo tambien creo que el zgz moja fiho, pero tampoco seria descabellado un 3-1 con el nivel de juego de los azulgrana...

Parece que sera un partido bonito habra que verlo, a ver quien pasa!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 1 de Febrero 2006, 21:50:33 »


A votar,,,

Yo creo que pasa el Zaragoza,, con un 2-1 y pasandolo de culo... COn un barza volcadooo



En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2006, 21:58:11 »

Barcelona 1 -Zaragoza 7

Que coño, ya que nos ponemos, nos ponemos bien...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2006, 22:20:17 »

Barcelona 1 -Zaragoza 7

Que coño, ya que nos ponemos, nos ponemos bien...

juasssssssssssss


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2006, 23:41:13 »

Coño J David Cervecitas,estoy pegado al transistor,penalty a favor del Depor¿quien dijo miedo? JuasJuas
Y ahora roja a ronaldinho, ya no es miedo, es TERROR!!!!!!!!!!!  Grin Grin Grin
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 1 de Febrero 2006, 23:45:02 »

Goooool de Messi
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.976 segundos con 19 consultas.