yo no me quejaréde los arbitros...no suelo hacerlo....pero...... ya que siempre se comentan las jugada spolémicas y tu por poner un ejemplo david, hablas de los penalties a favor del barça...relatanos a tu entender las jugadas polémicas anda....
Cuando uno empieza diciendo que yo no hablo de los arbitros pero... ya sabemos loq ue viene despues
Por un partido en que las decisiones arbitrales se equivocan en vuestra contra en vez de en vuestro favor, hablais, no he visto a ningun cule aqui dicendo que al zaragoza le reobaron la victoria en el nou camp ni que el penalty que le dan al barca en zaragoza no fue,
Sinceramene que en esta epoca un cule se queje de los arbitros es pa descojonarse.
En fin...
Haya cadda uno con su conciencia...
Por supuesto que me quejo. Como para no quejarme. Vosotros os quejasteis de las ayudas que siempre recibe el Barça, y ahora? Ahora nadie dice nada?
Ademas, lo de hoy es lamentable y tu lo sabes perfectamente...
Nadie dice nada de que no te vi escribir nada del penalty del barca en zaragoza,
Lo de hoy es lamentable pero lo del otro dia no???
Me parto...
Ahora es que el zaragoza es el gran beneficiado de los arbitros, equipo alq ue tambien le robarone en el bernabeu el año pasado como a dije en su moemnto...
Vamos que lo de siempre...