Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:54:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 21879 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #80 : 2 de Febrero 2006, 12:57:43 »

Cuidado que no estoy diciendo que la copa sea el trofeo mas importante, para mi sinceramente, de los 4 serios en juego, es el 4º

1º Champions
2º Liga
3º UEFA
4º Copa

Y por supuesto que no es lo mismo que gane la copa el barca o el madrid a que la gane un equipo como el betis,

Vamos que para mi si acabamos la temporada, ganando la Copa, quedando 2º en liga y por lo menos cayendo en cuartos de champions, para mi sea una temporada de 5 muy raspao, y de 5 por que llevamos 2 años sin ganar nada que si no ni eso...

Y tambien esta claro que se dice en todos los lados, pero es que lo que a mi realmetne me fastidia, es que cuando uno del madrid dice que vana a ganar la triple corona, de prepotente para arriba, cuandolo dicen otros...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 2 de Febrero 2006, 13:07:43 »

Y tambien esta claro que se dice en todos los lados, pero es que lo que a mi realmetne me fastidia, es que cuando uno del madrid dice que vana a ganar la triple corona, de prepotente para arriba, cuandolo dicen otros...

Ilusion y amor a los colores,,, jejeje

Lo que esta claro que ahora el madrid tiene que seguir por ese camino y si nos llevamos la COpa pues bien venida sea, pero me parece muy bien lo que hace Lopez Caro de darle importancia,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #82 : 2 de Febrero 2006, 13:08:16 »

Lo que deja muy claro este tipo de competiciones es que por muy bien que estés en la Liga, las eliminatorias son otra cosa... A mi me gustaba más la Copa de Europa cuando eran todo eliminatorias, pero la pela es la pela...

Pow
Visitante
« Respuesta #83 : 2 de Febrero 2006, 14:20:36 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya estamos en semifinales y encima aora el Madrid, despues de ser el unico equipo que queda  que a jugado la copa entera y haber eliminado al Barsa y Atleti el Zgz se merece la final pero abra que volver a sufrir contra los madrileños

Lo del arbitro es indignante que el Barcelona se queje o es que no se acuerdan del partido de ida. Yo pensaba que me moriria ya sin ver un arbitro ayudando al Zgz y perjudicando al Barsa.

Golazo de Oscar y que bueno que es Cani cada dia llama mas a la puerta de la seleccion
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 2 de Febrero 2006, 15:25:24 »

A mi no me cabe duda que el  Barça pasara la eliminatoria.Remontara

Yo creo en la suerte del campeon

Afro....veremos si acierto ........ Afro

PD : No tengo mania a nadie..........

Un monstruo pronosticando ........     Cabezon

Afro.......... Afro
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #85 : 2 de Febrero 2006, 15:33:27 »

Un monstruo pronosticando ........     Cabezon

Afro.......... Afro

Lo que no has dicho es en que año seria esto,coño JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #86 : 2 de Febrero 2006, 16:46:44 »

patético lo que algunos medios han comentado hoy...

"al barça le interesaba perder"....

simplemente bochornoso.... eso si, me quedo con la actitud de los jugadores.... si alguien despues de ver la cara de ronnie llorando, la de messi y puyol partiendose los cuernos, la de deco luchando cada pelota dividida y me dice que no querian ganar...que venga dios y lo vea.... para muestra un botón...la gente slaió aplaudiendo la entrega del equipo....

estaba el el gym al mediodia y oia cosas como:

"claro, querian que el madrid gane un titulo"
"nos han echado de la copa"
"vergonzoso e indignante"
"al arbitro sancionarlo de por vida"

y gracias a dios me he dado cuenta de que yo soy culé..no forofo

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #87 : 2 de Febrero 2006, 16:52:24 »

Por que opino que la mayoria de los cules piensan como tu, me es mas facil no ser antibarcelonista, ya que esto en el fondo es solo un puto juego...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #88 : 2 de Febrero 2006, 16:54:20 »

Por que opino que la mayoria de los cules piensan como tu, me es mas facil no ser antibarcelonista, ya que esto en el fondo es solo un p**o juego...

J David hablando del Barcelona?sera Barcelonitis perenne JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 2 de Febrero 2006, 17:18:18 »

patético lo que algunos medios han comentado hoy...

"al barça le interesaba perder"....

simplemente bochornoso.... eso si, me quedo con la actitud de los jugadores.... si alguien despues de ver la cara de ronnie llorando, la de messi y puyol partiendose los cuernos, la de deco luchando cada pelota dividida y me dice que no querian ganar...que venga dios y lo vea.... para muestra un botón...la gente slaió aplaudiendo la entrega del equipo....

estaba el el gym al mediodia y oia cosas como:

"claro, querian que el madrid gane un titulo"
"nos han echado de la copa"
"vergonzoso e indignante"
"al arbitro sancionarlo de por vida"

y gracias a dios me he dado cuenta de que yo soy culé..no forofo

Si en el fondo eres buen chaval!

A mi tambien me molesto cuando se hablo tanto y se jodido tanto cuando los arbitros desde el amdrid y la prensa,,, Hay que ser mas objetivo, y quejarse o protestar, pero todo con un sentido y un criterio...

Tu tambien juegas al futbol, y ves que compañeros tuyos, protestan TODO y otros callan y juegan,, hasta ahi se ve, si encima metes grandes clubes, pasiones y dinero,,, pues claro esos que en un partidito de futbol 7 ponen a parir a un arbitro, van a un campo y le tiran un euro o una botella de whisky a quien pillen...

Todo tiene un porque!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.273 segundos con 16 consultas.