Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:08:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Quien pasa?
Barça - 3 (21.4%)
Zaragoza - 11 (78.6%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mañana Copa de la Buena... [Barça-Zaragoza]  (Leído 21883 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #90 : 2 de Febrero 2006, 18:52:28 »

Lo que estoy flipando es de lo que estoy escuchando y leyendo por todos los lados:

Lo de ayer estaba organizado por el madrid para que la copa le caiga regalada

Estoy alucinando...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 2 de Febrero 2006, 18:59:24 »

Lo que estoy flipando es de lo que estoy escuchando y leyendo por todos los lados:

Estoy alucinando...

Son los mismos que decian que al barsa le pitaban como le pitaban para que gane la liga ?

O son otros diferentes?

Afro........manipula que algo queda........ Afro

PD: que triste tiene q  ser ganarse la vida  de periodista vendiendo medias verdades y medias mentiras

al final no saben discernir la verdad de la mentira
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #92 : 2 de Febrero 2006, 19:09:59 »

Estoy alucinando...

Yo pienso que alguien tuvo que ver en esto JuasJuas JuasJuas JuasJuas

* echjkldfg.jpg (24.38 KB, 300x300 - visto 182 veces.)
« Última modificación: 2 de Febrero 2006, 19:27:11 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 2 de Febrero 2006, 19:12:48 »

Me gustaria recordar un post que habri hace cai un año:

Buneo este post es solo una refelxion:

Parto de unas premisas:

1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.

Conclusiones:

1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo...  Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.

2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato

3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.

Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.

Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,

HALA MADRID!!!!!

salvando las distancias y la situacion sigo pensando lo mismo.

los arbitros son muy malos,

Los arbitros se equivocan y en la duda casi siempre benefician al fuerte

Los arbitros son muy malos

De un teimpo a esta parte el barca ha salido beneficiado de esos errores en muchas ocasiones

El barca es actualmente para mi el qu emejor futbol hace

....
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #94 : 2 de Febrero 2006, 23:19:56 »

La expulsión de Ronaldinho fue de risa.

El Zaragoza supo aguantar el resultado de la ida e incluso tuvo sus ocasiones para empatar o ganar el partido.

Y para terminar:

El Barça no mereció pasar la eliminatoria. En el cómputo de los dos partidos se ha visto superado por un gran Zaragoza.

PD. Que ahora salgan medios y determinados personajes diciendo que al Barça le interesaba perder la eliminatoria para estar más descansado con el Chelsea es patético. Dice muy poco de esas personas/medios de comunicación/...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #95 : 3 de Febrero 2006, 13:44:51 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

en la retrasmision el otro dia del Sport del partido de copa hay algo que os tegno que enseñar:

"90+3 Final del partido. Rodríguez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increíble. Enhorabuena Rodríguez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje"

Como ya he dicho en varias ocasiones no vale ni pa limpiarse el culo...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 3 de Febrero 2006, 13:50:12 »

Por si alguno no me cree:

http://www.sport.es/alminuto.asp?op=partido&subOp=alMinuto&idPartido=355

Si os leis la restransmision entra lo flipais, pa miq ue la ha hecho gaspart

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #97 : 3 de Febrero 2006, 14:01:21 »

en la retrasmision el otro dia del Sport del partido de copa hay algo que os tegno que enseñar:

"90+3 Final del partido. Rodríguez Santiago pita un minuto antes del tiempo estipulado. El colmo de todos los colmos. Que se metan la Copa por donde les quepa. Es una vergüenza increíble. Enhorabuena Rodríguez Santiago y a todos los que le han empujado hoy hacia ese arbitraje"

Como ya he dicho en varias ocasiones no vale ni pa limpiarse el culo...

Vaya tela,,, yo entiendo el forofismo pero cosas como robar o insultos,,, se salen fuera de lo que un medio sea el que sea lo diga...

en fin,,,

Lo peor es que mucha gente lo lee y quieren que sigan poniendo esas cosas,,, y lo mas triste es que no solo es en este medio o en este tema, hay muchos otros temas donde la gente exagera y energumenea y encima otra gente les aplaude...

Por supuesto esto no es achacable al barcelonismo pero si a todo un diario que de rigor tiene poquito poquito!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #98 : 3 de Febrero 2006, 14:25:46 »

Yo empiezo a estar hasta los cojones de las declaraciones que se estan haciendo desde Barcelona prensa y jugadores como tienen la poca verguenza de quejarse de los arbitrajes un equipo que no paran de ayudarle, desde las elecciones de la federacion no han echo mas que recibir, estas son las jugadas polemicas de la eliminatoria:
 Ida:
- penalti inexistente a favor del Barsa
- Dos fueras de juego que no eran y se quedaban does jugadores del Zgz solos
- No expulsar a Marquez cuando lo merecia

Vuelta:
- rigurosa expulsion de Ronaldinho
- Tenia que haber expulsado a Ponzio
- 30 segundos menos de alargue de los 4 que habia dado cuando con tres hubiera bastado

Y aun tienen la cara de quejarse,  si en liga si no fuera por los arbitrajes llebaria solo 3 o4 puntos al segundo.

PD: si hubieran sido Brsa y Valencia los beneficiados no se hubiera montado ni la mitad de polemica
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #99 : 3 de Febrero 2006, 14:28:48 »

PD: si hubieran sido Brsa y Valencia los beneficiados no se hubiera montado ni la mitad de polemica

En esto te doy la razon,,, no por la prensa que haria otras cosas, pero en cuanto a jugadores y presidentes, seguro.

En lo demas, esta claro que un equipo que recibe 5 goles en dos partidos, y 5 que son legales al 100% tampoco puede echar mucha culpa al arbitro,, pero en fin...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.505 segundos con 18 consultas.