Me gustaria recordar un post que habri hace cai un año:
Buneo este post es solo una refelxion:
Parto de unas premisas:
1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.
Conclusiones:
1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo... Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.
2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato
3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.
Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.
Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,
HALA MADRID!!!!!
salvando las distancias y la situacion sigo pensando lo mismo.
los arbitros son muy malos,
Los arbitros se equivocan y en la duda casi siempre benefician al fuerte
Los arbitros son muy malos
De un teimpo a esta parte el barca ha salido beneficiado de esos errores en muchas ocasiones
El barca es actualmente para mi el qu emejor futbol hace
....